Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:44:11 PM

No hablo de maldad de la mujer, sino de hipocresía y mentira, connatural en ella. Y lo de mentir a mí no se me da bien tampoco, aunque sea para follar, soy muy noble, aunque suene mal decirlo.

Kuranes, todos nos mentimos, y ya te he mencionado el caso de tantos chicos que se hacen solo amigos de chicas guapas con la intención de tirárselas. Os cuento una anécdota de tantos y tantos se(ti)mentales y así nos echamos unas risas: Yo me acuerdo de un amigo italiano que tenía llamado Bruno, era el típico italiano pesado y enamoradizo. Se hizo amigo de una chica con novio, estuvo varios meses manteniendo su relación de amistad con ella hasta que un día (estaba yo delante), la amiga viene llorando y dice que ella y el novio lo han dejado. Bruno, ese galán italiano, se acercó a ella, la abrazó y le dijo: -No llores, cariño, no llores. La pobre chica seguía llorando, y Brunito la abrazaba con ternura, con su labia italiana: -No llores, mujer, encontrarás a otro mejor. Poco a poco la besaba, pequeños besitos en los carrillos y en la cara, con amabilidad. -No llores, si eres muy buena chica. Con toda su ternura la acariciaba ese casanova italiano. Hasta que de pronto desplazó su cara a su boca y le plantó un morreo. La chica lo apartó de un empujón: -¿Pero qué haces? Y Bruno se fue corriendo y espantado. Acababa de echar a perder meses de trabajo, ganándose a la chica.

Que en el fondo, victimistas hay en todos lados, y luego, en la relación, las cosas cambian, Kuranes.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:52:53 PM
Bestiaju mola, aunque nos solapemos  :$

Si los 4 gatos que quedan en el foro piensan como tu, dejo el foro definitivamente.

No es una amenaza, es una prediccion de futuro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:55:57 PM
Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 22:48:33 PM
CitarEse lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

Kuranes, y bajo tu punto de vista, ¿qué quieren enmascarar como calamares? Yo me imagino que quieren enmascarar que el amor se ha acabado por su parte y que no se les culpe a ellas de eso.

Pero si no saben lo que es la verdad ni si existe, para una mujer la verdad consiste en que ella tiene razón, la objetividad es un concepto abstracto y fantasioso para ellas.

Hablas de la mujer o de ti?

Bestiaju

Pollito, que estabas "trabajando" con Kuranes... ¿No jodas y eso? jeje

Una chalada que va de psiquiatra... rizando el rizo por lo que veo....

No mientras, los hombres te incomodan porque no sabes realmente que decirles. Sabes que en cuanto abras la boca (en el buen sentido) te retratas. Ya sabes que te quieren para lo que te quieren... y poco más.... jeje

Y sí, ya sabemos que haces lucha libre, muay thay, full contact, ballet y mucho deporte. Que si que tienes un culo y un tipito cojonudo.... jeje
Parecer Akhesa... no sera un multi tuyo?

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 22:59:47 PM

Si los 4 gatos que quedan en el foro piensan como tu, dejo el foro definitivamente.

No, no piensan como el.
Pero la verdad que el foro con este da mucho asco.

Kuranes

Ya se calmará, es que tiene que atacar a alguien. Yo al principio tampoco me llevaba bien contigo, te recuerdo.

Kuranes

Bestiaju, mira lo que haces, dejame vivir a las zagalas que son entretenidas coño.

Bestiaju

Ya sabiamos que no era una amenaza mujer.... jeje

Por favor no nos dejes.... quien como tú iba a postearnos los intringulis de tu convivencia "piseril". Con marujeos y detallitos varios. Como vamos a soportar semejante perdida pollito???

Por Dios no me imagino un foro sin el pollito con metralletas (que tierno y "original"), no sé si podré reponerme de semejante contratiempo..... jejeje

Y ahora me voy a cenar, tengo hambre y asi descanso un rato tb. jeje

Saludos de..... Bestiaju....

Pd.- Oye Kuranes se os ve cierta complicidad. Si quieres te dejo solo, que intentes hacerte una cubana con esas tetas que te gustan tanto... jeje

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 18 de Mayo de 2013, 23:03:14 PM

No, no piensan como el.
Pero la verdad que el foro con este da mucho asco.

Y ese asco, no te provoca un deseo extraño, morboso e incontenible de ponerte a hacer mamadas por la voluntad...?

Digo yo.... jeje

Kuranes

No tengo nada sexual con las tías que sobreviven en el foro, pero después de tanto tiempo pues nos toleramos y nos entendemos, tienes que comprender que has venido un poco como elefante por cacharrería, no me sabría mal que las cortejaras porque así estarían más contenticas, pero si las espantas aquí sólo quedaremos woni, bastardo y yo hablando de videojuegos, y no es plan.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 23:03:26 PM

Ya se calmará, es que tiene que atacar a alguien. Yo al principio tampoco me llevaba bien contigo, te recuerdo.

¿Calmarme? Pero quien está alterado....

Se nota que no me conoces....

Lo siento pero la cosa irá a más, preveo, sobre todo si me lo ponen tan fácil. Ademas los especimenes femeninos que pululan por estos lares no dan para mucho más. Tampoco aportan nada así que no creo que nadie las eche en falta.

Y ahora SI me voy a cenar.

Por cierto si soy un tanto asqueroso, pero que conste que ha sido solo por darle la razón a Kapuyita jeje

Zerete

Green Astronaut

Cita de: Bestiaju en 18 de Mayo de 2013, 22:55:46 PM

Vaya que bien otro hueso, y este es astronauta... jeje

Me halaga recordarte a Santiago Segura, lo que no sé es si Torrente tenía perro, porque solo vi una de sus peliculas y hace años.
Dices que yo generalizo (y es posible) pero eres tu el que dices que la que es virgen es porque o bien es fea (o muy fea) o timida y muy religiosa o directamente le pasa algo raro.... toma ya!!!! quien no quiera generalizar que aprenda de ti.... jejeje

-No es una generalización. Iba un poco a broma, pero lo voy a aclarar porque debe ser que no lo dejé tan claro: estoy diciendo que las que son vírgenes en su mayoría es porque no pueden no ser vírgenes (feas), tienen algún problema por el que no encuentran algún marido (fobia social), o por decisión propia (religión), y es que, ya me dirás tú que otros grandes motivos hay si quitas la religión y el que uno no pueda. Ya te digo que en EE.UU. hay MUCHÍSIMAS jóvenes que guardan con celo el virgo por el puritanismo tan imperante en la sociedad, sobre todo en la zona Este y en el llamado Bible Belt. En España pocas jóvenes son vírgenes.

Luego hablas del sometimiento de la mujer al varón, que es algo que según tú está más que trillado. Bueno para las feministas o "ideologistas" de genero y los tontos que dicen amén (casi toda tu generacion) a lo que les enseñan en "programación para la ciudadania" es posible, pero sinceramente hay quien tiene un criterio algo más elaborado.
Solo hablas del siglo XIX y XX ¿Por algún motivo especial? Porque los que siguen la "ideología de genero" como tú retrotraen esa supuesta esclavitud femenina practicamente hasta el paleolítico....

-Bestiaju, hablamos de esos siglos porque son los que preceden a este (sentido común). Kuranes creo recordar que dijo, muy acertadamente, que la época Victoriana fue clave para el devenir actual. Ya tienes dos buenos motivos.

Resulta que las mujeres estaban "subyugadas" porque las educaban para obedecer al marido, tener hijos y ser amas de casa. Y me parece bien ¿Y como estaban los varones entonces? A los que educaban para deslomarse toda la vida trabajando como burros para mantener a esa mujer y esos hijos? Que morian como chinches en las guerras (a las que no iban las señoras) o que tenian que obeceder a su señor o patrón como su esposa les obedecía a ellos....

-Si estudias la clase baja, baja-media y media, descubrirás que tanto el hombre como la mujer se deslomaban, cada uno en su campo. Quedaban en tablas. Por eso te he guiado un poco y llevado la conversación a las clases media-alta y alta. El hombre tenía muchas libertades (infidelidad, por ej.) y la mujer no. Puedo meterme más en este tema, pero creo que ya todos sabemos de él. Hoy me estaba leyendo La Desheredada de Galdós y ya han hecho referencia a lo común que era que el hombre fuese infiel. También decirte que el conservadurismo era tan grande por parte del hombre, que la mujer, totalmente inexperta de lo que ocurriría en la noche de bodas, acababa traumatizada de las relaciones sexuales. El panorama para la mujer a mediados del 1800 estaba jodío.

Ahora me diras que bueno que todos eran en realidad esclavos, menos los capitalistas y los terratenientes. Pues no sé para tí, pero para el menda la realidad es un poco más complicada. Si quieres discutimos sobre derechos, fueros o libertades... aunque sea un tema mucho más complejo. Lo que si te puedo adelantar es que vender a las mujeres como una especie de "victima" de la historia no cuela. Es más ni siquiera les conviene a ellas. Porque sinceramente un ser o un individuo que haya estado sometido durante miles o decenas de miles de años a todo tipo de vejaciones sin ninguna posibilidad de redención al margen de pedirle al varón que sea "amable o justo" y comparta con ella alguno de sus "privilegios" es que no merece otra cosa que seguir siendo esclava. Hay que ser muy poca cosa o muy inutil para ser esclavo durante miles de años... ¿No te parece?

-Para enmarcar.

Natural = Sin artificio, que se muestra como es realmente, sin necesidad de acudir a artefactos o modas. Igual tu piensas en la señoritas con miriñaque y que se desmayaban a la minima. Se nota que has visto muchas peliculas enhorabuena. Yo me refiero a tu abuela o tatarabuela, la que vivia en el pueblo y sacó adelante a 9 hijos (sin contar los que se le murieron) trabajando toda su vida. A la que estar a la última moda o pesar 5 kg de más le importaba UNA HIGA. Es decir el 90% de la población, y no las señoritingas de ciudad y otros estereotipos que os vienen tan bien a los progres para fabricaros vuestras fantasias de lucha de clases y "subyugación femenina".

-Aquí demuestras que no eres nada inteligente. Cuando una persona es natural es justo cuando puede hacer lo que esa persona quiera. No estar obligada a cuidar a todos los hijos, ella. O él estar obligado a partirse el lomo a trabajar. No lo hacían por gusto, lo hacían por obligación. Poca naturalidad va a poder tener un hombre que tiene que estar 10 horas cavando zanjas para sobrevivir.

Dura = Capacidad para sufrir y sacrificarse. Ahora las mujeres paren en hospitales y con epidural. Antiguamente parian en su cama o en la era. Si ahora se le muere un hijo a alguna tienen psiquiatra para 20 años. Antes se les morian 1 o 2 hijos a cada una de media y tiraban para delante y criaban a todo el resto. Así que duras, no, adamantinas si las comparas con las pijoteras y porreras de tu generación.

-Aquí también demuestras que eres un burrazo de cuidado, pues criticas a la mujer de ahora porque demuestran que son más débiles que la mujer de antaño porque ahora ellas prefieren ir a un hospital en vez de dar a luz en medio del monte anestesiada a pedrazos, pero eso sí, muy natural todo.

Despues hablar de "mediatización" que supongo que asimilas a condicionamiento o manipulación. Pues mira, que quieres que te diga si hablas por ti o tus conocidos me parece bien. Pero perdona que te diga hay mucha gente que no se excusa o justifica de esa forma. Porque obviamente lo que hay que hacer es justamente NO ESTAR mediatizado, incluso entiendo que vas a estar de acuerdo conmigo en eso. Por tanto, sigo sin ver la mediatización en alguien que solo intenta sobrevivir y se sacrifica por su familia, su pais o su religion (lease creencias en general), sobre todo comparado con unas generaciones (incluyo la mia) que solo buscan el dinerito, ir a la última, follar más que nadie, ser el más moderno y si hay que morir por algo o sacrificarse que lo haga el vecino que es un facha y ademas no es "pacifista" como yo...... jeje
-Lo que digo es que tanto el hombre actual como la mujer están mediatizados, por ende, no hay que criticar que la mujer quiera llevar algo de Prada, porque los hombres también llevan ropa 'del Emiliano Tuchi ese'

Despues hablas de licenciaturas y arquitectura. Y no sé yo si licenciarse en la universidad actual es como para tenerlo a gala. Resulta que por licenciarse más tienen las ideas más claras? Pues no sé yo... cuantas se licenciaron en derecho o periodismo? Justametne el cajon de sastre para el que no sabe que hacer.
Me cuentas que hay más mujeres licenciadas que varones ¿Y? ¿Intentas insinuar algo? ¿Eso las convierte en más listas que sus madres? Que van a trabajar de arquitectas e ingenieras vale ¿Y? Cuando se mueran en 60-70 años que habrá cambiado? Que pasa que cada una de esas va a diseñar un Taj-Majal o el puente de San Francisco? O más bien se limitaran a las casas adosadas y los edificios de pisos como cualquier hijo de vecino por un sueldo acorde a la media. De verdad crees que su vida será más relevante cuando muchas moriran con nula o poca descendencia que sus madres o abuelas que permitieron justamente que hoy todos nosotros estemos aqui?
Estas cosas de los estudios son muy relativas. Yo que tú no lo usaría como argumento porque te puede salir el tiro por la culata.

-Otra tontería: Dices que las mujeres jóvenes están perdidas porque se centran en lucir palmito y no están centradas. Yo te he expuesto un ejemplo bueno (arquitectura), actual (este año) de chicas que están triunfando, o al menos, haciéndolo mucho mejor que otros hombres.

Me da a mi que has leido, visto algún documental u oido llover algo sobre las "damas victorianas" y el movimiento sufragista.

-Sí, algo he oído. Creo que ha sido en el Pronto, pero no me hagas mucho caso.

Ya has dicho voy a soltar algo de eso a ver si cuela. Si quieres hablamos de la Reina Victoria I de Gran Bretaña, sus damas, el derecho al voto, la I Guerra Mundial y lo que se tercie. Pero comienzo por avisarte que justamente la mayoria de esas damas "subyugadas" tenian mejor vida, muchos más recursos y oportunidades que la mayoria de varones de su tiempo.... así que igual te llevas un disgusto....

-Hablemos pues, Bestiaju. Las mujeres de la clase media-alta vivían mejor que la mayoría de hombres y mujeres de la sociedad, bien dicho. Lo que se te olvida es que sus maridos, vivían mejor que ellas.

Bestiaju, te respondo dentro de tu texto. Mis respuestas empiezan con guiones (-). Editado.

Kuranes

Curra un poco y sepáralo hostias que ahí no se entiende nada y es feo de leer.