Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compañeros de piso y otras historias

Iniciado por B.Ling, 22 de Enero de 2013, 22:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 25 de Mayo de 2013, 22:59:50 PM
Cuentanos, Bestiaju, ¿alguna vez lutien te leyo las conversaciones del msn cuando ibas al baño despues del sexo? ¿DIrias que el interes de lutien para contigo es meramente economico? ¿Dirias que su manera de ser, clasista y superficial, viene dada porque es una muerta de hambre? Cuentanos, ya que estas aqui.

¿Por que me preguntas a mi? Preguntale a ella mujer ¿O no te atreves? jejeje

Venga me apetece una buena pelea de gatas, a ser posible en ropa interior....

¿Que me decis chicos hace una peleita?

Venga animemoslas.... jejejeje

PAKMEI

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 22:48:26 PM
Lo normal es limpiar la cocina a las diez de la noche, claro. De que te ibas a quejar hoy, sino.

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Cita de: B.Ling en 25 de Mayo de 2013, 22:59:50 PM
Cuentanos, Bestiaju, ¿alguna vez lutien te leyo las conversaciones del msn cuando ibas al baño despues del sexo? ¿DIrias que el interes de lutien para contigo es meramente economico? ¿Dirias que su manera de ser, clasista y superficial, viene dada porque es una muerta de hambre? Cuentanos, ya que estas aqui.

:qmparto: :qmparto: :qmparto:

Kuranes

¿Yo deportes de contacto? pero si estás de lejos tú más zumbado que yo. Bueno, zumbado no es la palabra, sí aislado ya en tu ethos particular. Yo mantengo este papel foril pero nadie del mundo real diría que soy Kuranes. Tú en cambio sí debes ser bastante similar a Bestiaju.

Insanity

B.Ling

Cita de: Bestiaju en 25 de Mayo de 2013, 23:04:03 PM
¿Por que me preguntas a mi? Preguntale a ella mujer ¿O no te atreves? jejeje

Venga me apetece una buena pelea de gatas, a ser posible en ropa interior....

¿Que me decis chicos hace una peleita?

Venga animemoslas.... jejejeje

No se si te has dado cuenta de que esto es un foro y al preguntarte a ti, directamente le estoy preguntando ella. Pero respondere a tu pregunta aduciendo que es una perdida de tiempo preguntarselo a ella porque es una mentirosa enfermiza. Y una enferma mentirosa, tambien.

Os conocisteis por internet ¿Verdad o acierto? Quizas internet sea la mejor manera de volver con ella, teniendo en cuenta que esas son tus pretenciones a corto plazo. A largo plazo es para pensarselo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 23:17:19 PM
Ya tardaba en sacar sosy su bilis retenida, tanta contención no puede ser sana, saca, saca :lol:

Tranquila, no es bilis, es lo que todo el foro se pregunta. Pero ya que habeis venido a mi hilo granhermaniano a tocar los huevos, vamos a hacerlo divertido, que estaba yendo a la deriva de un mar de aburrimiento, absurdo, vacio y perpetuo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 23:23:26 PM
Pues siento decepcionarte, yo tengo que estudiar, a ver si la Besti está más aburrida y te da lo que quieres xD

El olor a mierda se huele desde Castellon.

Kuranes

¿Bestiaju quiere volver con lutien? ¿se mete con soyes para ganar puntos?

B.Ling

Mi teoria es que ya medio estan pero ella no termina de decidirse   :blahblah: :blahblah:

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2013, 23:10:38 PM
¿Yo deportes de contacto? pero si estás de lejos tú más zumbado que yo. Bueno, zumbado no es la palabra, sí aislado ya en tu ethos particular. Yo mantengo este papel foril pero nadie del mundo real diría que soy Kuranes. Tú en cambio sí debes ser bastante similar a Bestiaju.

Jejeje no eres muy habil pillando ironias.... no te preocupes la pulla no iba para tí aunque pueda parecer otra cosa.
Y la verdad ojalá estuviese la cuarta parte de aislado de lo que tu crees. En realidad mis unicos momentos reales de "soledad" son cuando posteo. El resto del tiempo para cualquiera que le guste la tranquilidad es un coñazo.... tengo ganas de jubilarme ya e irme al caribe a estar todo el dia mirandome el ombligo y diciendole guarradas a las mulatas en plan viejo verde... jejeje

Bestiaju

No necesito meterme con soyesa.... para ganar puntos con nadie. No tiene merito meterse con soyesa.... Cualquiera se puede meter con soyesa.....
No es que soyesa.... tenga sustancia para resultar una presa dificil para nadie, si ella sola se autoflagela y se pone en ridiculo y ni siquiera se da cuenta.... jeje

Si quisiera ganar puntos con "La Luti" tengo formas mucho más rapidas, eficientes y entretenidas.... jeje

Ahora bien, si lo que quereis es cotillear y que os cuente chismes preguntadle a la interesada. Yo soy muy vago y eso de "chafardear" (por cierto esta palabra la aprendí de Lutien) me da muuuuuuuuucha pereza, se lo dejo a las mujeres aburridas.
Ademas tb. me parece injusto revelar información reservada de forma gratuita. Yo me vendo muy caro, tendriais que sobornarme de manera bastante generosa.... jeje

Kuranes no temas, por mi parte no hay problema, tienes via libre con Luti, solo tienes que deshacerte de su maromo actual y listo... jejeje

Soyesa..... mujer, deberías darnos las gracias de rodillas, que ademas es la forma en que habitualmente acostumbras a hacerlo.... jejeje así que sacate el chicle de la boca y ya puedes empezar...
Le hemos dado más vida e interes a este hilo con nuestra chorradas que tú con tus 4 marujadas desde hace un mes.....

Así que no seas mal nacida... y comienza a ser algo agradecida....

Venga que Lutien está ahora liada con los libros y mirando para otro lado... muerdele la yugular... al cuello.... dale dale.... venga.... jejeje

Kuranes

Estar aislado no es lo mismo que estar físicamente solo. Detecto en tu pensamiento una cierta rigidez. Poco a poco la mente va perdiendo plasticidad con los años, esto es un hecho, y ya llega el momento en que la misma vagancia de cambiar opiniones y aceptar distintos puntos de vista, incluso experiencias, hace que te encierres en tus concepciones, defendiéndolas numantinamente si es preciso. Pero por buenas que sean, siempre son mejorables.

Es algo que nos pasa a todos, no sólo en la ideología o creencias, también en todos los campos. Te haces a lo que ya conoces, y te va apeteciendo cada vez menos empezar nada nuevo. Yo lo noto, aunque parezca estúpido, en los juegos. A veces superando una rigidez extrema empiezo a aprender un sistema de juego nuevo, para volver a los pocos días a los juegos que conozco desde hace diez años o así. Supongo que dentro de otros diez o quince años ya estaré completamente fosilizado.

En este sentido, forear aquí y sobre todo en meri (hasta ahora que está lleno de gays y separatistas) me ha dado mucho contacto con la joven guardia y me ha permitido ir enterándome de lo que mola, tanto en juegos, como en series, películas, expresiones, modas...

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 25 de Mayo de 2013, 23:55:12 PM

Kuranes no temas, por mi parte no hay problema, tienes via libre con Luti, solo tienes que deshacerte de su maromo actual y listo... jejeje

Con luti ya lo tenemos todo hablado, nuestros caminos son muy diferentes.

B.Ling

Cita de: Bestiaju en 25 de Mayo de 2013, 23:55:12 PM
Ahora bien, si lo que quereis es cotillear y que os cuente chismes preguntadle a la interesada. Yo soy muy vago y eso de "chafardear" (por cierto esta palabra

Que tierno. Cuantas cosas te enseño luti de la vida. ¿Te enseño tambien la lista de foreros con los cuales ha intentado encamarse? No, pues es una pena porque algunos parecian medio normales pero si se han perdido en el mar de la lujuria putieniana algo no puede ir funcionar bien en sus cabezas.

Este hilo es para mi desahogo, no para divertir al foro. Si queremos divertirnos nos vamos a cualquier culebron que ha protagonizado tu ex, que desde luego parece una persona mas correcta, interesante y estupenda que yo.

Por cierto, es normal que lutien este liada entre libros, con sus casi 30 años tendra que llegar algun dia a 2º de medicina.

PAKMEI