Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Padre Carreira , sobre ciencia y Dios

Iniciado por Marc0, 26 de Febrero de 2013, 16:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Bestiaju en 05 de Marzo de 2013, 22:15:30 PM

Hombre lees? Pues ya es algo. En cuanto a hazañas belicas... bueno deberias respetarlas pues son justamente los que las llevan a cabo los que luego les dicen a los que son como tú que pensar y que hacer....

Porque tu seras pacifista no? Pasas de lo militar, el honor y todas esas cosas casposas y trasnochadas.... Pondras la otra mejilla cuando toque y el culo cuando te lo pidan.... jeje

Porque al menos espero que tengas la vergüenza de no esperar que esos cavernicolas a los que desprecias luego te defiendan.... jeje

Si lees a Satan algo aprenderas, aunque no tanto como tu crees. El problema del historiador profesional es que tiene que ser original para no contar siempre lo mismo. Tiene que justificarse. Por tanto siempre tiene que aliñar un poco la realidad aun negando la evidencia.

Espero que no seas de verdad un catalufo de estos que ahora pululan e infestan los foros. Lo digo porque me das una alegria tremenda, ya tengo juguete favorito.... jeje

Y por cierto si de verdad te entretiene más Meristation que esto, con sus debates amañados, sus moderatas de carnet en boca y sus niñatillos que se matan a pajas.... ¿Una pregunta estupida.... que haces aqui?

No será que te gusta que te vapuleen como a cualquier maricona viciosa que se precie... ¿Es eso? Lo digo porque supongo que habrá foros en inet mejores para esas cuestiones que este en particular jeje

- Lo cierto es que nadie me dice que pensar, soy mas bien el que les dice a los demás que deberían de pensar y se siente superior moral e intelectualmente, si te interesa.

- Pacifista? psé la verdad es que no lo tengo muy claro. Lo que sí que tengo claro es que todas esas imágenes idílicas sobre la guerra, el honor y el ejército salidas directamente del romanticismo no me van mucho y hoy en dia son poco más que ridículas. Además de dañinas en algunos chavales desamparados como he podido comprobar en ocasiones.

- Defenderme? De que? No me lo digas jejej de las hordas morunas que amenazan la pureza de occidente? jejeje

- De eso se trata, de aprender... es que leyéndote a ti no voy a aprender nada. No se trata de mucho o poco, se trata de aprovechar el tiempo en cosas útiles. Sabes? Es que los personajes como tu estais cortados por un mismo patrón y leído uno leídos todos, no ha cambiado mucho el discurso.

- No soy catalán, pero desde mi posición superior como antinacionalista reconozco que me encanta ver a los carpetovetónicos rabiar un poco con el dichoso tema y sus absurdas discusiones jejejeje

- Ehm... no, no me gusta Meristation, solo he hablado de un forero en concreto.

- Lo siento, no te he entendido. 

Bestiaju

Ahhh es verdad, esa postura de estar de vuelta de todo, según tú de superioridad moral, de todo es relativo, de pacifismo cobardon... la guerra es muy mala..... que fea es la guerra.... etc... etc...
Es tremendamente original jeje seguro que tú y solo 4 bien pensantes como tú... lo predican. Y por tu experiencia guerrera seguro que has sido tú o gente como tú la que ha llegado a dicha conclusión..... jeje

Seguro que nadie te dice lo que pensar. Lo que ocurre es que se da una simple casualidad. Que lo que dices y no dices (por que la verdad tu interveciones oscilan entre lo ridiculo y la nada) da la "casualidad" que coincide casi exactamente con lo que diria el tipico progre de todo a 100 que puedes oir TODOS los dias en TODAS las TVs o leer en los periodicos.... pero claro eso no tiene nada que ver contigo. Tu eres un alma rebelde, del todo independiente, como esos progretas que fuman porros con el dinero de su asignación semanal o de la beca de papaito estado y que luego llevan una camiseta del Ché....

Eres un espiritu libre que dice amen a todo lo que se predica un dia si y otro tb. desde todas las tribunas progres de este pais. Pero claro no eres tu el que piensa y comulga con la consigna que te suelta el gurí progre de turno..... son ellos los que piensan como tú... jejeje

Resulta que los raros, los tarados, los cavernicolas o simplemente fanaticos marginales, somos realmente los que nos repetimos. Nadie a escuchado nadie a los de tu cuerda repetir una y otra vez los mismos mantras hasta convertirlos en una jaculatoria.....

Dices una vez más que nos repetimos más que el ajo, y que estamos ampliamente superados.... pues te invito una vez más y ya es la segunda... a que nos dejes en ridiculo y nos muestres el camino con tus ideas brillantes y tu pensamiento independiente..... jeje

Que siiiiii.... que entiendo que tu superioridad moral y tu amplia y profunda formación academica se resiente en estos debates para besugos. Pero entonces sigo entender porque una y otra vez te obstinas en poner un mensajito que bien podría escribir una quinceañera colocada tras su último orgasmo tras leer la enesima entrega de Crepusculo....

Te lo pondré más fácil todavia. Que soy todo lo que tu quieras, anacrónico, poco original, repetitivo, misógino etc... etc...

Ahora demuestranos que tu no lo eres..... eso o deja de hacer el panoli que aquí todo el mundo por lo que tengo visto te tiene calado.... jeje

Pd.- Por cierto defenderte de nada.... to el mundo é weno, el mundo es un lugar ideal lleno de gente pacifica y nada belicosa.... cojones!!! que original!!! Nunca lo habia oido antes tampoco. Cojones que vas a tener razón eres la polla de novedoso.... jejejeje

Bestiaju

A lo que iba, Kuranes, recordaras que lo que decide la batalla es una carga de caballería casi suicida del mismo Alejandro contra el centro de la formación persa donde estaba Dario.
Entonces el persa se acojona y comienza la desbandada...

Sun Tzu enseña a ganar batallas desde una postura racional, lógica y meditada. Esos arranques de testosterona macdonica de llegar a una situación tal que tiene que jugarselo todo a una carta, me parece a mi que no casa mucho con la filosofía del chino....

Por lo demás no puedes comparar la falanges macedonicas de los tiempos de Pidna, con las de Alejandro, como tampoco se puede comparar una legión republicana con una de Cayo Mario o el Bajo imperio.  Por lo pronto en Pida no cuentan con una caballería digna de mención, con eso se dice todo.....

Tener ballestas, como tener pólvora no significa nada si no las usas como dbes.  Las ballestas ya las conocían en tiempos de Roma y se usaron prfusamente durante casi toda la edad media. Pero no es hasta que llegan los tercios españoles que se les saca su máximo jugo y se convierten en un arma letal contra la caballería u otros cuadros de piqueros.
Los famosos ballesteros genoveses con sus escudos de paves nunca estuvieron ni de lejos a la altura de los españoles. Y la pólvora igual, los chinos inventaron la pólvora, pero hasta que los europeos no les enseñaron a usarla como Dios manda, como si no la tuviesen, era un arma exótica, rara vez decisiva como pudieron ser en muchas batallas los elefantes o maquinas de asedio de lo mas variopinto.....

Κωτσοβόλος

Insanity

Cita de: Bestiaju en 05 de Marzo de 2013, 23:24:42 PM

Ahhh es verdad, esa postura de estar de vuelta de todo, según tú de superioridad moral, de todo es relativo, de pacifismo cobardon... la guerra es muy mala..... que fea es la guerra.... etc... etc...
Es tremendamente original jeje seguro que tú y solo 4 bien pensantes como tú... lo predican. Y por tu experiencia guerrera seguro que has sido tú o gente como tú la que ha llegado a dicha conclusión..... jeje

Seguro que nadie te dice lo que pensar. Lo que ocurre es que se da una simple casualidad. Que lo que dices y no dices (por que la verdad tu interveciones oscilan entre lo ridiculo y la nada) da la "casualidad" que coincide casi exactamente con lo que diria el tipico progre de todo a 100 que puedes oir TODOS los dias en TODAS las TVs o leer en los periodicos.... pero claro eso no tiene nada que ver contigo. Tu eres un alma rebelde, del todo independiente, como esos progretas que fuman porros con el dinero de su asignación semanal o de la beca de papaito estado y que luego llevan una camiseta del Ché....

Eres un espiritu libre que dice amen a todo lo que se predica un dia si y otro tb. desde todas las tribunas progres de este pais. Pero claro no eres tu el que piensa y comulga con la consigna que te suelta el gurí progre de turno..... son ellos los que piensan como tú... jejeje

Resulta que los raros, los tarados, los cavernicolas o simplemente fanaticos marginales, somos realmente los que nos repetimos. Nadie a escuchado nadie a los de tu cuerda repetir una y otra vez los mismos mantras hasta convertirlos en una jaculatoria.....

Dices una vez más que nos repetimos más que el ajo, y que estamos ampliamente superados.... pues te invito una vez más y ya es la segunda... a que nos dejes en ridiculo y nos muestres el camino con tus ideas brillantes y tu pensamiento independiente..... jeje

Que siiiiii.... que entiendo que tu superioridad moral y tu amplia y profunda formación academica se resiente en estos debates para besugos. Pero entonces sigo entender porque una y otra vez te obstinas en poner un mensajito que bien podría escribir una quinceañera colocada tras su último orgasmo tras leer la enesima entrega de Crepusculo....

Te lo pondré más fácil todavia. Que soy todo lo que tu quieras, anacrónico, poco original, repetitivo, misógino etc... etc...

Ahora demuestranos que tu no lo eres..... eso o deja de hacer el panoli que aquí todo el mundo por lo que tengo visto te tiene calado.... jeje

Pd.- Por cierto defenderte de nada.... to el mundo é weno, el mundo es un lugar ideal lleno de gente pacifica y nada belicosa.... cojones!!! que original!!! Nunca lo habia oido antes tampoco. Cojones que vas a tener razón eres la polla de novedoso.... jejejeje

Todo eso para llamarme progre? La virgen... con lo pronto que podrías haber acabado...

Para mi ser progresista nunca será un insulto por mucho que useis palabrejas como progre despectivamente. Y hombre, evidentemente me voy a creer superior moral e intelectualmente a un "conser", que quieres que te diga jejeje

No tengo ningún problema en ser como muchos otros, de hecho cuanto mas seamos mejor, digo yo... será que vamos avanzando.

Insanity

Bestiaju

Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 00:44:37 AM
Cita de: Bestiaju en 05 de Marzo de 2013, 23:24:42 PM

Todo eso para llamarme progre? La virgen... con lo pronto que podrías haber acabado...

Para mi ser progresista nunca será un insulto por mucho que useis palabrejas como progre despectivamente. Y hombre, evidentemente me voy a creer superior moral e intelectualmente a un "conser", que quieres que te diga jejeje

No tengo ningún problema en ser como muchos otros, de hecho cuanto mas seamos mejor, digo yo... será que vamos avanzando.

Y todos esos mensajes para decir que si somos antiguos o casposos? Bien entiendo que puedas tener cierto afan de protagonismo. En los tuyos suele ser habitual... jeje

Pero sinceramente si te limitas a eso te queda como mucho cuerda para 1 o 2 mensajes más, pese a que intentes fortarte el lomo contra Kolondrocos este o como se llame jeje

Me inclino por que eres hembra. Ni siquiera un progre varón tiene tan poco recorrido.... jeje

Insanity

Yo no he necesitado párrafos para llamarte casposo, capacidad de síntesis lo llaman :nusenuse:

Bestiaju

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2013, 02:25:11 AM
Cita de: Bestiaju en 05 de Marzo de 2013, 00:56:38 AM
Te pasa lo que a muchos. Asocias la "oscuridad" a la marginalidad y la pobreza y eso te produce logicamente rechazo. Pero las formas rotundas, la voluptuosidad matizada por las esbeltez caucasica de una mulata, bien acicalada y perfumada si te gustan limpias, no la tiene ninguna nórdica por más que tu las prefieras.... jejeje
Como te la pone de dura una mulata no te la pone nadie..... jejejeje

Las mulatas y las sudamericanas en general son máquinas sexuales, pero cansan. Cansan porque con ellas el sexo se reduce a pura orgía animal. Con ellas deja de haber el misterio, el miedo al rechazo -tan excitante-, o la posibilidad de malentendidos. Ni de coña. Saben que quieren follar, saben que las quieres follar y follan. Y básicamente, eso es todo lo que hacen; follan y hablan sobre follar, a eso se reducen sus existencias. Por no hablar de las sudacadas que suelen soltar cuando están follando, que en más de una ocasión te dan ganas de estamparlas contra la pared.

Quita, quita. Dame una sueca y llámame frígido.

Sabes que las escandinavas no suelen depilarse... ¿verdad? Al menos los sobacos....

Por lo demas, yo pensaba o creía recordar, igual te confundo con algún otro del antiguo Meristation, que tu eras de los que habia tenido varias novias y llevabas (o eso se entendia) una vida sexual regular y activa....

Pues bien que un tio que folle habitualmente le ponga peros a lo que te dice una hembra mientras te monta o la montas y no a COMO lo dice... me resulta raro.
Y es que como cualquier chino sabe, el tono o la entonación lo es todo... jeje y si te lo dicen en el tono apropiado.... oiga como si me recitan el ave maria... que cojones ave maria, como si me leen un discurso de zapatero.... jejejeje

Bestiaju

Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 00:52:02 AM
Yo no he necesitado párrafos para llamarte casposo, capacidad de síntesis lo llaman :nusenuse:

Ni que lo digas, lo tuyo no son los parrafos. Tu estilo es el de los mensajitos de chat y poco más. Mucha superioridad de la que tu quieras pero más boca que otra cosa. Y de sintesis nada. Tu programación no da para más. Lo que has hecho, algún copipasteo del diario de referencia o alguna pagina de inet habitual entre los progres... y para de contar... jeje

Pero vale.... enga lo has conseguido.... venga vaaaaa posteanos tus tetas.... jejejejeje

City17

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 00:57:43 AM
Sabes que las escandinavas no suelen depilarse... ¿verdad? Al menos los sobacos....

¿Esto también es como lo de los suicidios, de oídas?

CitarPues bien que un tio que folle habitualmente le ponga peros a lo que te dice una hembra mientras te monta o la montas y no a COMO lo dice... me resulta raro.

Pues a mí me lo puede decir en do sostenido, pero si una tía me suelta cosas como "ay papito" o "ay qué rico", me jode el polvo de inmediato. Yo no soy un pordiosero, a mí me gusta la clase.

Bestiaju

Nada de oidas, es costumbre en todo el norte de europa y eso incluye a muchas alemanas y algunas inglesas....

Las unicas nordicas que llevan esto de la depilación tan a rajatabla como las mediterraneas son las eslavas en general.

Y tu que sabes lo que te dice una escandinava, igual te esta diciendo "mi chuleta de jamon querida" o mi "salchichita de frankfurt sabrosa"... solo que no te enteras jejejeje

Y sigo insistiendo que te digan ay que rico... o ay que amargo.... papi... abuelito o primo hermano... si te lo dicen en el tono adecuado.... perdona que te diga te pone más tieso que la mojama.
O eso o tu eres muuuu delicadito... que es el primer paso para terminar siendo marica y decorar interiores jejejejeje

Insanity

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:01:48 AM
Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 00:52:02 AM

Ni que lo digas, lo tuyo no son los parrafos. Tu estilo es el de los mensajitos de chat y poco más. Mucha superioridad de la que tu quieras pero más boca que otra cosa. Y de sintesis nada. Tu programación no da para más. Lo que has hecho, algún copipasteo del diario de referencia o alguna pagina de inet habitual entre los progres... y para de contar... jeje

Pero vale.... enga lo has conseguido.... venga vaaaaa posteanos tus tetas.... jejejejeje

No logro captar tu determinismo, de que puñetas hablas? :/

Te ha faltado poner alguna imagen de picture unrelated xD

City17

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:23:12 AM
Y tu que sabes lo que te dice una escandinava, igual te esta diciendo "mi chuleta de jamon querida" o mi "salchichita de frankfurt sabrosa"... solo que no te enteras jejejeje

Precisamente por eso es más excitante, porque no sabes lo que dicen.

CitarY sigo insistiendo que te digan ay que rico... o ay que amargo.... papi... abuelito o primo hermano... si te lo dicen en el tono adecuado.... perdona que te diga te pone más tieso que la mojama.
O eso o tu eres muuuu delicadito... que es el primer paso para terminar siendo marica y decorar interiores jejejejeje

No creí que fueras a recurrir tan pronto a llamarme maricón. Hacemos una cosa: tú quédate con tus polvos de burdel vietnamita, y déjame que prefiera los míos algo más refinados. Total, tampoco vamos a ponernos de acuerdo sobre gustos.

Bestiaju

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:31:56 AM
Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:23:12 AM

Precisamente por eso es más excitante, porque no sabes lo que dicen.

CitarY sigo insistiendo que te digan ay que rico... o ay que amargo.... papi... abuelito o primo hermano... si te lo dicen en el tono adecuado.... perdona que te diga te pone más tieso que la mojama.

No creí que fueras a recurrir tan pronto a llamarme maricón. Hacemos una cosa: tú quédate con tus polvos de burdel vietnamita, y déjame que prefiera los míos algo más refinados. Total, tampoco vamos a ponernos de acuerdo sobre gustos.

No te he llamado maricon, te gustan las suecas, y aunque suelan ser un pelin hombrunas (no hablo de modelos obviamente) no dejan de ser un bujero adecuado en el que meter....

Solo hacia un observación, y es que comienza uno haciendose el delicado.... y no sabe como termina.

Y perdona... no me obligues a enfadar, un respeto por las vietnamitas.... mujeres bellisimas donde las encuentres. De las orientales más guapas. Otra cosa es que yo me incline más más por las formas rotundas y voluptuosas de occindente y en general por las mediterraneas de anchas caderas y generosos pechos....pero el respeto es el respeto.... jeje

Formas rotundas que como no, heredaron todas las descendientes de buen español. Incluidas las mulatas caribeñas como es obvio.

Pd.- Insanity hija mia, comienza por buscarte un buen diccionario de la lengua, o rae.es en su defecto. Luego ya te dejamos participar en conversaciones para mayores jeje