Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

como han dicho,  importa casi mas que la diferencia de edad, la "franja" en la que estes, digamos que son:
prepuber
prepuber que se tunea para parecer adolescente
adolescente cuajado
adolescente enfadado
adolescente que se tunea para parecer adulto
adolescente que se cree adulto
semiadulto
____la mitad is here________
3/4 adulto
adulto aburrido
adulto regresivo a etapa infantil
demasiado adulto
no aparenta ser un viejo
viejo del tó
awelo cebolleta

creo que para que no haya muchos problemas generacionales, en la 1º mitad de la vida no se deberia haber  mas de una etapa de diferencia, de la 2º mitad para adelante se podrian llegar a 3

bueno, es una teoria, se podria ir perfeccionando y afinando

Tanis

Pues yo, que veo todos los días y trato con chicas de esas edades, para mí son niñas. Puede haber alguna que sea un poco más madura respecto a su edad, pero no deja de ser una niña un poco más madura.

Tengo una opinión muy clara al respecto de aquellos (que rondan los 20 años) que tiran los trastos y se lían con chicas de estas edades, y lo más suave es que son unos babosos. Para chicos más mayores que babean con estas chicas el calificativo roza la enfermedad.

Pero no deja de ser una apreciación personal porque reconozco que históricamente se formaban muchas parejas de adolescentes con hombres mayores y estaba normalizado, aunque no por eso cambia mi opinión sobre ellos.

En cualquier caso, desde la distancia puedo entender que una chica que ronda los 18 llame la atención porque físicamente algunas están en sus puntos más álgidos, pero en serio, tendríais que conocerlas. Entonces las veríais con otros ojos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Me he asustado al ver un post de Tanis, pensaba que iba a dar rienda suelta a sus fantasías poniendo que se cepillaría a sus alumnas, pero por fortuna no ha sido así.

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2013, 12:24:26 PM
puedo entender que una chica que ronda los 18 llame la atención porque físicamente algunas están en sus puntos más álgidos

Esa me la apunto. "Esta noche estás en tu punto álgido, baby".
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Yo lo que no veo bien es que las de 12 no sigan el ejemplo de las de 14-5-6. mmmmmmmm

PAKMEI

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2013, 12:24:26 PM
En cualquier caso, desde la distancia puedo entender que una chica que ronda los 18 llame la atención porque físicamente algunas están en sus puntos más álgidos, pero en serio, tendríais que conocerlas. Entonces las veríais con otros ojos.

Dimelo a mi, no hace mucho estaba en un grupo de entre 17 y 21, y yo era el abuelo, y había 3 que se me mostraban receptivas y lo pasaba fatal. Quería ser joven otra vez, pero entonces ya no tendría ese sex appel viejuno.

spunka

Cita de: Keyser Söze en 15 de Enero de 2013, 00:51:48 AM
Cita de: spunka en 15 de Enero de 2013, 00:46:20 AM
Caso real y reciente: ella 16 y él 25 y con novia  :lol: Se liaron unas pocas veces y ella se pensaba que él iba a dejar a su novia para estar con ella, viéndose sólo en vacaciones de verano. Que asco de tío.

Sí, pero la chica si tiene ganas de líos -aunque bueno, liarse no lo considero follar, aunque hay otros que sí lo consideran- tiene que también ser lo suficientemente espabilada para darse cuenta que la está utilizando para echar una calada al aire.

Lo cual esto me confirma que las relaciones sexuales, a más edad.

A esa edad viven en los mundos de Yupi. Son niñas aunque tengan cuerpo de mujer. Como dice Tanis, cuando tratas con ellas te das cuenta rápidamente. Y por mucho que yo le diga que ese tío no va a dejar a su novia por ella, explicándole detalladamente todos los motivos y sin tacto alguno, ella me respondió que a pesar de eso, ella creía que el chico estaba colado por ella xD
¿Se puede hacer algo más por esa persona? Yo creo que no. El que debería de hacer algo es el chaval, que con 25 años debería de tener dos dedos de frente.
En realidad se ha seguido liando con tíos de esas edades, pero una vez con 15 años intentó quedar con un tío de 22 que había conocido por internet. Ese día gracias a mi no salió de casa xDDD

Igualmente, yo cuando tenía esa edad no me gustaban los tíos más mayores, les veía viejos xD

PAKMEI

Que multen al tio y la tía que de joda. Ya me hubiera gustado a mi con 14 poderme tirar a tias de 25.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: spunka en 15 de Enero de 2013, 20:38:49 PM
Igualmente, yo cuando tenía esa edad no me gustaban los tíos más mayores, les veía viejos xD

Exacto. Mis amigos se fijan mucho en tías que rondan los 22 años, pero yo siempre les digo que esas nos ven como viejos. Lo cierto es que yo no soy el que más edad aparenta, pero siempre he intentado no babosear a chicas así porque en general me deben ver como un viejo y paso. Otra cosa es que después haya muchas tías a las que le podamos molar los maduritos, pero en general paso de comprobar en qué caso está. Algunos ya sabéis lo que yo opino sobre parejas formadas por un tío que ronda los 30 y una que ronda los 20: sexo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pequeña Carolinaaa vete por favorrrr (8)

No te rías de mí, no me arranques la piel :<

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Enero de 2013, 12:01:22 PM
Pequeña Carolinaaa vete por favorrrr (8)

No te rías de mí, no me arranques la piel :<
podrian acusarme, ella es menor de edad, iremos a un hotel, iremos a cenar, pero nunca nunca iremos al altar, uiuiu uiuiuuu muahahá muahahahá uiuiuiuiuiuaaaaaa

hagamos acopios de canciones pedobear

Bastardo Al Teclado