Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Akhesa

Te ha ganado, aceptalo o muere. Ya solo con 7 que son sabidos te ganaba.
Woni
Akhesa
Lutien
South
Jack
Munduan
Keiser
Mas los que no lo han dicho
y a ti te han votado
Tanis
Kapuya
Lilis
Ita
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

NNapalm

Y yo.

Y a Munduan y South podría convencerlos easy, ojito.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2013, 18:34:48 PM
Molaría que saliesen las 10 personas que han votado a Why. Ah no, que la mayoría no existen.

En cualquier caso mejor que Jesucristo, desde luego.
ea ea

lo que molaria es que en el foro fuésemos 30 personas.  Y que se votara, pero puestos a ser justos, quesolo pudieran votar los que hayan posteado su foto y sabemos que son seres reales, y podrás  soltarme algun berrinche porque te toca como personaje flamer sin identidad confirmada, pero es la única manera fiable, asi que comeme los webos por delantado por el berrinche

why

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2013, 18:31:28 PM
Los votos, evidentemente, deberían ser públicos.

Sobre todo cuando el ganador, entre otras cosas, presume de todo lo que le gusta hacerse cuentas falsas de tuenti, inventarse blogs con fotos de foreras o acosarlas telefónicamente.

Me parece obvio, vamos.

A mi me da igual que sean públicos o no, pero no te puede parecver obvio, porque las votaciones se hacen secretas.

En cuanto a las acusaciones que viertes sobre mi son mentira. Si, es cierto que hace años me hice cuentas en Tuenti dedicadas a personajes famosos, cuando no existian las páginas cómo en Facebook. Pero en ningún momento he presumido de ello. Pero lo de que me invento blogs con fotos de foreras, es mentira. Y lo de que acoso a foreras telefónicamente es mentira. ¿Tienes alguna prueba de lo que dices? No, no las tienes. Fin del debate.

Pero vaya, tampoco vamos a descubrirte ahora. Todos sabemos cómo eres y lo rastrero y mentiroso que puedes llegar a ser.

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2013, 18:34:48 PM
Molaría que saliesen las 10 personas que han votado a Why. Ah no, que la mayoría no existen.

En cualquier caso mejor que Jesucristo, desde luego.

O las 8 que te han votado a ti. Ah no, que das por hecho que se han hecho trampas porque tu no has ganado. Lamentable.

P.D: woni, Akhesa, munduan, lutien, Southern, Keyser, mi propio voto. Ahí tienes el 70%, un porcentaje demasiado amplio cómo para que tu, tus multinicks, o la gente con la que compartes nick insinueis que ha habido pucherazo.

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

Y con lo de woni y why, ya puedes comerte una buena polla!!! hale a mamarla. Fin.

Lillis

Además de votar sólo los que publiquen la foto, una fotocopia del DNI, un certificado de antecedentes penales y un análisis de sangre para demostrar que no se actúa bajo efectos de drogas.

NNapalm

Cita de: why en 15 de Marzo de 2013, 18:55:52 PM
En cuanto a las acusaciones que viertes sobre mi son mentira. Si, es cierto que hace años me hice cuentas en Tuenti dedicadas a personajes famosos, cuando no existian las páginas cómo en Facebook. Pero en ningún momento he presumido de ello.

Cita de: why en 24 de Septiembre de 2009, 01:11:27 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2009, 00:36:19 AM
Cita de: why en 23 de Septiembre de 2009, 23:58:27 PM
Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2009, 23:21:45 PM
Tuenti=plagio cutre de facebook.

El unico parecido que tienen es que son redes sociales y que ambos tienen un chat. Gracias a Dios, el tuenti tiene una logica y una manejabilidad que Facebook no tiene. Te lo digo yo que tengo 7 cuentas (y las que me borraron :lol:)

Luego te dicen enfermo y protestas, tío :(.

No tiene nada que ver ambas cosas cloud. Si tu supieras lo que mola :sisi: Ya te contare por MP

----------------------------------------

Cita de: why en 15 de Marzo de 2013, 18:55:52 PMPero lo de que me invento blogs con fotos de foreras, es mentira. Y lo de que acoso a foreras telefónicamente es mentira. ¿Tienes alguna prueba de lo que dices? No, no las tienes. Fin del debate.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=16529.0

NNapalm

why

Obviaré decir lo obsesionado que estas conmigo para tener tantos links a mensajes mios por ahí almacenados. y te diré:

1 - No sé que entiendes tu por presumir, pero ahí no presumo de nada, sólo comentaba las cuentas que tenía, y lo que molaba tenerlas, por razones que no vienen al caso.

2 - Ella dice que si, yo que no. ¿Que motivos tienes para creerla a ella y no a mi?. ¿Das por hecho que ella dice la verdad y yo miento? Pues si esa es tu defensa, no ganas el juicio, lo siento.

why

Pero bueno, tu has sido el forero más protegido de la historia del foro Nnapalm (no es debatible, el que piense que lo es, que se vaya a ver la tele, que no tiene ni puta idea). Te han permitido insultar a diestro y siniestro y difamar a quien te da la gana.

Cómo lo has conseguido, ni idea.

Akhesa

Hostia Jack...esas medicacion, te queda alguna?¿

Golpes bajos, golpes bajos es el arma del traidor! Que susio este NNapalm.

NNapalm

El juicio está ganado hace años, lo siento xD. Ahora sólo me regodeo de vez en cuando.

Y no, no tengo ningún link tuyo guardado, ni tuyo ni de nadie. Ni 56 cuentas de tuenti. Ni fotos de soyesatia :lol:

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2013, 19:29:10 PM
El juicio está ganado hace años, lo siento

No, la verdad es que si ella dice blanco y yo negro, uno de los dos miente. Tu das hecho que soy yo en base a que te da la gana.