Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprender a dibujar

Iniciado por Zerete, 16 de Febrero de 2013, 17:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Que fue mal para que seas un artista frustrado?

Como se que esperas algo malo de mi ( : B ), te adelanto que no es para meter un dedo en la llaga.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Todo artista que no es rico o reconocido o folla 10 veces al dia con tías diferentes es un artista frustado.

PAKMEI

Son gente con aspiraciones mu altas.

Kuranes

City tenía inclinaciones artísticas exquisitas e incomprendidas en el ambiente de arte perroflauta y superficial en el que se vio obligado a moverse en la facultad.

Alguien como él en EEUU hubiera podido llegar a escribirle los discursos a Obama, o a guionizar una temporada de South Park.

Kuranes

Yo te entiendo, City. Pero no te preocupes, nos vengaremos cuando mis superhombres atómicos conquisten el mundo.

A Jesucristo lo emplearemos para que me traiga chicas al laboratorio y cosas así, en plan Igor, haz esto o haz lo otro, toma latigazo.

Jesucristo

Bueno, podria ser peor. Podria llover.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesu, ¿conoces la serie del mundodisco de Terry Pratchett? Si una obligación te doy es leerla. Antes empieza con la Trilogía de los Gnomos, del mismo autor.

Akhesa

Yo soy toda una artista, cuando muera me voy a forrar
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2013, 21:19:16 PM
Jesu, ¿conoces la serie del mundodisco de Terry Pratchett? Si una obligación te doy es leerla. Antes empieza con la Trilogía de los Gnomos, del mismo autor.
Te dije que si, y que me la presento Nimue. Me he leido ya el color de la magia. No leo mas libros porque no tengo tiempo ni ganas de hacer nada con la mierda del trabajo.

City17

Cita de: Jesucristo en 17 de Febrero de 2013, 19:04:18 PM
¿Que fue mal para que seas un artista frustrado?

A pesar de mi amor por el arte, nunca he encajado en el ambiente artístico. Ni personal, ni laboral.

City17

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2013, 21:10:01 PM
Alguien como él en EEUU hubiera podido llegar a escribirle los discursos a Obama,

X-D

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 17 de Febrero de 2013, 21:44:03 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2013, 21:19:16 PM
Te dije que si, y que me la presento Nimue. Me he leido ya el color de la magia. No leo mas libros porque no tengo tiempo ni ganas de hacer nada con la mierda del trabajo.

Te estás embruteciendo a marchas forzadas. ¡Igor! ¡Ve a enterrar estos cuerpos al descampado!

Zerete

lo de igor no debería hacerme tanta gracia  X-D

Jesucristo

Estoy mas amargado en 4 meses de trabajo que tu en 10 años. Imaginate lo malo que es.