Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jeje, he dicho que el niño de el pecho, bueno, se sobre entiende que era al reves

el mio no ha sido de biberon (ni de chupete), paso de la teta a la papilla cuando la teta ya no daba apenas leche,  el niño de altura estaba la ultima vez sobre percentil 98, aunque siempre depende de si el pediatra es bueno midiendo, que los crios son revoltosos; en cambio en cuanto al peso, esta metrosexuado el cabron, no es para nada de comilonas y atracones y no tiene ningun problema de obesidad (en verdad casi que mejor engorde un poco que nada mas que tiene cabeza)

nota: dijiste crias y me gustaría señalar que crias (si nos referimos a yenis de 17 años que se preñan antes de casarse) y tias con 30 años que retrasan todo lo que pueden casamiento (si van a hacerlo) y lo de tener descendencia

Bestiaju

"Crias" son todas las hembras hasta que cumplen los 40.... jeje

Por lo demas es justo lo que te he dicho, crios que son becerros más que bebes humanos... jeje y obviamente o tienes las ubres como dicen que las tiene la pollito, o el crio no tiene ni para los entremeses.

De todas forma la leche de la madre no es buena para el crio porque sea muy alimenticia, objetivamente hablando la leche de una vaca es más alimenticia. Es buena aunque sea en muy pequeñas cantidades porque como decias justamente le proporciona una defensa insustituible frente a parasitos e infecciones intestinales y sobre todo frente a las posibles alergias alimentarias y respiratorias.
Pero las crias de ahora son muy comodas. Y lo gracioso es que muchas lo hacen igual por no estropearse las tetas (que se les estropearan igual) o mejor aún, para hacer pasar al tonto del marido por el aro.... si ya no hay teta, hay biberon, y si hay biberon que le levanta la maricona que duerme a mi lado a darle el biberon.... jejeje

Los pediatras no deberian medir a los crios. Es un paripé. Un crio desnutrido o "malcriado" se ve a simple vista, no necesitas medir nada. Solo le creas ansiedad a las retrasadas de las madres.... uyyyy que mi gorrinillo pesa medio kilo menos del percentil 50!!!! Dios santo!!!! que se me muere de hambre!!!!! jeje

En fin....

Bestiaju

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2013, 20:20:52 PM
Y tu, Bestiecita, como sabes que algunas de tus compañeras son vírgenes con tu edad o similares? Se lo has preguntado o te lo han contado? O simplemente lo imaginas en base a...?

Parece mentira que tu me preguntes eso.... conociendome ademas. Está claro que me las cepillado a todas ellas, incluso a las ciencuentonas.... jeje

No se escapa ni una, incluidas camareras y cocineras de la cafeteria, junto con dependientas de comercios de alrededor y cualquier hembra fertil que haya tenido la suerte o desgracia de cruzarse conmigo.... jejeje

¿Jelous?....... jejejejejeje

Bestiaju

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2013, 20:54:20 PM
Si te las has cepillado entonces es que no son vírgenes.

Ahora va, contesta.

Pero lo eran, antes de que yo me las pasase por la piedra.... jeje

Kapuyina

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 20 de Mayo de 2013, 21:06:03 PM
Menudo fantasma  X-D X-D

Esto es entre "la Luti" y el menda. Si quieres pillar rabo, baja las tarifas mujer..... jejeje

Kapuyina

No quiero pillar rabo, gracias.
Es que ha sido inevitable... Es lo que tiene leer tus paridas en publico.

munduan galduta

Jaja, acaba de llamar putas a Kapuyina y Lutien y ninguna se ha ofendido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Jaja lleva llamandonos putas a todas las tias desde que se registro, almacan...

Bestiaju

Cita de: munduan galduta en 20 de Mayo de 2013, 21:55:59 PM
Jaja, acaba de llamar putas a Kapuyina y Lutien y ninguna se ha ofendido.

A "la Luti" no, DIos me libre, que menudo genio se gasta, es capaz de pillarse un billete de tren baratito y meterme dos hostias..... jejejeje

A Kapuyita solo le doy lo que más le gusta... es una viciosilla, ella lo sabe y yo lo sé.... jeje

Por cierto muy "perspicaz" en tu apreciación, me gusta. Pareces bastante espabilado, seguro que entre los 8 apellidos de tus abuelos hay alguno que no es vasco. Si al final terminaremos siendo amiguitos y todo.... pese a tus querencias aberchales y bolivarianas.... jejeje

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 20 de Mayo de 2013, 22:01:46 PM
Jaja lleva llamandonos putas a todas las tias desde que se registro, almacan...

Pero en el amplio sentido del termino Kapuyita de Alelí.... tu ya sabes.... jeje

Ademas te encanta que te den marcha, y si ya te propongo alguna guarrada sexual, del gustirrinin, directamente tienes que dejar el teclado y bajas a un chino por un paquete de pilas y un bote de vaselina.... admitelo... jejeje

Kapuyina

Hombre, que me des marcha tu precisamente no entra dentro de mis planes, que quieres que te diga.
Pero si eres mas feliz pensando que si. Oye, adelante.

Kuranes

Ayer tenía mucho sueño y no me enteraba mucho de la movida bestia Vs. astronauta verde, pero hoy lo he pensado y lo cierto que pese a mi notorio odio por el progresismo y mi exacerbada misoginia sí creo que la situación de la mujer en el pasado incluía a menudo maltrato. Quizá no de forma constante y a toda mujer, pero por poco. Lo que ocurre es que era habitual, y estaba incluso bien visto socialmente. Por lo que a la mujer que el marido le daba un sopapo no ponía el grito en el cielo ni sufría un trauma, sino que pensaba que ya la habían pillado y que recibía un castigo. Exactamente lo mismo que un niño al cual hace poco estaba bien visto darle cachetes. La mujer se percibía como un ser a menudo infantil y estúpido, por lo que era correcto, incluso les iba bien una bofetada de cuando en cuando.

Atentos al vídeo que ilustra lo que digo:

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 20 de Mayo de 2013, 22:16:11 PM
Hombre, que me des marcha tu precisamente no entra dentro de mis planes, que quieres que te diga.
Pero si eres mas feliz pensando que si. Oye, adelante.

Jejeje se nota que estas en tu salsa, estos chateos foreriles te encantan admitelo. No tienes que hacer apenas esfuerzo para leer más de dos frases, te sientes la protagonista y puedes parecer lista y todo.... (aunque no ingeniosa jeje).

No hay otra cosa que le guste más a una tia que este tipo de roneo/cortejo/mamoneo....

Mira capullito de alelí, o rosita de pitiminí, a ti te va la marcha, te la dé yo o el vecino del sexto. Y tus planes son muy relativos como la mayoria de las mujeres. Te haces la digna, pero en el fondo esto te distrae, te entretiene y SI te gusta. Es más casi estoy seguro que cuando te digo alguna guarrada de esas por las que te da tanto asco leerme o postear, algo en tu interior se remueve. Por que en el fondo no sabes quien soy o como soy. Y como las tias sois como sois, pues te pica la curiosidad y sobre todo saber si estoy follable o no. Mientras te quede algo de imaginación, te queda la duda si soy o no soy tu fantasía masoquista por excelencia. Todas las tias teneis una fantasia de ese estilo, tu solo necesitas que te rellenen ese agujerito a parte de otros... clarostá.... jeje

Aparentas o finges ofenderte u horrizarte por lo que escribo, pero en el fondo te da igual, se te olvida pronto, y solo necesitaría escribirte 4 pijadas graciosillas que te resultasen ocurrentes para que mojases la silla. Y es que es así como funciona o funcionais.... se siente.... jejeje

Así que SI, te va la marcha y te encanta que yo te la dé.... jeje

Pd.- recuerda que los chinos abren hasta las tantas.... jeje

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2013, 23:36:26 PM
Ayer tenía mucho sueño y no me enteraba mucho de la movida bestia Vs. astronauta verde, pero hoy lo he pensado y lo cierto que pese a mi notorio odio por el progresismo y mi exacerbada misoginia sí creo que la situación de la mujer en el pasado incluía a menudo maltrato. Quizá no de forma constante y a toda mujer, pero por poco. Lo que ocurre es que era habitual, y estaba incluso bien visto socialmente. Por lo que a la mujer que el marido le daba un sopapo no ponía el grito en el cielo ni sufría un trauma, sino que pensaba que ya la habían pillado y que recibía un castigo. Exactamente lo mismo que un niño al cual hace poco estaba bien visto darle cachetes. La mujer se percibía como un ser a menudo infantil y estúpido, por lo que era correcto, incluso les iba bien una bofetada de cuando en cuando.

Atentos al vídeo que ilustra lo que digo:

Eso es aplicable al 100% de la población por distintos motivos y no solo a las mujeres, luego no hay motivo para un victimismo singular.

¿A ti hoy en dia no te maltrataría tu jefe si te obliga a hacer turnos de 24 horas un dia si y otro no, incluidos fines de semana?

Pues eso digo yo, el "maltrato" en inherente a las relaciones humanas, y no exclusivo de las mujeres.... asi de simple.