Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 23:10:36 PM
No tengo nada sexual con las tías que sobreviven en el foro, pero después de tanto tiempo pues nos toleramos y nos entendemos, tienes que comprender que has venido un poco como elefante por cacharrería, no me sabría mal que las cortejaras porque así estarían más contenticas, pero si las espantas aquí sólo quedaremos woni, bastardo y yo hablando de videojuegos, y no es plan.

Gracias por tenerme en cuenta, kuranes, gracias.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 23:35:55 PM
Curra un poco y sepáralo hostias que ahí no se entiende nada y es feo de leer.

Ok, Kuri, pero me llevará un rato.

Kuranes

Tú eres como los banners de publicidad, eres consustancial al foro.  :o

PAKMEI

Sabes que no siempre.

Cita de: PAKMEI en 18 de Mayo de 2013, 23:02:59 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:55:57 PM
Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 22:48:33 PM
CitarEse lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

Kuranes, y bajo tu punto de vista, ¿qué quieren enmascarar como calamares? Yo me imagino que quieren enmascarar que el amor se ha acabado por su parte y que no se les culpe a ellas de eso.

Pero si no saben lo que es la verdad ni si existe, para una mujer la verdad consiste en que ella tiene razón, la objetividad es un concepto abstracto y fantasioso para ellas.

Hablas de la mujer o de ti?

Kuranes

Green Astronaut

PAKMEI

mejor leer gotas de sabiduría que libros llenos de paridas.  :nusenuse:

Kuranes

Lo que ocurre es que Bestiaju parte de la idea de que la verdadera felicidad y realización de la mujer, por naturaleza, es cuidar de su familia. Mientras que para un hombre es natural tener querida, puesto que tiene que expandir sus genes. Desde esa visión, la sociedad de finales del XIX era mucho más natural y feliz que la nuestra, en que a la mujer se le dice que no tiene que ser mujer, sino modelo del Vogue y golfilla como las de Sexo en Nueva York para ser feliz, al tiempo que es una profesional brillante y con buen sueldo y todo ello compatibilizado con ser madre y tener a los cuarenta el cuerpo de una veinteañera incluso después de haber parido.

Es normal que estén más neuróticas ahora que antes, de hecho es muy posible que se fuerce a las mujeres a ser más guapas ahora que en el siglo XIX, incluso aunque sean viejas pellejas. Bueno, y a nosotros, el culto al cuerpo, a la juventud y al libertinaje se ha extendido también a los hombres, aunque por naturaleza nosotros tenemos más tendencia a ser libertinos, aunque quizá no tanto como cree Bestiaju.

Kuranes

Mañana seguimos que me levanto a las 5,40 que curro.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 23:52:55 PM
Lo que ocurre es que Bestiaju parte de la idea de que la verdadera felicidad y realización de la mujer, por naturaleza, es cuidar de su familia. Mientras que para un hombre es natural tener querida, puesto que tiene que expandir sus genes. Desde esa visión, la sociedad de finales del XIX era mucho más natural y feliz que la nuestra, en que a la mujer se le dice que no tiene que ser mujer, sino modelo del Vogue y golfilla como las de Sexo en Nueva York para ser feliz, al tiempo que es una profesional brillante y con buen sueldo y todo ello compatibilizado con ser madre y tener a los cuarenta el cuerpo de una veinteañera incluso después de haber parido.

Es normal que estén más neuróticas ahora que antes, de hecho es muy posible que se fuerce a las mujeres a ser más guapas ahora que en el siglo XIX, incluso aunque sean viejas pellejas. Bueno, y a nosotros, el culto al cuerpo, a la juventud y al libertinaje se ha extendido también a los hombres, aunque por naturaleza nosotros tenemos más tendencia a ser libertinos, aunque quizá no tanto como cree Bestiaju.

Kuranes, pero tú sabes tan bien como yo que si a una mujer se le diese a elegir dónde buscar su verdadera felicidad y realización, no elegiría la vida dedicada y doméstica que llevaba en el S. XIX. Ya que, de hecho, si la mujer quisiese ese tipo de vida, la llevaría. Y,  si dices que, siguiendo esos parámetros, la mujer actual no es feliz, en mi opinión, el hombre actual no es feliz tampoco.

PAKMEI

Bestiaju

Astronauta, yo en cuanto al virgo de las señoras, no opino en el sentido de que no conozco el motivo de cada una para ser virgen en caso de serlo.
Lo que si te puedo decir es que desde luego las razones que tu expones me parecen que demuestran muy poca imaginación y sobre todo una escasa perspicacia a la hora de juzgar a las hembras de tu especie.
Para ti, si no se es fea, religiosa o simplemente una "timida/tarada" de algún tipo no se tiene apenas razón motivo para ser virgen. Buena opinión tienes tú de las señoras... jeje ¿Seguro que yo soy el "machista"?

Te voy a dar otras razones mucho más sensatas para que una señora conserve el virgo. Mismamente la más obvia en todas las epocas incluida la de tus abuelas y la de tu hermana.
El "romanticismo". Así como suena. Aunque te parezca algo increible. Supongo que te mueves en un ambiente donde emular a las golfillas promiscuas de las series de TV es lo habitual. Muchas mujeres simplemente estan condicionadas (y no necesariamente por educación) para no intimar con un tipo con el que no estan implicadas de forma emocional. Ya lo dije en un mensaje anterior.
Seas guapa, fea o mediopensionista si se da la casualidad de que esperas a "enamorarte" para perder el virgo igual llegas a los 30 y aun no te has enamorado. Así de simple.
De hecho en este mismo post veras y leeras como alguna de las feminas aqui participantes deja caer que practicamente se ARREPIENTE de haber mantenido relaciones con otros antes de su pareja actual. Y eso que ninguna de estas es del tipo "virtuoso". Más bien golfillas del monton.
Pues imagina el caso de una cria que esté esperando el amor de su vida y que solo se le presenten porretas y niñatos... alguna tendrá el criterio suficiente para aguantar la presión del ambiente y las amigas e importarle una higa la opinión del resto.

Otro caso, imagina otra que sea guapa, fea o medipensionista. Apocada, no necesariamente timida pero si muy dependiente de la opinión ajena, sobre todo del ambiente donde se mueva. Si se mueve en un grupito de golfillas de barrio, pues será tan puta como la que más. En cambio si tiene amigas de toda la vida, estas tienen novios formales y desprecian la golferia y a ella por este o aquel motivo no le sale tb. novio será casi imposible encontrar quien la desvirgue sin escandalizar a su "pandilla". Es justo el caso de muchas capitales de provincia y pueblos. Donde las tias y los tios tienen relaciones mucho más tardías porque se mueven en pandillas cerradas desde que son jovenes y si no encuentran nada dentro de su ambiente les resulta tremendamente dificil pillarlo fuera.

Un caso más para que puedas calibrar tu falta de imaginación y posiblemente inteligencia. Una tia ni fea, ni guapa, normalita como el 80% de la población. Integrada perfectamente en su familia, con amigas, pero ninguna de estas sustituye ni por asomo a la relación que tiene con sus padres o hermanos/as. Ademas responsable y muy estudiosa. Es feliz y está contenta porque sus necesidades emocionales las cubren perfectamente su familia y sus amigas. Saca unas notas inmejorables porque lo primero son los estudios y ella quiere ser ingeniera de telecos o cirujana. De vez en cuando le sale algun noviete o pretendiente pero como es lógico ninguno llega a gustarle del todo porque son bastante más torpes e inutiles que ella. Y una mujer necesita "admirar" a su pareja. Guapos, simplemente monos o cachas. Ellos la encuentran atractiva, tiene un polvo pero poco más. Por eso tampoco se interesan seriamente por ella, luego ella pasa y ellos pasan.
Sigue estudiando, los compañeros de la facultad de telecos estan en lo que estan, se trata de estudiar y sacarse una carrera muy dura. Los que le gustan, estan pillados porque ya estan las chonis (estilo pollito jeje) atentas a que no se les escape un buen partido. El resto pueden ser aptos pero no merecen el intento o el esfuerzo. Se saca la carrera, un expediente brillante. Le ofrecen un puesto para irse al Canadá y ella acepta porque el trabajo es cojonudo. Bien ahora se encuentra desarraigada, sin amigos, chatea sin parar con su familia y con sus amigos de España, pero se vuelca en el trabajo porque se siente algo sola y eso la consuela. Tiene a estas alturas unos 26-28 años, y sigue virgen. De hecho nunca ha llegado siquiera a enrollarse con un tio, solo aquel besito y magreo leve que se dió con Borja Mari cuando tenia 19 años y salió con las 4 gatas que habia en su clase..... (otro dia me invento la segunda parte...jeje)

¿Encuentras creible esta novelita que te he contado? ¿Sigues pensando que las unicas hembras "normales" son las que se han criado en los ambientes de capital contando los rollos de discoteca como muescas en el sosten o golfeando sin mirar mucho con quien lo hacen porque es lo "moderno" y es guay?
Lo dicho tu generación y te lo digo sin animo de picarte o crear polémica me da muchisima pena, en serio.

Solo te he respondido al primer punto que comentabas. El resto lo dejaré para mensajes adicionales y así no hacer tochos demasiado densos.

Ala voy a acostarme que es tardisimo y aunque mañana no madrugo, me he pasado con la bebida en la cena (y la post-cena jeje) y estoy que me caigo....

Saludos de..... Bestiaju.... jeje

Bestiaju

Bueno como lo prometido es deuda, ahí va la segunda parte....

Deciamos ayer...

Siguiente punto, me hablas de la epoca victoriana como determinante.... mmmmmeeeeeeekkkk ERROR. La epoca verdaderamente determinante para entender el mundo actual es la segunda mitad del siglo XVIII y nacimiento del liberalismo ¿Te explico por qué?

Tu siguiente comentario tiene mandanga ¿Intentas insinuar que las mujeres estaban "sometidas" porque los varones les eran infieles? ¿Y? Hoy en dia tb. Y no pasa nada. Supongo que lo que quieres decir es que no podian divorciarse de un marido que era un golfo ¿Todos eran golfos? ¿El hecho de divorciarse es un sintoma de liberación femenina? Te recuerdo que las musulmanas pueden divorciarse..... quizas tu razonamiento va mucho más allá. Quizá.... lo que intentas insinuar es que los maridos podian engañarlas a ellas porque no estaba del todo mal visto y en cambio ellas no podian engañar a sus maridos.... Es eso a que sí....!!!!! jeje
La emancipanción y "liberación" femenina reducida a un asunto de mera fidelidad conyugal. Digno razonamiento para una feminista de las más retrasadas. Enhorabuena hombre....
No sería un argumento tan cutre de no ser porque incluso hoy en dia, con decadas de supuesta liberación femenina, a las tias siguen gustandole los tipos con exito entre las mujeres (fijate como la misma pollito intenta insultarme diciendo que no me como una rosca....) y en cambio a los tios nos suelen gustar más bien modositas. O intentaras convencerme ahora que a ti te parecería de perlas que tu novia le hubiese comido el rabo hasta al negro del top manta....?
Y no solo eso, usas la fidelidad un valor burgues y que adquiere su máximo sentido dentro de un ambito religioso como puede ser el cristiano, para intentar vender una especie de liberación progre. Lo que es realmente curioso.

Mira astronauta, en todas las epocas siempre ha estado peor vista la infidelidad femenina, por el simple hecho de que ellas podían quedarse preñadas del amante. No es que los hombres fuesen muy malosos y opresores y ellas unas victimas candidas y generosas. Es que NI SIQUIERA hoy a ti te gustaría cargar, trabajar y deslomarte para criar al hijo del panadero de la esquina ¿No te parece lumbreras? Jeje

Tercer punto, me encanta que hables de mujeres traumatizadas en la noche de bodas. Y es que las mujeres, ni tu madre, ni tu abuela, ni tu bisabuela tuvieron en su puta vida un orgasmo hasta que las enseñaron a tenerlo las feministas.
Tenian 7, 8, 10 o 15 hijos pero follaban solo por deber, para amargarse la vida. En realidad no disfrutaban lo más minimo, simplemente el marido las violaba una y otra vez sin que ellas pudiesen evitarlo. Gracias a dios los tios de ahora y las tias de ahora que sabeis MUCHISSSSIMO más de follar habeis roto esa maldicion.
A todo esto, eso de que no disfrutaba o no se corría tu tatarabuela ¿Quien te lo ha contado? Su espiritu? Se te aparece por las noches? Espera... no... dejó un diario intimo.... a que si? Jeje

Mira me reiria si no fuese porque creo sinceramente que te crees esta chorrada. Y me pregunto hasta que punto ha podido calar una propaganda tan burda en las mentes simples de los crios de ahora. Pero a ver muchacho ¿Tu te crees que todo lo que cuentan las pelis es verdad? Tu te crees de verdad pero DE VERDAD que las tias nunca han disfrutado del sexo excepto las 4 guarras de ahora? Que las revistillas femeninas, que las novelistillas de 3 al 4º y las periodistillas chupapollas tienen siquiera una remota idea de que como pensaban, disfrutaban o follaban sus bisabuelas?
Por favor dime que no, porque sino la cosa pinta aún peor de lo que pensaba.

Cuarto punto. Mira no intentes liar lo que está muy claro. Ser natural es ser como se es, sin artificios, lo que ves es lo que hay. PUNTO. Y perdona que te diga pero una persona sencilla con una vida sencilla como las de antes siempre será mucho más natural que los 4 pijos o pijoprogres de ahora que no saben ni en que creen, ni lo que quieren, ni lo que piensan siquiera. Te deslomes a trabajar, seas minero o caballero, puedes ser natural o no, y todo depende del ambiente en que te cries, como vivas y donde te toque vivir. Y no es mucho más complicado que eso.

Quinto punto. Me da igual que las tias paran con epidural o sin ella. En el monte o en una clínica para actores pijoprogres y millonarios. Lo único que te digo es que las mujeres de antes eran mucho más sacrificadas y duras que las actuales ¿Eso es obvio no te parece?
La razón de porque lo eran será la que tu quieras. Pero yo hablo de hechos. Y el hecho es que sus abuelas les ganaban a todas estas en capacidad de sacrificio y sufrimiento. Que a ti eso no te parece una virtud sino un defecto, pues cojonudo. Pero los hechos son tozudos.

Sexto punto, perdona habla por tí. Si tu conoces a muchos tios "esclavos de la moda" ahora me explico muchas cosas, pero en mis tiempos (y no hace tanto de eso) si a un tio se le ocurria venir al cole pijeando o en plan "marquitas" lo primero lo ponian de julandron (lease maricona) para arriba y lo segundo, si encima se le ocurría chulear, se llevaba una "somanta hostias". Que a los tios de ahora os encanta emidio tucci, ir bien maqueaditos y usais crema hidratante y perfilador de labios, pues me parece perfecto. Siempre he mantenido que los tios de ahora son casi todos una panda de mariconas... (menos el novio de la pollito que es perfecto.... jejejejeje)

Septimo cuando me refiero a que estan o no centradas, quiero decir que la mayoria no sabe realmente lo que quiere, ni siquiera lo que les gusta realmente. Solo saben lo que les cuentan en las pelis, la tele y las novelitas baratas. Solo quieren aquello para lo que las convencen o manipulan que quieran. Y basicamente tienen un lio padre cuando se tienen que decidir acerca de lo que les gusta realmente. Si el malote o el buenito, si los niños o el trabajo, si jugar a las casitas o tirarse al cartero si se les presenta la oportunidad y está cachas. Y eso no lo digo yo, pasate por cualquier foro de tiparracas de tu edad y comprobaras lo que es una hembra confundida y medio tarada.
Que estudian arquitectura, seguuuuuuuro, y medicina y periodismo. Y luego trabajan y se dan cuenta que tampoco es para tanto, que les vendieron la burra pero que en realidad no las llena y que ellas en realidad quieren otra cosa...... y esto que estoy diciendo es una bobada absoluta y nadie conoce ningún caso siquiera parecido.... jejeje

Por último ¿Que es para ti vivir bien? Porque hablando de clase media-alta, igual resulta que una señora que no tenia otra cosa que hacer en su vida que parir un crio de vez en cuando, que tenían servidumbre para todo, incluida la crianza de los hijos. Que su unica obligación era jugar al bridge con sus amigas y poco más, vivía cojonudamente mejor que el infeliz de su marido. Que igual no era el putero que se jugaba la fortuna de la familia a las chapas, sino un desgraciado al que destinaban a las colonias de ultramar que no veia a su familia en años, con un calor del carajo, pillando fiebres de todas clases y trabajando para el gobernador colonial que lo explotaba....
Puestos a inventar peliculitas absurdas que parece es lo que te gusta... perdona si te ofendo, pero tengo bastante más imaginación que tú.... jejeje

Ya esta bien de intentar colocarme los ridiculos topicazos progres feministoides de toda la vida solo aptos para el vulgo y los muy convencidos ¿No te parece?

Quizas deberias comenzar a cuestionarte un poco los mantras que te inculcaron en el cole y plantearte que el mundo es un poco más complicado y que no todo se explica en clave de buenos y malos o "lucha de clases/sexos" (o feas, timidas y beatas) ¿No te parece?

Que pena de juventud, cojones.

Bestiaju

Kuranes