Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Padre Carreira , sobre ciencia y Dios

Iniciado por Marc0, 26 de Febrero de 2013, 16:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:45:53 AM

Pd.- Insanity hija mia, comienza por buscarte un buen diccionario de la lengua, o rae.es en su defecto. Luego ya te dejamos participar en conversaciones para mayores jeje

Eso es todo? si que me has durado poco jejeje

Bestiaju

Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 01:48:22 AM

Pd.- Insanity hija mia, comienza por buscarte un buen diccionario de la lengua, o rae.es en su defecto. Luego ya te dejamos participar en conversaciones para mayores jeje

Que mas quisieras tu..... jeje

Tengo tu dosis de esta noche y la que te haga falta para las proximas semanas. Ya se que estas disfrutando como una perra, no seré yo quien te niegue un poco de cariño... jeje

Simplemente mientras espero que nos enseñes las tetas o te hagas la recatada en su defecto.... al menos sepas lo que escribes. De ahí mi consejo.... jeje

Akhesa

Jajajajaja Chuleta de jamon querida, me ha matao..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:59:11 AM
Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 01:48:22 AM

Que mas quisieras tu..... jeje

Tengo tu dosis de esta noche y la que te haga falta para las proximas semanas. Ya se que estas disfrutando como una perra, no seré yo quien te niegue un poco de cariño... jeje

Simplemente mientras espero que nos enseñes las tetas o te hagas la recatada en su defecto.... al menos sepas lo que escribes. De ahí mi consejo.... jeje

Mas tochetes jejeje y sigues sin aclararme nada jejeje

Flojo, decepcionante.

wo ni i danio

he puesto un filtro para que  cuando salga un  jajaja, jejeje y derivados, se sustituya por capturas de tetas de juego de tronos, asi que seguid, seguid con las risas

Tanis

La verdad es que el Bestiaju este está curioso, aunque sus tochos con Kuranes no tengan mucho interés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Tanis

Akhesa

Tanis

Akhesa

Bestiaju

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2013, 13:08:31 PM
La verdad es que el Bestiaju este está curioso, aunque sus tochos con Kuranes no tengan mucho interés.

Hombre depende de para quien, obviamente no se trata de entreteneros a vosotros. Para eso estan los foros femeninos donde podeis aclarar vuestras dudas existenciales y deshojar margaritas... jeje

Luego estan los que acuden al calorcito de la discusión buscando algo de "cariño", no para decir nada realmente sino para hacer como que dicen o escriben algo. Pero bueno tampoco es que resulten molestos, son como crios demandando atención paterna, les sueltas un sopapo de vez en cuando o te pones a otra cosa y dejas de oir sus llantos.... tampoco es que tengan chicha para mucho más.

Por lo demas entenderas habiendo sido moderador, por lo que he visto, que cada cual tiene sus manias, y obviamente no tienen porque coincidir. Luego te encuentras actitudes más femeninas, y otras que lo son menos. No me extraña que mucha gente diga que el foro está en vias de extinción, no solo porque haya poca gente, tb. hay que ver lo que dice o hace esa gente. Y en este hilo menos 3 o 4 tochacos de esos que no te gustan, lo demas son intervenciones tipicas de Meristation..... que en un foro lleno de crios pues tienen su sentido, pero cuando la edad media sube, dan un poco de vergüenza ajena... jejeje

Saludos, y no te preocupes, ya caera algún hilo más sabroso y acorde al gusto de la mayoria. Por lo pronto si no te gusta mucho la historia, limitate solo a leer las intervenciones de City sobre las mulatas vs nórdicas y demas. Las mujeres son un tema muy manido, pero siempre deberia ser un tema interesante para un varón... aun gustandole el interiorismo... jeje

San

San

la istoria no mola porque es el pasado y el pasado pasado este ejeje