Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Chávez

Iniciado por City17, 05 de Marzo de 2013, 23:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Tampoco hay mucha diferencia con España.Tenemos un rey impuesto y una clase politica corrupta y ladrona. ¿Y que hacemos los españoles? ¿alegrarnos de que Chavez haya muerto? Vale, veamos como afecta eso al precio del petroleo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Cita de: munduan galduta en 06 de Marzo de 2013, 22:28:55 PM
Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:16:02 AM
En cuanto al Munduan este, yo tb. espero que siga con la misma politica. La de juntar etarras digo. Para hacer colección supongo, cuanto más arrejuntaditos esten más facil será luego meterles mano.... jeje

¿De donde cojones habéis sacado a este retrasado?

Anda un fosil!!!! No te preocupes a este retrasado no lo han sacado de ningun lado, simplemente surgimos por generación espontanea como las amebas en los tiempos en tu profeta Don Sabino os sacaba de las tinieblas y os instruia en las artes de casaros entre primos hermanos.... jeje

Sigue en esta linea, Akhesa igual está interesada. Sobre todo si no le importa que la preñe un tipo con alguna tara familiar hereditaria debida a la endogamia.... jeje

Bestiaju

Cita de: Akhesa en 06 de Marzo de 2013, 22:31:58 PM
Pregunta al payaso de Kuranes, por lo visto se maman las pollas entre parrafadas fascistas.

Akesa hija, si hubieses leido algo más que las primeras dos palabras de cada mensaje te hubieses dado cuenta que Kuranes y yo no estabamos precisamente de acuerdo....

Ahora bien si tu hablas de comer pollas, en lo que intuyo que eres una completa experta, te dejaré seguir con tu disertación al respecto sin interrumpirte nuevamente jeje

Por cierto tampoco sabes lo que es un fascista... solo lo que has intuido de las chorraditas que les lees a los progres que te intentas llevar al huerto.... pero sigue insistiendo, cualquier dia en cualquier mensaje lo descubriras... como lo que significa bipolar.... jejeje

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 22:48:56 PM
En cuanto al Munduan este, yo tb. espero que siga con la misma politica. La de juntar etarras digo. Para hacer colección supongo, cuanto más arrejuntaditos esten más facil será luego meterles mano.... jeje

Anda un fosil!!!! No te preocupes a este retrasado no lo han sacado de ningun lado, simplemente surgimos por generación espontanea como las amebas en los tiempos en tu profeta Don Sabino os sacaba de las tinieblas y os instruia en las artes de casaros entre primos hermanos.... jeje

Sigue en esta linea, Akhesa igual está interesada. Sobre todo si no le importa que la preñe un tipo con alguna tara familiar hereditaria debida a la endogamia.... jeje

Hablando de antepasados ¿Por qué tanto odio? ¿Alguno de los tuyos saltó por los aires? :'(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bestiaju

Cita de: munduan galduta en 06 de Marzo de 2013, 23:21:30 PM
Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 22:48:56 PM

Hablando de antepasados ¿Por qué tanto odio? ¿Alguno de los tuyos saltó por los aires? :'(

Pues no la verdad, ni siquiera cercano o conocido. Lo que si conozco es algún gitano que tuvo el gusto de echar el rato con alguna putita aberchale los ratos que pasa por el trullo... dicen que son muy cariñosos jeje

Y muy dociles, sobre todo cuando al que tienen que enfrentar esta de frente y no de espaldas....  pero seguro que tu ya me entiendes.... jeje

munduan galduta

¿Eres de esos que se sienten orgullosos de hazañas ajenas? ¿Te masturbas pensando en los dos gitanos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bestiaju

Cita de: munduan galduta en 06 de Marzo de 2013, 23:39:21 PM
¿Eres de esos que se sienten orgullosos de hazañas ajenas? ¿Te masturbas pensando en los dos gitanos?

Pues no, los gitanos no son santo de mi devoción en general. Curiosamente deberias saber que tienen mucho en común con los vascos. Son endogamicos, conservan una supuesta cultura propia desde hace siglos, son una extravagancia genética, tb. se muestran muy complacidos y orgullosos de sus miserias, se complacen en sus comportamientos criminales y para rematar la faena tb. usan de una lengua propia "no-indoeuropea".... ¿Curiosas coincidencias verdad? jejeje

Kuranes

¿Los gitanos tienen lengua propia? no creo, desde que salieron de la India en el siglo IV o por ahí...

San

Hostias qué personaje Bestiaju. xD

Facha, racista, putero, de café copa y puro.

Mataría por una carpeta con su historial sexual. xD

Nimue

BestiaJU pfffffffffffffffffffff...

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 01:47:40 AM
¿Los gitanos tienen lengua propia? no creo, desde que salieron de la India en el siglo IV o por ahí...

Entonces como degustan?

B.Ling

jejeje ¿ha vuelto el ex de luti?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ita

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2013, 01:47:40 AM

El romaní. Hay gitanos en todo el mundo y no todos hablan español obviamente...

La gracia está en que mayoritariamente usan la lengua del pais que parasitan, pero para reforzar su "identidad" tb. se han "inventado" una lengua propia para los iniciados y sobre todo más beligerantes....

¿Te suena? jeje