Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dime, dime, si estoy loca

Iniciado por B.Ling, 14 de Enero de 2013, 13:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: why en 14 de Enero de 2013, 20:43:04 PMBack to topic, bitches.

Pero si hay mejores att whores perdidas por inet, no le veo la gracia

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Insanity

No estás loca, pero te encantaría estarlo.

munduan galduta

Cita de: Zerete en 14 de Enero de 2013, 17:02:53 PM
¿Similitud? Lo único que me hace falta para descartarlo como hipótesis válida es saber la edad aproximada de requiem y una idea vaga sobre sus gustos/trabajo.

El teatrillo de la figura de elViejo ha durado varios años, poca gente hay que aguante tanto. Es obvio que interpreta porque "nunca está" pero siempre aparece en el momento justo. Además elViejo no ha escrito un solo mensaje durante el tiempo que estuvo Requiem por aquí, además de que este seguro que se fue algo quemado por A o por B, y elViejo sigue sin aparecer.

Simplemente encaja bastante bien, es lo que me parece. A requiem le gustaba interpretar papeles, ¿verdad? elviejo empezó con una personalidad bastante diferente a la que tiene ahora y, a menos que haya rulado de manos a lo largo de temporadas "largas", ha ido perfilándose hasta el forero pedante y pretencioso, con ganas de crear rencillas de forma disimulada.

Yo llegué a la misma conclusión. Además, los supuestos dos nicks tratan a Ayssha de la misma manera, como si fuese una conversación continuada.

No sé, es un tipo que me cae bien, y si son dos, pues mejor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Ahora mismo estoy en tierras extranjeras, y aunque tengo internet y puedo leer el foro, no lo encuentro interesante. En parte por lo que dice Kapuyina, en parte porque nos separan varios usos horarios y leo conversaciones a deshoras, en parte porque estoy bastante ocupado y no tengo una rutina diaria como tal.

El tema Requiem es ridículo, creo que ya ha quedado desmentido en varias ocasiones y volver a ello me da pereza. Buscad en el hilo de palomitas o donde sea, no tengo nada que añadir.

Zerete

Cita de: munduan galduta en 14 de Enero de 2013, 22:32:55 PMAdemás, los supuestos dos nicks tratan a Ayssha de la misma manera, como si fuese una conversación continuada.

eso lo pensé, pero nah, porque sólo afloró cuando ayssha empezó con las paranoias de que se parecía a su novio

si tan ridículo te parece, desvélate!1!

linoleum

elViejo es uno de mis varios nicks.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ita

Estarás loca pero no eres la más grillada de este foro.

Tanis

Cita de: Ita en 15 de Enero de 2013, 08:31:17 AM
Estarás loca pero no eres la más grillada de este foro.

Cierto. Bastarda es la mayor loca del foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2013, 21:18:49 PM
Sabes que estás grillada y lo demuestras cada vez que apareces por aquí. Sólo hay que leerte en el otro hilo.

Pero que dices racista con doble moralidad, como si alguien de aquí estuviese en su puto sano juicio.

linoleum

Siempre que entro en este hilo en mi cabeza resuena "Pa loca tú, calva"
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cita de: linoleum en 15 de Enero de 2013, 21:20:25 PM

+1

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2013, 22:20:25 PM
Cita de: linoleum en 15 de Enero de 2013, 21:20:25 PM

+1

+1. Estuve a punto de ponerlo, de hecho, pero preferí recordar quién era la más loca. (Eso sí, siendo consciente de que él podría decirme el Pa loca tú, calva).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos partimos contigo, luti. No pierdas ese don.

Por cierto, ¿que tiene de gracioso "pa loca tu calva"? ¿alguien me lo explica? ¿se refiere a un pene loco o es algo en contra de los hombres "con poco pelo"?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.