Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ohmenaje a RED, el mejor entrenador pokemon d ela historia

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Enero de 2013, 17:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Cita de: lol en 29 de Enero de 2013, 12:13:16 PM
A tomar por culo, me largo un tiempo del foro este antes de que me entren más ganas de matar a alguien. Entre riñas con mala uva, multinicks absurdamente permitidos y gente creyéndose graciosa estoy hasta los cojones. Que os den un tiempo a unos cuantos.

Atentamente: lol

http://www.youtube.com/watch?v=cz5gXrHbiCU

mirad lo q habeis hecho

Akhesa

acaso no tuviste tú tus 20 collejas darías y mira ahora todo un lol d los pies a la cabeza
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 29 de Enero de 2013, 12:27:07 PM
Cita de: lol en 29 de Enero de 2013, 12:13:16 PM
A tomar por culo, me largo un tiempo del foro este antes de que me entren más ganas de matar a alguien. Entre riñas con mala uva, multinicks absurdamente permitidos y gente creyéndose graciosa estoy hasta los cojones. Que os den un tiempo a unos cuantos.

Atentamente: lol

cierra la puerta l salir maricon de mierda julai que eres un maricon y comes vergas MARICON como los judios sac hijo de tec pues tú maricon hijo de maricon ejejejejeje
me solidarizo con la dilexia al escribir, pero con esto no, un respeto a lol que es el mejor en lo que hace, peazo maricon

PukeR

Cita de: Akhesa en 29 de Enero de 2013, 12:35:05 PM
acaso no tuviste tú tus 20 collejas darías y mira ahora todo un lol d los pies a la cabeza

Esto pa quien va.

Akhesa

Me refiero a que nadie nace sabiendolo todo, TOLERANCIA juer
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PukeR

Lol no se ha quejado de que la gente sea tonta, sino de que haga el gilipollas aposta.

Ford Sierra

os tengo malacostumbrados que escriba bien y argumente mis enunciados y ahora que me dejo llevar y por fin soy y mismo y he dado con la felicidad y escribo de una manera que joyce me mira desde el cielo y sonrie y se queja!!!

LOL maricon de mierda 1 pa 1 sin camisa y te mato maricon puto maricon que te machaco trucha julai de mierda puto maricon

Bastardo Al Teclado

Puto lol, ¿A dónde va? El juego ese de crear lanzaderas espaciales le ha acabado trastornando del todo.

Akhesa

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Enero de 2013, 12:48:45 PM
Puto lol, ¿A dónde va? El juego ese de crear lanzaderas espaciales le ha acabado trastornando del todo.

Siempre ha estado pal arrastre.

En la quedada  el sábado ni siqueira salió, se quedó en la habitación. Explíqueme usted para qué va a una quedada y se queda viendo capítulos de Hermanos de Sangre en el portátil. Le llamamos dos o tres veces a ver si se le pasaba la tontería y se venía a los bares y decía "dejadme soloooo! dejadmeee solooooo!"

Un show el chaval.

munduan galduta

El club de los retrasados ha echado a lol. Estaremos atentos a posibles cambios.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Pero vamos a ver, como no se va a ir??  Si ya no queda nadie respetable en este foro, por diosss.

Yo ya desde que se fue elviejo me da todo igual. Era mi amor platónico foril y ahora ya estoy perdiendo hasta la rutina, que era la principal razón por la que entraba.

wo ni i danio

la moderacion seguro que llevan dias observandonos pero no se quieren pringar , tecnica mariano rajoy de dejar que todo se arregle solo

kapu, un respeto por los que quedamos que aun  nos creemos dignos, que nos deprimes, no me seas  ayssha de la vida

Kapuyina

No se que has dicho, pero yo tambien estoy en el mismo saco, con lo que no he pretendido nada...

wo ni i danio

ya he puesto la vocal y la coma que faltaban

lo que digo es que no cojas la fea costumbre de ir todo el dia diciendo que el resto de foreros es basura, que esas cosas afectan , es mejor ir llamando basura por separado y clasificando el tipo de basura si es posible