Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Oslafo?

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 00:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Nimue

Jesús, el día que los tengas tú, hablamos xD

Jesucristo

Yo ya he parido mierdas mas grandes que la cabeza de un churumbel. Asi que hablemos xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nimue

No puedo, yo también me voy a dormir. Good night!

spunka

Cita de: Jesucristo en 21 de Enero de 2013, 02:39:23 AM
Oye, Spunka, respondeme al tema de la generalitat, por favor.

:hellokitty:

Kapuyina

Una mujer normal con utero y esas cosas puede ser infertil de igual forma.

Pero si, historias como estas dan mal rollo. Pero solo y exclusivamente porque en algún momento de la relacion van a tener que contar la verdad y sera un palazo. 

wo ni i danio

es, era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

eso si, yo paso de follar con gente que haya sido atrapada, el que pueda superar eso, le doy mi bendicion, pero yo no me dejo ni chupar los pezones

Zerete

Pero es que se tiene que notar que eso no es natural.

Jack_Burton

Pues anda que no habremos toreao en peores plazas. Y tampoco vamos a estar todo el tiempo mirando al pasado, ¿no? ¡Vivid el momento, tíos!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2013, 10:36:36 AM
Pues anda que no habremos toreao en peores plazas. Y tampoco vamos a estar todo el tiempo mirando al pasado, ¿no? ¡Vivid el momento, tíos!
vienes a llenar el vacio metrosexual/antonio gala que tentacle ha dejado??

PukeR

Cita de: spunka en 21 de Enero de 2013, 02:28:06 AM
CitarLa transfobia es una enfermedad social que proviene de la fuerte creencia en que el sexo y el género van unidos automáticamente, es decir, que si se nace con pene hay que ser un hombre y si se nace con vagina una mujer.

Prefiero tener esto que un catarro, da bastante menos problemas.

Zerete

Cita de: spunka en 21 de Enero de 2013, 02:28:06 AM
CitarLa transfobia es una enfermedad social que proviene de la fuerte creencia en que el sexo y el género van unidos automáticamente, es decir, que si se nace con pene hay que ser un hombre y si se nace con vagina una mujer.

X-D

¿Y qué es un hombre y qué es una mujer? ¿Y qué tiene eso de fobia? Aquí que cada uno persiga sus sueños y eso, pero luego si pretendo que no me traten como a un humano soy un bicho raro. Coartáis mi poder a la libre elección individual.

Akhesa

Esta gente" los trans suelen sufrir bastante durante el proceso y tienen muchas depres, es compliicado si
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

tambien existe la mierdofobia, la firme creencia en que el aparato digestivo y la direccion mierda van unidos automaticamente, es decir, que si se caga una mierda no hay que retornarla otra vez al sistema digestivo, aunque esta tenga pinta de helado de chocolate con almendras