Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme libros

Iniciado por San, 20 de Febrero de 2013, 13:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Me compro un libro por ella, por amor foril, y así lo agradece. Flipo con lo putas que son algunas. FLI-PO.

Akhesa

Haces bien que mira como está el percal, tu avisa cuando quieras XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

San te has comprado el libro por mi? Pues empieza por ahi hijodeputa, no te arrepentiras.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

San

Cita de: Akhesa en 20 de Febrero de 2013, 22:37:29 PM
San te has comprado el libro por mi? Pues empieza por ahi hijodeputa, no te arrepentiras.

Pues claro, cojones. Pido recomendaciones de libros y mi forera favorita me recomeindo uno. ¿Qué hago yo? Voy de propio a comprarlo esa misma tarde.

Estoy triste, dejadme solo. :^(

Akhesa

Vale mi pequeño Tom Saller no sufras que quizá no sepas que no visiono imagenes desde mi mvl y eso ha traido nefastas

Akhesa

wo ni i danio

los comentarios a pie de pagina de san la verdad es que no eran muy coherentes con el acto de comprar el libro

Kuranes

¿Por qué a Akhesa se le cortan tanto las frases? eso es tartamudeo foril.

Supers3ntencia

Lee jodidos libros que merezcan la pena y dejate de mierdas recomendados por nenas.

Akhesa

Tengo un amante secreto, que es el amor mas bonito, nos hablmos por mp disimulando el delito lerele yo le quiiierooo

Akhesa

Claro San tu haz caso a Sentencia y pillate Musculación, solo que vete olvidando de como hacer feliz a una mujer, ntjode

Supers3ntencia

Cita de: Akhesa en 21 de Febrero de 2013, 22:30:25 PM
Claro San tu haz caso a Sentencia y pillate Musculación, solo que vete olvidando de como hacer feliz a una mujer, ntjode

¿A quien cojones le importa como hacer feliz a una mujer?.Que se vayan todas al jodido infierno,jodidas egocentricas de mierda.Joder.

Akhesa

jajaja Estoy deseando volver, su beso calido y salado me embriaga en un vals de huracanadas delicias. El libro cojonudo.

San

Hasta que no lo acabé no diré nada. Me faltan 150 hojas sólo, que soy muy lito y leo más rápido que vosotros, pero tengo mucho curro y no leeré en días.

Ains, esta Akesha, qué alegrías me da. ^^

Jesucristo

Dicen que los de Arturo Perez-Reverte son muy buenos.
¿Te has leido Alatriste?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.