Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo tratáis a los mendigos?

Iniciado por Zerete, 06 de Junio de 2013, 23:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Por ejemplo los típicos que están pidiendo en la puerta de los supermercados. Me sale solo ignorarles ya, pero hace que me sienta mal. ¿Vosotros qué hacéis?

PAKMEI

La verdad es que los trato bastante mal, pero es que algunos me superan como personas. Y es dificil diferenciar entre los que tienen problemas de drogas, los que han acabado en esa situación por mala fortuna, los que son vagos, los que son mala gente. Es bastante complicado, y un tema que si es estado ya hace poco.

Siempre he pensado que los quisieran se podrían reclutar y usar como mano de obra barata para start up companies en internet. Bueno es mas o menos lo que estan haciendo en europa.

Southern

A los rumanos que te solías encontrar en la puerta de todos lo super y que te la abrían, los odiaba.

Al resto no los ignoro pero lo parece, porque intento evitar todo contacto visual. Es el maldito Pepito grillo que me dice eeeh tuuu ahí de caprichitos y mira esa persona pidiendo. Pero claro, le das a todos? Por qué está esa persona en la calle? Por mala suerte? Por vago? Por drogas? Y si el dinero le va a servir pa vicios, para eso me lo quedo yo.

Kuranes

No hay que darles nada, todos podríamos estar igual, pero de momento no lo estamos. Disfrutemos de nuestro dinero y a correr.

spunka

Me dan asco los que huelen a meados. Pero mi amiga siempre va a hablar con ellos y a mediar cuando se pelan. Es muy jipi, siempre hace cosas de estas.

PAKMEI

Siempre es buena idea hacerse aliados entre tus futuros colegas.

Zerete

Yo a veces doy algo pero a los que no miran a la cara cuando pasas. Hace tiempo leí de un tío que fingió ser mendigo durante unos días para "prepararse mentalmente" porque su empresa estaba quebrando (era autónomo) y dijo que lo pasaba muy mal y que no era capaz ni de moverse apenas cuando estaba mendigando dinero. Por eso me da la sensación de que mucho ruido implica que se lo van a gastar en vino.

Los que van en plan "una ayudita para comer" a todo el que pasa, aunque sea hora punta, ni les miro.

Y en serio, cómo coño sobreviven algunos? Los ves comprando en el supermercado y sólo compran vino don simón y latas de cerveza. Si es que ni pipas compran joder. Ni una manzana. En la vida lo he visto.

PAKMEI

Supongo que cuando eres mendigo no piensas en alargar la vida saludable sino en olvidar y acabar lo más rápido possible.

el hombre verde

pues como al resto de las personas  :S tengo varios amigos mendiggos
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Southern

Jo jo, me sé de unos cuantos que habitan en una plaza, digo yo que igual tienen casa, pero no se nota. Reciben la ayuda del gobierno y se pegan todo el día privando allí. Al cura lo tienen jarto porque se ponen en toda la puerta de la iglesia. Nos conocemos porque vienen a la tienda a comprar pero en plan, jamón ibérico y demás. Llevan el pestazo a alcohol perenne y algunos te hacen el péndulo en la caja. Le cobras, todo correcto pero se quedan ahí su momento balanceándose to pillaos.

Lo que son geniales algunos curriculum que nos llegan a la tienda. Para cobrar la ayuda les obligan a buscar trabajo y tienen que demostrar que envían c.v´s y tal. Y llega cada cosa...Había uno en plan, en la carta de motivación contaba que estaba divorciado, y luego más adelante ponía que carecía de cualquier virtud además de tener problemas con el alcohol. Pero estaba escrita de una forma que nos estuvimos riendo un buen rato.

Kuranes

A mí también me abordó un tío enorme una vez para preguntarme qué tenía que hacer para ser vigilante... le dije que en su caso lo iban a coger de auxiliar YA, y le di el número de mi empresa. Él se quedó muy pillado y me dijo "pero si no sé hacer cosa ni tengo estudios ni nada" y yo le dije que aún mejor me lo ponía, que lo metían dentro de un uniforme en cuanto entrara por la puerta.