Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2013, 13:35:01 PM
Ygg ya es veterano en esto de hacerse pasar por mujer, recordemos a Teniente Repley, que incluso llegó a postear una foto donde se veía a una tía un poco lejos por la calle.

¿Teniente Repley era un tío? Cómo se aburre el personal...

Sobre si Nimue es Arcanjo me da igual. En caso de serlo, otra muestra más de que el pobre hombre se aburre, y si encima Jesucristo le sigue el rollo en caso de, otro aburrido más.

Yo doy un voto de confianza, porque no puedo creer que gente se pase tanto tiempo inventándose hisotrias delante de un pc. No ganan nada salvo que sienta lástima por ellos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Nimue

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2013, 23:50:56 PM
Pero como vas a tener TU novia si no sales de casa jugando al HOI o al Dwarf Fortress. Es que no me cabe en la cabeza.

Y tú qué sabrás, no le conoces de nada.

Keyser Söze

Nimue, ¿contigo ha cambiado Jesucristo su rutina alimentaria?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Yo lo conozco de lo que cuenta en el foro, nos dio la imagen de alguien que vive encerrado en su habitación, incapaz incluso de relacionarse con sus compañeros de piso, que jugaba a los típicos juegos de los solitarios sin amigos, y que las mujeres ni las olía, fantaseaba incluso con violaciones, típico de alguien que cree que su única posibilidad va a ser empleando la fuerza.

Con esas credenciales va y viene un día a contarnos que tiene novia.

Qué quieres que piense.

Kuranes

Ese retrato no lo convertía en alguien odioso para mí, por cierto. Todo lo contrario.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 00:45:52 AM
Yo lo conozco de lo que cuenta en el foro, nos dio la imagen de alguien que vive encerrado en su habitación, incapaz incluso de relacionarse con sus compañeros de piso, que jugaba a los típicos juegos de los solitarios sin amigos, y que las mujeres ni las olía, fantaseaba incluso con violaciones, típico de alguien que cree que su única posibilidad va a ser empleando la fuerza.

Con esas credenciales va y viene un día a contarnos que tiene novia.

Qué quieres que piense.
xDD

Pero si es que todo lo que has dicho es cierto.

PD: <3
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nimue

Cita de: Keyser Söze en 20 de Febrero de 2013, 00:44:43 AM

¿A qué viene esta pregunta? xD Sí, come más variado.

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 00:48:48 AM
Ese retrato no lo convertía en alguien odioso para mí, por cierto. Todo lo contrario.

Y por esa regla de tres, ¿por qué piensas que para mí sí lo convierte en alguien "odioso"?

Keyser Söze

Cita de: Nimue en 20 de Febrero de 2013, 01:02:08 AM
Cita de: Keyser Söze en 20 de Febrero de 2013, 00:44:43 AM

¿A qué viene esta pregunta?
Por marujeo, para daroe color a esta mierda de post... Yo qué sé xD.

Pesados.

Kuranes

Si fueras una mujer ese tipo de ser sólo te merecería un escupitajo en la cara, o quizá una rociada de spray.

Jesucristo

A Keyser no le gusta como dije que me alimentaba cuando vivia solo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 01:05:28 AM
Si fueras una mujer ese tipo de ser sólo te merecería un escupitajo en la cara, o quizá una rociada de spray.
Estoy bastante seguro de que es una mujer.

Nimue

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 01:05:28 AM

Lo que tú digas. Nada de lo que te han dicho antes te ha hecho cambiar de idea sobre las mujeres, ¿por qué yo iba a ser la excepción?

Kuranes

Ni con tus otras cuentas me sentí atraído por ti, Ygg, no lo vas a conseguir con esta.

Jesucristo

Eh, cochinaza, te dije que si ibamos a meter a Kuranes seria conmigo presente.

Kuranes, levanta las manos y alejate de ella.

Kuranes

No sé a que juegas, o jugáis, pero ten claro que si estuviera aún de coordinador las dos cuentas se hubieran llevado un ban, temporal una y permanente la otra xD