Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿En Canarias se habla el español? yo pensaba que se comunicaban con gestos y gruñidos.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Los canarios hablan como los americanos (No los de USA concretamente) por lo tanto es necesario un periodo de adaptación con tal de poder entenderlos.

B.Ling

Yo soy una canaria bastante peninsularizada. La mayoria de mis amigos y novios son peninsulares. Llevo viviendo en Valencia dos años. Soy mas de aldea que Obelix pero no se me nota.

Tampoco entiendia y le mareaba la emogotica que es madrileña.

Este chico entiende segun le caigan. Pero a mi no me va a tocar los cojones.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

B.Ling

Las cosas estan asi:

El otro dia estaba limpiando la cocina y llego el frances a hacerse la comida. Asi que rauda y veloz ocupe la vitro con producto. Al rato, volvio y:

- PPPPPPPPPFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ¿Has terminado ya con la vitro?
- ¿No ves que no?
- Es que tengo que cocinar
- Pues yo tengo que limpiar
- Vale pues avisame cuando hayas terminado.

Al terminar fui a avisarlo y le dije que no volviera a hacer eso de ponerse a cocinar si estoy limpiando y tocarme los cojones. Dijo que tiene que comer. Yo le dije que es una falta de respeto. Pues el tiene que comer.

Al dia siguiente hicimos una reunion por otros movidas y yo comente que no queria que nadie entrase cuando estoy limpiando. El dijo que si tiene que comer, no va a esperar. Le dije cuatro cosas y tambien que no me vuelva a faltar el respeto, porque yo jamas le he faltado el respeto a el y la ibamos a llevar claras. Asi que se disculpo, pero vamos, que va a seguir entrando cuando le sale de los huevos.

Tambien tenemos la movida de que la casera esta enfadadisima con nosotros. Supongo que ya esta hasta los huevos de todo. Entre el piso que no para de joderse, la guarra con la que dio cuando se fue, la otra que quiere echar al frances pero no se atreve a echarlo ella sino que le exige a la casera que lo haga, la nueva que quiere sacarle pasta a la casera como sea...

El jueves llegue de noche al piso, cansadisima porque habia pasado el dia fuera y habia tenido un examen de 3 horas. Nada mas llegar, ya me estan hablando para llamar al tecnico porque tengo que estar yo, ya que nadie puede estar. COMO SIEMPRE. Les digo que por la mañana quiero dormir que estoy muerta y ya las escucho cuchicheando porque les parece mal (o por otra cosa, les encanta criticar todo). La gente organiza las cosas y luego tienen que pringar los demas.

Es que quiero perderlos de vista a todos. Me tienen hasta los cojones.

Kuranes

Alquilaos un estudio con el novio, coño.

Insanity

A que hora estabas limpiando? Porque si te pones a limpiar a la hora de comer es lógico que aparezca gente para cocinar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Insanity en 25 de Mayo de 2013, 13:22:27 PM
A que hora estabas limpiando? Porque si te pones a limpiar a la hora de comer es lógico que aparezca gente para cocinar.

Headshot! ! ! !! !

PAKMEI

B.Ling

Era a las 10 de la noche. No se a la hora que el cena, porque unos dias cena a las 8 y otros a la 1 de la mañana. Yo limpio a la hora que puedo, que estoy entre examenes. El ni siquiera habia limpiado lo que le tocaba. Pero como ya le dije a el, es un problema de educacion. Un:

- B.ling, me apetece comer, ¿te importaria? / B.ling, ¿te queda mucho? me gustaria comer./ B.ling, ¿podria pasar a hacerme la cena?

Y todo perfecto. Pero si te pones a sacar la comida y tirarmela por toda la cocina mientras estoy limpiando, a mi se me queda cara de gilipollas.

Tambien digo una cosa, por un dia que cene mas pronto o mas tarde, no creo que haya problema no? Mucho mas teniendo en cuenta que se pasa todo el dia en casa tocandose los huevos. Asi que da igual a que hora limpie, su vida es estar entre el salon y la cocina, entre cafes y fritangas.

linoleum

Yo te entiendo, me transformo en Hulk cuando me pisan lo fregao.

Hijos de puta.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Cuando te vayas del piso deberías trollearles de alguna manera.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2013, 11:06:34 AM
Alquilaos un estudio con el novio, coño.

¡¡¡Pero que dices!!! Estas zumbao?!?!

Y perderse la oportunidad de montarse este teatrico a lo "gran hermano" para hembras chonis con ganas de marujear a todo trapo??? jejeje

Tu estas mal de la cabeza hombre..... seguro que no practicaste algún deporte de contacto en tu juventud y te aporrearon demasiado el melón....??

Pero que cosas tienes.... en fin... jejeje

B.Ling

Cuentanos, Bestiaju, ¿alguna vez lutien te leyo las conversaciones del msn cuando ibas al baño despues del sexo? ¿DIrias que el interes de lutien para contigo es meramente economico? ¿Dirias que su manera de ser, clasista y superficial, viene dada porque es una muerta de hambre? Cuentanos, ya que estas aqui.