Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprender a dibujar

Iniciado por Zerete, 16 de Febrero de 2013, 17:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 17 de Febrero de 2013, 22:36:10 PM
Estoy mas amargado en 4 meses de trabajo que tu en 10 años. Imaginate lo malo que es.

Léete Bajo la Rueda, de Hermann Hesse. A mí me electrizó cuando dejé la carrera.

Jesucristo

¿Sabes si han hecho una pelicula?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesu, tu canificación me preocupa. Aún así, me resisto a abandonarte al destino plebeyo que parece que bovinamente aceptas.

Zerete

Kuranes, yo no leo y eso no me convierte en un cani D:

Kuranes

Claro, Zerete. Anda, vete a escuchar Estopa y déjame intentar reconducir a Jesu.

Zerete

Ojalá tuviese amigos con los que escuchar al fary :C

Kuranes, ¿quieres ser mi amigo?

Kuranes

Deja las drogas, córtate el pelo, ve al gimnasio y lee filosofía alemana, o al menos a Lovecraft. También ayudaría que jugaras estrategia por turnos, nada de Starcraft. Sólo entonces aceptaré tramitar tu solicitud, pero no te prometo nada.

Zerete

Ahora mismo doy el pego en todas excepto en lo del pelo.

No tengo dinero para drogas; apadríname.

Por un euro al mes, darío podrá cogerse el ciego que tanto busca.

Zerete

La edición es de 1873.

(sí, aún no me lo acabé :v)

foto dedicada a kuri para comprar su amor

Jesucristo

Oye, Kuranes, ¿Me puedes explicar como cojones pretendes mantener una guerra en un frente ruso profundo con la mierda de ct que te dan los 100 o 150 de ci menos que tendrias si no haces tantas fabricas como yo?
Estoy haciendo otra partida y me va francamente bien con mi metodo. He sacado en 4 meses tantas divisiones como podrias haber sacado tu preparandote para la guerra todo el rato sin mi ci.

Es que no se en que piensas cuando dices que no hay que hacer de 80 a 100 fabricas. Si yo tuve problemas de falta de recursos fue un error puntual. Lo que no es un pequeño fallo es el raquitismo industrial que padeceria una alemania que no se arme para la guerra con una economia fuerte.

Ya te restregare en la cara la fecha en la que se rinden los sovieticos cuando llegue. De momento estoy en agosto del 41 y se han quedado sin manpower para llegar sus ejercitos.
Hago notar que estoy en el iron cross y marque la opcion "Dificil. Que la IA haga tantas trampas como pueda". Si no, urss ya seria un recuerdo pasado. El iron cross es mas dificil que el hoi2, claro. Sin embargo, tambien hay que decir que empiezas en el 34, asi que hay mas tiempo para prepararlo todo (si bien el pais esta en unas pesimas condiciones).

Nimue

A Kuranes le pega mucho gustarle La conjura de los necios xD

Jesucristo

Cita de: Nimue en 18 de Febrero de 2013, 01:53:09 AM
Me lo recomendo una chica. ¿De que va?

San

Cita de: Jesucristo en 18 de Febrero de 2013, 02:00:37 AM
Cita de: Nimue en 18 de Febrero de 2013, 01:53:09 AM
Me lo recomendo una chica. ¿De que va?

De un gordo que se disfraza de pirata y vende salchichas. Literalmente.