Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero Bestiaju, donde vas a encontrar una virgen en estos tiempos de más de 12 años.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2013, 23:55:57 PM
Pero Bestiaju, donde vas a encontrar una virgen en estos tiempos de más de 12 años.

Hombre con 30 años pocas, aunque haberlas haylas.

Así a groso modo, aqui en España, cualquier tipa que no haya tenido novio formal y que no sea la tipica guarrilla de fin de semana, tiene muchas papeletas para no haber catado varón.

En el trabajo conozco dos de ese tipo. Y me apostaría mil duros a que no han conocido varón. Una de ellas es bastante feica la verdad y se comprende, pero la otra tiene un pase. Simplemente es la tipica tia un tanto pavica e introvertida que no ha tenido oportunidad de estrenarse.

Estoy seguro que hay muchas más, y me juego algo a que la mayoria de las tipas de este foro conocen algún caso. Si no de virgen evidente, al menos de sospechosa. Antes los tios nos inventabamos conquistas inexistentes, ahora tb. lo hacen ellas.

Marc0

No estoy de acuerdo, bestia.

Las personas cambian, y una chica que en la adolescencia que estaba presionada por el entorno de amigas y los medios pudo haber hecho cosas de las que hoy en dia se arrepiente y siente asco. Es normal tener una concepción del sexo bastante liberal en la adolescencia hoy en dia. Luego se crece, madura, y se elije.

Marc0

Las personas no son productos del Carrefour, que los desplastificas y son todos para ti, nuevecitos, listos para estrenar. Las personas están hechas por sus experiencias, y resulta que lo que mi novia ha vivido (gracias a Dios, poco) le ha conducido a mi. Debería alegrarme de tener una persona con experiencias, en lugar de una mema gilipollas que anda todo el día con pájaros en la cabeza de "¿y cómo hubiera sido follar con aquel chico de primaria?" o algunas otras fantasías que tampoco vamos a detallar.

Lo mejor, sin duda, es una mujer que ya esté cansada de las relaciones a lo tonto. Que vea en el sexo como un "si... bueno... vale, me acuesto, me gusta, pero no me va a llevar a ningún otro sitio que mi novio me pueda dar". El conocer la mecánica de una relación se basa en el conocimiento de muchas relaciones, no una sola. Y si  creo que vale más una mujer sin experiencias, que una con 3 o 4 + algunos tantos lios de adolescente como la mía, entonces es que no tengo ni puta idea de nada, y así podre seguir sufriendo hasta que acabe perdiéndola, por idiota.

B.Ling

Pues yo sinceramente, entre haber sido una chavala que perdio la virginidad un fin de semana con un tio que la puso bien cerda y ser virgen a los 30 para entregarme a un puto subnormal acomplejado que clasifica a las mujeres segun el numero de relaciones sexuales, me quedo con la primera. DE LEJOS.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

Yo eligiría morir virgen.

Aún así, perder la virginidad no es nada del otro mundo. La gente lo pinta como una cosa única y super especial y a mí me pareció una tontería y no sentí ningún cambio, ni con respecto a la chica ni con respecto a nada de nada.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2013, 23:55:57 PM

A ver kuranes, no estas como para seguir los consejos de un troll. Bastante tienes ya con tus prejuicios.

Zerete:

Cita de: Zerete en 14 de Mayo de 2013, 19:32:27 PM
Me da igual cómo de mal saliese la relación, experimenté muchas cosas que llevaba esperando toda la vida. Que se quedase pachucha dormida aferrada a mi brazo, jugar con los pies fríos en la cama o despertar y mirarnos a los ojos. Cómo le brillaban aquel día por la mañana; nunca había visto nada con ese brillo. También algún polvo que se me quedó grabado porque... ¿por qué no? Son cosas bonitas....

Tantas cosas que te iluminarían el día por recordarlas y que al final se desvanecen. Me da demasiada pena :c

Sin animo de entrar a trapo por que paso, yo si que conozco a gente virgen con 30 años. Y creeme, que no querrías estar con esas personas. Aparte de no ser muy agraciadas no las aguanta ni su padre. Y no hablo solo de tias.

Zerete

Te has equivocado al citar. Te lo iba a arreglar pero por si acaso preferí no meter mano (a ver si luego vas a querer que te la meta a ti y jack me mata a palos).

Cualquiera de las dos opciones que ha propuesto B. Ling es peor, para mí, que morir virgen; por eso no me gustaría convertirme en una de esas personas que mencionas.

El sexo tampoco es para tanto igualmente. La heroína la pintan muy bien, quizás es lo que me esperaba del sexo.

Kapuyina

No, no me he equivocado al citar.
Y lo que me faltaba ya es que os dediquéis a editar mensajes de la gente porque si.

wo ni i danio

debes pensar marco que todas esas pollas que se ha comido antes que la tuya y no necesariamente de una en una, le ha servido para hacerte esas grandes mamadas que seguro que te regala

Kuranes

Dentro de mis mil y un requisitos que pido en una mujer, la virginidad nunca ha sido uno. En general me gustan desenvueltas y con buenas peras, y las tías así es rarísimo que sean vírgenes.

Bestiaju

Marco, obviamente no puedes opinar de otra manera. Estas directa y personalmente implicado en el asunto. Pero el hecho de que hayas iniciado un hilo como este ya me demuestra que tengo gran parte de razón.

Hubieses posteado algo con un titulo como este ¿La experiencia deportiva de tu pareja te molesta? Obviamente no. Porque tu mismo como es lógico le das al sexo una importancia muy superior a la de cualquier otra cosa. Por tanto algo que consideras relevante debe de tener cierta importancia como minimo.

En realidad el titulo adecuado hubiese sido "Se puede tolerar o perdonar el hecho de que tu novia se haya follado a otros si la chavala merece la pena o tiene otras cualidades que compensen ese defecto......?"

Claramente en tu caso la respuesta es afirmativa. Y me alegro por tí. Yo no te estoy empujando a que cortes con tu novia por practicarle felaciones a mansalva al vecino o a quien se tercie. Yo propongo un ideal. La mejor de las situaciones posibles. Y para mi, para según que cosas la mejor opción al buscar una tia con la que pretendes casarte es la que expuse. Que obviamente no puedes aspirar a ese ideal porque las circunstancias personales o ambientales no lo permiten, pues muy bien, es lógico y no pasa nada. Lo ideal tb. sería que supiese guisar y muy posiblemente no pasa de los espaguetis recalentados o el huevo frito (o ni eso).

Ya te habias dado la respuesta antes de comenzar el hilo. Se entiende que lo haces por animar el foro y no me parece mal.

Eso de que sus experiencias previas la han llevado a ti y etc... etc.... ademas de una cursilada es una tontada como un castillo. Eso se puede decir de todos y de todo. Si hubiese sido virgen y martir y otras las circunstancias muy posiblemente tb. hubiesen sido esas circunstancias concretas totalmente opuestas las que hubiesen propiciado el que os conocierais. Y por si fuese poco tampoco excusa nada. Si fuese una psicopata asesina y te hubiese conocido intentando matar a una de sus victimas para luego devorarla eso no convierte su psicopatia ni su canibalismo en algo positivo por ser justamente lo que la ha empujado hacia ti.... ¿No te parece?

Está claro que estas intentando justificarla y consolarte. Y acepta un consejo, no lo necesitas. Simplemente las cosas son como son y no siempre puedes elegir lo que te toca. Que la niña te gusta, es docil, complaciente y te hace feliz, pues yastá hombre no te comas la cabeza y limitate a disfrutar. Esas comeduras de tarro y amargarse la vida en base a lo que hubiese podido ser o debería ser es típico de las tias y solo las convierte en unas amargadas que encima convierten en amargados a los que estan con ellas.

Y todo esto no obvia el asunto de que la mejor candidata para esposa y martir, sea una tipa virgen y martir. Es una cuestión de lógica no de gustos personales. Si quieres ahondamos más en el tema de lo que lo hice en mensajes anteriores y te muestro porque es así. Aunque viendote como has contestado no te lo recomiendo, no quiero empujarte a dudar ni a que cuestiones a tu novia actual.

Y ahora lo bueno.

Hablemos de las que se ponen cerdas cuando son más jovenes o se sienten luego sucias más viejas por haber sido unas guarras de jovencitas. Aunque pueda parecer lo contrario no estamos hablando de un tema de higiene personal..... jejeje

Naturalmente el asunto trata de una discapacidad mental. Algo que en una mujer no necesariamente es un defecto, sobre todo porque es el estado natural de la mayoria. Es el gobierno de la irracionalidad. De como un ser poco más que simiesco que ha evolucionado solamente para ser una matriz reproductora intenta convertirse en lo que no es y no consigue alzarse más allá de aquello para lo que la naturaleza la ha dotado.

Parece que el simple hecho que ponerse "cerda" es lo que condiciona que se mantengan o no relaciones intimas. Cosa comprensible perfectamente para una perra o una cabra en celo pero que se supone en el caso de una humana sería simplemente una circunstancia anecdotica. Encuentra la señora pollito (que tierno) más loable que una gorrina siga sus instintos que no ser comedida y pudorosa y controlarlos por lo que pudiese pasar. Actitud que podría parecer perfectametne legítima (total quien esté libre de pecado....) sino fuese porque la susodicha luego confiesa que se siente "sucia" por comportarse de esa forma....

¿Que tenemos pues aqui? ¿Una "esquizofrénica"? Simplemente alguien que no piensa lo que escribe o una tonta de remate....
Pues juzguen ustedes mismos..... jeje

Degraciadamente es más simple que todo eso. Cuando se analiza la conducta de un chimpancé o un simio superior una de las cosas que llaman la atención es que siendo habiles en muchas pruebas de intelecto, gozan de nula capacidad de abstracción usan su "inteligencia" como pudiese hacerlo un perro o un gato. Como un reflejo. Causa, efecto o estimulo respuesta. Luego la complejidad del estimulo o la respuesta varía, pero lo que no cambia es que apenas hay procesamiento intermedio.

Tenemos a una sujeto que como la sociedad presiona para hacer hegemonicos ciertos valores, ser "independiente, moderna, libre" y como resultado de ello positiviza cierto grado de promiscuidad para asimilarse al modo de ser de los varones y aparentar ser lo que no se puede ser. Interioriza esos valores sin pararse a reflexionar sobre porque lo hace. Simplemente la cataloga como una "miembra" apta de la tribu que arropada por la manada no necesita justificar su comportamiento ni convicciones con el ahorro de intelecto que ello le supone. Es como el gorila que se coloca de sombrero una cascara de platano porque el lomo plateado tb. lo hace.....

Por otro lado esta misma sujeto, confiesa que curiosamente luego es la más monogama y fiel entre las monas (entendido como chica guapa y resultona jeje) de la tribu, hasta el punto que recompone su "virginidad" psicoafectiva con cada nuevo gorila que se trinca.
Nuevamente las conclusiones son obvias. Al ser su conducta en un 90% condicionada por el mimetismo con el resto de la manada y por tanto irreflexiva no le queda más remedio que tirar de instintos una vez que se encuentra huerfana de modelo que imitar cuando la situación se sale de lo habitual. Y que le dicta el instinto. Muy sencillo, que una mona (nuevamente entendido como chica resultona....) que ha tenido numerosos compañerosos sexuales devalua su valor de mercado, hasta el punto de tener que venderse como mercancia de saldo. La unica opción que le queda es apelar a la inconsciencia juvenil, o mejor aún intentar vender esa liberalidad como fortaleza de caracter, y que lo mismo que se muestra decidida para follar con quien le parezca sin remordimientos, tendrá esa misma determinación y sinceridad en mostrarle fidelidad a quien la compre. No estaría mal si no fuese porque una vez demuestra que muchas mujeres no pueden renunciar a ser lo que son. No pueden renunciar a esos mitos basados en su bagaje instintivo y monogamo porque fueron creados para satisfacer sus necesidades afectivas y reproductoras. No necesitan de mayor reflexión porque la naturaleza ya les garantiza una rama en el arbol y un macho que provea por el simple hecho de parir.

Hace muchos años planteaba este mismo dilema en los foros de Meristation. Con un ejemplo mucho menos evidente. Era el caso de las chicas en Top-Less. Todas estas que intentan convencernos que es plenamente racional y coherente enseñar las tetas en verano y luego ofenderse si les pides eso mismo en invierno. Y es que según ellas lo hacen unicamente por ponerse morenas las domingas. Domingas que luego no ve nadie, porque ellas en el fondo son muy decentes ¡Faltaria más! jejejeje
A nadie se le ocurre ni por un momento que hagan eso mismo por reivindicarse como buena hembra reproductora "emancipada y moderna" que hace lo que quiere con su cuerpo (¡que para eso es suyo! jeje) pero que comportarse como una striper no quita que luego sea más casta y decente que Agustina de Aragón.... no sea que luego no le salga un novio guapo y rico......

Otro dia hablaremos de porque los hombres le dimos oportunidad a la otra mitad de la especie de convertirse en personas cuando nunca tuvieron apenas cualidades para ello. Y todo el daño que ha hecho en ese aspecto el cristianismo dotando a la "hembra sapiens" de una dignidad equivalente a la masculina en contra de toda evidencia.... jeje
Y es que hoy ya me he alargado demasiado.

Saludos.

Zerete

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2013, 17:18:48 PM
Dentro de mis mil y un requisitos que pido en una mujer, la virginidad nunca ha sido uno. En general me gustan desenvueltas y con buenas peras, y las tías así es rarísimo que sean vírgenes.

Depende de los novios que haya tenido. Si lo que me estas diciendo es que es raro que una chica agraciada no haya tenido ninguna pareja, tienes razón. Aunque no es un imposible.

Ademas eso no quita para que entre una feucha facilona y una feucha virtuosa elijas mayormente la virtuosa.

Kapuyita de alelí, nadie espera que entres a ningún trapo. Para lo mejor que podeis usar un trapo las hembras es para fregar la cocina a cuatro patas si es posible.... jeje
Por lo demas hala, a forear en EK y estrujarte las meninges con temas tan variados, intelectuales y diversos como se intuyen por esos lares. Es tu lugar natural, ademas el calor del rebaño es siempre gratificante y muy relajante.... jeje

Kapuyina

Tu donde deberias ir es a un psicologo, majete.

Y no, no entro a trapo. Porque de cada parrafo que dices podria reirme de ti y de tus macabras ideas un rato. Y mira que sueltas parrafos.
Prefiero pensar que eres un troll, y como tal pasar de tus tonterias.