Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Owned ¬¬

Iniciado por Starbook, 11 de Junio de 2007, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cita de: StroszekYo me saqué el de técnico superior en violaciones.
jajajajajjjajajajjajja.

Starbook

Cita de: HighLight
Cita de: StarbookAlguien ha hecho o sabe algo sobre el grado medio de Pre-impresión en arts gráficas ????

Me estoy mirando grados medios y ese es el que más me ha interesado de momento.

Bueno, aquí hay información (en catalán), aunque supongo que es probable que ya lo hayas leído: http://www.gencat.net/educacio/estudis/n4agm13.htm

Por cierto, yo haré uno de la misma familia profesional (aunque de grado superior), el de diseño y producción editorial. La idea es que me cojan en el IES Escola del Treball de Barcelona (ahí también hacen el que a ti te interesa), porque de lo contrario voy a tener que hacer malabarismos con el transporte para ir a clase a Sabadell o a Cornellà.

Lamento tu tragedia. Tu colega te ha jodido viva.

Vivo a dos calles del IES Escola del Treball (alias "Escola Industrial" xD) y por cercania me decanto por ese, pero en cuanto a instalaciones es mucho mejor el de Sant Just. Mañana mismo iré a informarme en los dos sitios. He encontrado algo que me gusta y tengo empezarme a espavilar ya xD

Aun resultará que haber suspender me irá mejor y todo xD

PD : Dejadme a mi alcoholismo y a mi tranquilos  joder!!!!!!!!!!!!

urban

Cita de: Stroszek
Cita de: StarbookJoooooooooooooder!

Menudo owned me acabo de llevar ¬¬
Resulta que el amigo que me ha comentado que he aprovado (que es despistado de la leche. A partir de hoy lo odio) no se ha fijado bien y resulta que al final estoy suspendida por culpa de Biologia y Química ya que no me llega la media ¬¬ Lo único que puedo hacer ahora mismo es reclamar que me revisen el examen. Aunque a lo hecho, pecho...

PD : Loeva, aprovada o suspendida me apunto a un bombardeo :D

Ese gif está mal hecho, cuando mete la mano el que esta sentado a la izquierda mete la mano derecha en la pantalla y le da con la derecha al otro, pero cuando lo hace el que está sentado a la derecha, mete la mano izquierda y le da al otro con la derecha :-|

Starbook

Cita de: urbanEse gif está mal hecho, cuando mete la mano el que esta sentado a la izquierda mete la mano derecha en la pantalla y le da con la derecha al otro, pero cuando lo hace el que está sentado a la derecha, mete la mano izquierda y le da al otro con la derecha :-|

Ahora ya ha perdido todo su encanto  :cry:

urban

Starbook

Pues a mí me gustaba  :cry:

Nena_Babs

Cita de: lutien¿Tú no hacías la sele?

¿Todavía lo estas dudando? Será que no lo ha repetido veces  :lol:

Stroszek

Toda españa y cataluña se ríe de ti, Starbook.

llavespada

Cita de: lutien
Cita de: Nena_Babs
Cita de: lutien¿Tú no hacías la sele?

¿Todavía lo estas dudando? Será que no lo ha repetido veces  :lol:

Si acaba de decir que hace tres semanas que tiene el resultado de las pruebas de acceso a ciclos superiores.

Supongo que se referirá a las notas de Bachillerato
‫‬‪‫‬҉

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Cita de: Starbook
Cita de: urbanEse gif está mal hecho, cuando mete la mano el que esta sentado a la izquierda mete la mano derecha en la pantalla y le da con la derecha al otro, pero cuando lo hace el que está sentado a la derecha, mete la mano izquierda y le da al otro con la derecha :-|

Vaya. Dos owned en un solo hilo :-@ .

Starbook

Cita de: cigaretteman

Y ahira porque?  ¬¬

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman

Y ahira porque?  ¬¬

Ais......:D :gay:  :*
Gñe

Starbook

Ya estoy preinscrita en el centro dónde haré el grado medio de Preimpresión en Artes Gráficas  8) Me llamarán para hacer la matrícula del 2 al 4 de Julio. Jo, tengo ganas de empezar :mrgreen:

NullPointerException

Cita de: StarbookYa estoy preinscrita en el centro dónde haré el grado medio de Preimpresión en Artes Gráficas  8) Me llamarán para hacer la matrícula del 2 al 4 de Julio. Jo, tengo ganas de empezar :mrgreen:

Ya, pero mientras tanto tendrás que esperar

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃