Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Esto va para los enamorados. Os molesta que vuestra pareja haya tenido experiencias sexuales en la adolescencia/ juventud?
Hay un limite en el dolor que puede provocar en conocer algo del pasado sexual de tu pareja? Es decir, yo entiendo que no es lo mismo que haya tenido novio ( entiendo que "dolería menos"), que , por ejemplo, a los 15 años se lo montara en las fiestas del pueblo con el jovencito de 18 de forma casual cuando la chica iba un poco tocada por el vodka, o que se la follaran 6 negros, por poner un extremo XD.

Se llaman celos retrospectivos, y debo ceder, y decir, que yo, con mi pareja, los he sentido alguna vez.
Sed sinceros! Es un tema interesante.

Kuranes

Está claro que es un tema que cuanto más desconocimiento tengas, mejor.

¿Tu novia fue la putilla del barrio, Marc0?

wo ni i danio

tengo mucha suerte en ese sentido, no puedo tener celos retrospectivos de esos

Marc0

Nop. No fue la putilla del barrio.  Entre los 15 -16 tuvo 2 rollos dicotequeros, 1 novio, y un polvito con un amiigo de la infancia.  Era la "poco lanzada" del grupo.

Kuranes

Pues hasta eso me daría celos. Imagino que soy de otra generación. De buscar novia extranjera, necesito una mora afgana más que una cubana o rusa.

Zerete

X-D X-D

A mí eso me da igual. Lo que me jode es lo que viene después, porque siempre la cagan. Si tuviesen buenos polvos después de cortar conmigo no pasaba nada, pero siempre van a lo peor de lo peor, y eso me jode porque quiero verlas felices.

Si hubiese hecho cosas jarcor en plan bukkake con cinco tíos pues me chinaría algo, pero el pasado pasado es y no veo por qué preocuparse. Yo mismo de adolescente tenía un comportamiento con el que no me identifico al 100% y me parecería fuera de lugar que alguien me juzgase por cómo me comporté o lo que hice hace tiempo. Todo esto dicho desde el punto de vista desde el que te parece mal que se haya hecho tal o cual cosa.

Jack_Burton

Hace un tiempo me importaban esas cosas, vamos, era celoso. Pero la verdad es que en los últimos años, y en base a cosas que he ido haciendo o consiguiendo he ganado mucho en autoestima, y a día de hoy lo cierto es que los celos me importan poco más que un carajo. Bueno, igual si la viera comiéndose los morros con otro teníamos cuatro palabras, pero ahora mismo como que no me hace daño que alguien le tocara una tetilla hace años.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 18:00:51 PM
Pues hasta eso me daría celos. Imagino que soy de otra generación. De buscar novia extranjera, necesito una mora afgana más que una cubana o rusa.
mi parienta tiene 2 amigas ultravirgenes, de hecho es su mejor tesoro, junto a ser buenas personas y tener oficio y beneficio

pero si estan así con mas de 30 es que se ha mezclado sus altas expectativas con que tampoco es que esten en condiciones fisicas de pedir un principe azul

linoleum

Un día soñé que me enamoraba de una prostituta. Así que supongo que no.

PD: Staba buena bale oc?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 09 de Mayo de 2013, 18:25:57 PM
Un día soñé que me enamoraba de una prostituta. Así que supongo que no.

PD: Staba buena bale oc?
:wtf:
X-D X-D X-D  :roto2: :roto2:

PAKMEI

No creo que me importen, para tampoco indagaré profundamente.

Cita de: Marc0 en 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM
Se llaman celos retrospectivos

Los griegos lo llamaban el mito de Eurídice. Si miras para atras puede que no te guste lo que ves y lo pierdas todo. Salio hace poco un tio en una conferencia de Ted, hablando sobre esto.

Marc0

spunka

Pues claro que me molesta. Pero la clave está en no sacar el tema y ya está, además los prefiero entrenados, que hayan catado otras tías ya que así me quito la excusa de "es que quiero experimentar con mas mujeres".

Marc0

Cita de: spunka en 09 de Mayo de 2013, 20:10:43 PM
Pues claro que me molesta. Pero la clave está en no sacar el tema y ya está, además los prefiero entrenados, que hayan catado otras tías ya que así me quito la excusa de "es que quiero experimentar con mas mujeres".

* Lo prefieres ^^

PAKMEI