Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Creo que lo mejor sería olvidar el tema y no acosar a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera; tanto mentir como dejar de hacerlo.

Así que propongo no agobiarles. Si queréis fotos, puedo intentar hacerme un primer plano del glande, así veis una marca que tengo de hace tiempo. Es como si me hubiese pillado el capullo con la cremallera y me dejó la marca, pero nunca me pasó nada de eso.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Wo ni, eres un poco brasas. Antes molabas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

teneis razon, ya no me pondre brasas, que cada cal piense que es una cumulo de casualidades o no

pero una foto asi de tapadillos no hace daño a nadie  :roto2:

Akhesa

Y tú Tanis quieres dejar de pasear tu rescozor por todo el foro por no ser moderador que esque das lástima hijo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Es lo que quiero. Me habéis quitado lo que más quería.

wo ni i danio

Tanis

Pero porque lo quería tanto que no quería usarlo para no gastarlo.

Akhesa

Hablando de gastar, me ha traido mi ex una quesada pasiega de San Vicente d l Barquera y estaba tan rica..de una senta!

spunka

Tanis no usaba su poder como moderador porque su verdadero uso era el cotillear IPS y cosas así.

Kuranes

¿Al final qué? ni hay foto ni hay ban.

munduan galduta

Yo solo quiero fotos de Akhesa por mp, las demás dan igual.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Madre mia xD
Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2013, 09:07:22 AM
es demasiada casualidad que la gente diga que parece ydrasil haciendose pasar de mujer y despues coincida la ip, pero no que haya muchisimas ip´s por ip dinamica , solo una ip y esa ip ccoincide, por no decir que hay una promesa incumplida de foto demostrativa, y que no conocer gargolas y ponerse el avatar de un anime minoritario tambien es sospechoso, lo mas sospechoso

yo voto porque ydrasil se hizo el nick un dia y dio la casualidad que venia bien usarlo como parienta de jesucristo en el foro, que jesu tenga pareja puede ser, pero ese nick está marcado  :monoloco: :waht:
¿Elfen Lied un anime minoritario? Te equivocas D:
Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2013, 13:29:13 PM
les estoy dando tiempo para que postee esa foto que seria lo que vendria a demostrar que es una "casualidad",  si al final se escaquea con evasivas yo por mi parte lo tengo claro, pero no se que opinarian zerete y jack y tentacle

jesucristo, si es el caso, no es que sea algo grave, pero tendrias que admitirlo, por deportividad, esa es la diferencia entre una gracia y hacer el troll, así se expulsa al multi y hasta la siguiente que te inventes

Por deportividad voy a decir que Nimue es mi novia, es una chica y nos conocemos en la vida real. Yggd y yo nunca hemos cruzado palabras mas alla de lo visto en el foro. No es un multi, ni trollea. Y ademas si que conocia Gargolas, lo que pasa es que, como yo, lo vio siendo muy pequeña y ya no se acordaba. Cuando le pase la intro se acordo.

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2013, 13:09:55 PM
Si está tan clara la suplantación a mí no me temblaría la mano a lo hora de meterle un ban permanente a Nimue y otro de una semana a Jesu para que se replanteen reírse de los usuarios.

Cuando me volví a la vida doméstica tras sanear el foro no pensé que podía haber problemas con mi joven protegé, Jesu. Qué decepción.
Creo que te hemos hecho daño. Pero yo no podia seguir con nuestra relacion tal y como era, entiendeme.
Cita de: Jack_Burton en 19 de Febrero de 2013, 13:35:16 PM
Bueno, yo lo de expulsar a Jesu tampoco lo veo, quien más quien menos todos hemos mentido aquí alguna vez, aunque sea por echar unas risas.
Al multi, si resulta serlo, está claro que definitiva al canto.
Cita de: Zerete en 19 de Febrero de 2013, 13:38:03 PM
Wo ni, que no; jesucristo no es así, no jodas xd

Poned foto o no la pongáis, haced lo que queráis, porque yo ya digo que este tema me da igual. Incluso aunque fuese un multinick tampoco es que esté haciendo nada especialmente malo.

Además, yo me fío. Que jesucristo tiene sus cosas, pero no le veo para nada así. Además, ni que la soltería fuese un estigma. Yo estoy soltero y ya me dirás tú. Estoy feliz con mis enanos en ASCII y mi crustpunk.
Gracias por el voto de confianza. No os habeis equivocado.
Cita de: Nimue en 19 de Febrero de 2013, 14:06:44 PM
Madre mía, la que se ha montado...

Ni Jesús a mentido ni yo soy un multi de nadie; y os aconsejo que tengáis más cuidado con lo que especuláis o directamente declaráis tajantemente, porque a lo mejor os tenéis que tragar vuestras palabras a cucharones ;)
Cita de: Nimue en 19 de Febrero de 2013, 14:23:39 PM
No es una amenaza, es algo que con seguridad va a suceder.

Y deja tú de pedir fotos, ya puestos.

No pongo fotos porque no quiero, porque no me da la gana que después estén en el ordenador de cualquiera, no me fío. Y si se las pasara a alguien de aquí sería a unos usuarios contados, entre los que no os cuento a los que habéis intentado meter cizaña con este tema. No hay ningún motivo oscuro detrás.

Cómo se nota que estáis aburridos.

Akeshita, vete a votamicuerpo y déjame en paz.
Suscribo lo dicho.
Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2013, 15:20:42 PM
Ydrasil debe estar disfrutando.  Jesús,  venga una foto de esas con cara tapada juntos y con cartel  mandándome al peo,  así no hay escusas de fotos rulando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo hablare con ella. A ninguno de los dos nos hace gracia que tengais fotos nuestras, pero con la cara tapada ya es otra cosa.
Pidiendo las fotos de esta forma no ayudais a que las pongamos. Os hace parecer ansiosos y sospechosos.
Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2013, 15:58:27 PM
Wo ni, eres un poco brasas. Antes molabas.
Que caña le has dado a Woni. Pero bueno, supongo que el veia clara la relacion.
Cita de: Akhesa en 19 de Febrero de 2013, 16:33:31 PM
Y tú Tanis quieres dejar de pasear tu rescozor por todo el foro por no ser moderador que esque das lástima hijo.
Tanis ha hecho una tarea como mod muy buena, hasta donde yo se. No le hubiese apartado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pero como vas a tener TU novia si no sales de casa jugando al HOI o al Dwarf Fortress. Es que no me cabe en la cabeza.

Jesucristo

Pues con carisma. Siempre he dicho que mi pelo me da carisma.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.