Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Oslafo?

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 00:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

y si tiene tetas, es guapa, y tiene un cipoton me caso con el/ella/ello
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

No, no me gusta la chica esa.

Y, bueno, lo de la ceguera es complicado. Si se quedase ciega estando conmigo, todavía, pero conocer a una chica ciega y que yo me enamorase de ella me parece complicado a menos que fuese la mujer más dulce y maravillosa del mundo. Y cuando pienso en alguien así me viene a la cabeza algún papel de Audrey Hepburn en alguna de sus maravillosas películas ñoñas.

Qué injusto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Lo qué es injusto? ¿Estar ciego?

En serio Tanis, vas patrás en lugar de palante. Cambia ya el chip.

Akhesa

No se como lees bastardo pero lo que ha escrito tanis es lo mas bonito y sensato que he leido en este hilo y ademas es
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

algo real que todos pensamos.

Insanity

Akhesa

Bastardo Al Teclado

Eso, cállate, anda.

Akhesa

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2013, 20:05:31 PM
¿Lo qué es injusto? ¿Estar ciego?

En serio Tanis, vas patrás en lugar de palante. Cambia ya el chip.

Que no me pueda enamorar de una ciega o una minusválida salvo condiciones muy específicas es injusto. Me pongo en su lugar y me siento mal por ser tan categórico.

Bastardo Al Teclado

Sí, seguro que es algo que les pone muy tristes, ¿Eh? Lo de estar ciego de por vida debe ser una nimiedad al lado de que Tanis no se pueda enamorar de ti, ¿Eh? Muy injusto. Sigue así, campeón del pingpong sin raqueta.

wo ni i danio

tenemos que aclarar una cosa, los ciegos de las pelis normalmente van con sus gafas oscuras y si no tienen los ojos cerrados tienen unos bonitos ojos mirando al infinito, pero la mayoria de los casos suelen tener los ojos digamos que haciendo movimientos extraños,  creo que mas que el no ver, esa estetica de los ojos cuquis que suele predominar seria el impedimento mas grande de todos

y siguiendo con el mundo real,  se suelen rejuntar entre ellos y se apañan muy bien incluso si son 2 ciegos totales viviendo solos, pudiendo preparar  su entorno son mas que competentes

y asi pensando en como seria la vida en comun si se diera ese paso,  por lo que he dicho de la casa no habria muchos problemas,   estais enamorados y con paciencia y sabiduria se puede llevar bien, pero el tema es que tus amistades no estan enamoradas, imaginaos que por ejemplo teneis una pandilla, tios  tias que suele dividirse  por genero cuando se sale y se esta de bares y tal.  si vuestra chica (por poner un genero) se rejunta con las otras chicas,  a no ser que  se encuentre a tias de verdad buenas e incluso con un punto perroflautico (en el sentido positivo), las tias  lo unico que haran es estar con la chica en esos momentos puntuales al salir, pero no iran mas allá, no la llamaran para ir de compras, ni irse a tomar un café, no las meteran en un circulo mas intimo.

asi que con el paso del tiempo  se sentira desplazada,  asi que toca ir con su grupo de amigos de la once, familia y agregados que estaran mas concienciados,  ganando tu así humanidad, pero logrando en el proceso un distanciamiento de tus amistades clasicas debido a que tienden a no poner de su parte

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Enero de 2013, 11:13:56 AM
Sí, seguro que es algo que les pone muy tristes, ¿Eh? Lo de estar ciego de por vida debe ser una nimiedad al lado de que Tanis no se pueda enamorar de ti, ¿Eh? Muy injusto. Sigue así, campeón del pingpong sin raqueta.

Anda, tío, deja de hacer varias cosas a la vez y céntrate. No digo que sea triste que no me puedan enamorar, sino que mi actitud es triste. Autocrítica, vaya.

Lechuga

Cita de: PukeR en 21 de Enero de 2013, 13:52:32 PM
Es que para mí, eso no es la mujer perfecta. Es alguien inválido que conlleva una serie de inconvenientes a la hora de ser mi pareja. Bastante me daría por el culo llegar al caso de que mi novia/madre/amigo se quede ciego, como para buscármele así de serie.

Pero eh, que respeto tu opinión y gracias a gente como tú y no yo, es posible que todo el mundo encuentre a alguien en esta vida. De hecho para mucha gente tú serás un hombre de verdad y yo escoria.

Por eso tú has tenido novia, porque hay gente que no es como tú.

PukeR

Coño, mi fan. Vas a dar la cara esta vez o seguirás tras un nick de mierda?