Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno...

Iniciado por Kapuyina, 16 de Junio de 2013, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

kuranes se ha echado novia

nah, no voy a decirlo, prefiero crear hype

Bodom

Alguien me explica que ha pasado?

De todas formas el foro es un asco ahora. Antes entraba cada día, ahora hay veces que me tiro semanas sin entrar. O que entro y al minuto salgo porqué aburre.

Zerete

lo único que hacéis es quejaros coñen xd

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 17 de Junio de 2013, 13:58:24 PM
kuranes se ha echado novia

nah, no voy a decirlo, prefiero crear hype

Falso.

Insanity

Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2013, 13:16:15 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Junio de 2013, 09:57:47 AM
yo se de una noticia que podria levantar un poco la actividad del foro, pero me pidieron que no la contara, eso si, si que puedo dejaros con los dientes largos  :qmparto:

Echale huevos y cuentamelo por mp.

+1

Insanity

PAKMEI

Marc0

Yo esto no lo voy a cerrar, almenos a medio plazo. Este sitio lo hacéis vosotros, y si os lo curráis, se llena de gente seguro.

Zerete

marc0 cree en nosotros

i wanna be the very best of like no one ever wasssss

to catch them all is my real test, to train them is my test

cigaretteman

He avisado a unos cuántos gatos para que te quedes. Aquí vienen:

Keyser Söze

Cita de: Marc0 en 17 de Junio de 2013, 16:49:46 PM
Yo esto no lo voy a cerrar, almenos a medio plazo. Este sitio lo hacéis vosotros, y si os lo curráis, se llena de gente seguro.

"Si os lo curráis". Sí, pero tú no curras nada para llenarlo  :roto2:

Y eso que es tuyo, parece como si no lo fuera.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Marc0

Es que no lo es. Yo tengo botones que no sirven para nada. Solo pago y cedo el espacio., asi de claro. Si os organizáis entre vosotros y necesitáis privilegios para tirar esto palante, decidmelo.

Keyser Söze

Pues de ser así, hablamos al principio del curso que viene. Ahora es imposible, porque con verano no se va a hacer nada, pero  quizás se pueda generar afluencia con genete joven -universitarios y tal-. Voy a ver qué puedo hacer   ;)
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 17 de Junio de 2013, 17:38:03 PM
Pues de ser así, hablamos al principio del curso que viene. Ahora es imposible, porque con verano no se va a hacer nada, pero  quizás se pueda generar afluencia con genete joven -universitarios y tal-. Voy a ver qué puedo hacer   ;)

Vaya, podríamos convertir esto en un foro universitario, en plan EK pero menos vaginal y eso. Terminaríamos de matar de un disgusto a Kuranes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Yo intenté traer gente pero asustáis a los nuevos  :nusenuse: