Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno...

Iniciado por Kapuyina, 16 de Junio de 2013, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No, bajar la persiana no. Nunca se sabe que puede pasar. No hay que desanimar a nadie.
Quizas dentro de medio año entre y el foro sea otro, con otrA gente etc...
Si ed que a nada que entren cuatro gatos ya se recuperariA. Si este foro nunca ha sido multitudinario.

Zerete

joder, pues me haré otra cuenta en EK o algo así, a ver que tan bien lo pintáis

pero estaba lleno de retrasados mentales la última vez que entré

incluso los foreros de OT se comportaban como retrasados en ese lugar

Zerete

Me acaba de llegar un MP.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 16 de Junio de 2013, 20:02:33 PM
No, bajar la persiana no. Nunca se sabe que puede pasar. No hay que desanimar a nadie.
Quizas dentro de medio año entre y el foro sea otro, con otrA gente etc...
Si ed que a nada que entren cuatro gatos ya se recuperariA. Si este foro nunca ha sido multitudinario.

Bueno, ya somos dos, solo faltarían otros dos. Quizá Loeva quiera volver y ponemos a Osiris a postear. :emo:

Propongo formar un grupo nómada, ir trolleando foros en plan simpático y cazar presas para traerlas aquí a la vuelta de nuestra travesía.

Insanity

Y por que vas faltando al respeto pedazo de mierda?

PAKMEI

Cita de: Zerete en 16 de Junio de 2013, 21:40:54 PM
Me acaba de llegar un MP.

No me parece correcto que postees mp'S aunque sean de otro foro, mira lo que le paso a Xarxu. Además que me jode mucho que xarxu se alla ido por la tía esa cuatro velas, y ahora la tía esa ni postea, vino al foro para acabar con Xarxu.  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Zerete

El emepé tiene dos años y es una notificación autómatica

quetecagoenelpecho

PAKMEI

Cita de: Zerete en 17 de Junio de 2013, 00:52:04 AM
quetecagoenelpecho

No es mala idea, lo grabamos y luego lo colgamos en internete. De paso le paso una cinta a mis pa's.

Insanity

Bodom

Como os gusta a las mujeres ser el centro de atención.

PD: El foro esta así desde hace mucho.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 17 de Junio de 2013, 08:15:20 AM
Como os gusta a las mujeres ser el centro de atención.

PD: El foro esta así desde hace mucho.

Es por eso que las asiaticas vergonzosas siempre triunfan.

wo ni i danio

yo se de una noticia que podria levantar un poco la actividad del foro, pero me pidieron que no la contara, eso si, si que puedo dejaros con los dientes largos  :qmparto:

Kapuyina

Creo que tenéis un concepto bastante equivocado de lo que es una attw.
De igual forma yo tengo muy claro porque lo he hecho y esos comentarios solo hacen mas que reforzar lo que ya pienso de esto.
Seguid asi  :)

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 17 de Junio de 2013, 09:57:47 AM
yo se de una noticia que podria levantar un poco la actividad del foro, pero me pidieron que no la contara, eso si, si que puedo dejaros con los dientes largos  :qmparto:

¡a la modcueva!

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 17 de Junio de 2013, 09:57:47 AM

Echale huevos y cuentamelo por mp.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?