Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

steam: podras jugar (gratis) a los juegos que tengan tus 10 hamijos vip

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Junio de 2013, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ha escuchado bien señora,  proximamente, podremos compartir juegos (aunque no se podran jugar a la vez) con 10 contactos (a elegir entre familia, hamijos, la que te lama el falo o tdo a la vez) y de gratis

esto viene en respuesta a lo que va a hacer la xbox one, un sistema similar con 10 amigos tambien, aunque hay dudas de si permitiría jugar a 2 a la vez

¿hay alguna herramienta para cotillear los juegos que tiene cada cual???via web?

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 19 de Junio de 2013, 13:04:07 PM¿hay alguna herramienta para cotillear los juegos que tiene cada cual???via web?

Si lo tiene abierto, pues el perfil.

steamcommunity/id/pacopaco

Pero no vais a poder jugar los dos a la vez. Aunque la iniciativa está guay y es comprensible.

Bastardo Al Teclado

Woni, compra algún juego de esos con varias copias gratis para los amigos, y me dasd una a mí y otra a un par de usuarios random de OT, ¡Y LO PARTIMOS!

Te dejo elegir el juego.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2013, 17:56:38 PM
Woni, compra algún juego de esos con varias copias gratis para los amigos, y me dasd una a mí y otra a un par de usuarios random de OT, ¡Y LO PARTIMOS!

Te dejo elegir el juego.

http://store.steampowered.com/app/229480/?snr=1_7_7_230_150_1

aunque con el pack a 40 pavos por ahora se lo va a comprar su puta madre

muduan, creo que si

por cierto, que me mando alguien un mensaje para que lo agregara, pero creo que yo no puedo agregar, solo el admin (creo)

Bastardo Al Teclado

City es un hijo de puta. Le envié la invitación de amistad hace un chorro de días y no aceptó. También se lo dije por el hilo de la liga y sudó de mí... Así no puedo entrar en el grupo.

Propongo crear un nuevo grupo de OT, en el que yo sea el líder supremo.

munduan galduta

Bastardo y Spunka querían entrar.

Que lo cree Woni, que es el domina de steam. Tiene 140 juegos el muy cabrón.

Bastardo Al Teclado

¿Creamos un nuevo grupo y dejamos tirado a city? además, ya ni forea aquí, solo entra de vez en cuando a tocar los huevos por el hilo de liga, y a veces ni eso.

Edito: Pues vale, que lo haga woni, que es el que tiene que comprar packs para 4 jugadores.

wo ni i danio

esta tarde lo hago, id pensando nombres, propongo  "City17 maricon, gallina capitan de la sardina"

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 19 de Junio de 2013, 18:43:03 PM
esta tarde lo hago, id pensando nombres, propongo  "City17 maricon, gallina capitan de la sardina"

Ese me gusta, pero con que se modifique el actual y se deje a los miembros invitar no veo problema alguno. Ese es el gran sinsentido del hilo, que sólo pueda invitar el admin.

Por cierto, si alguien juega al killing floor/awesomenauts/castle crashers que me pegue un toque que yo no tengo amigos gamers ya prácticamente... se me disolvió la chupipandi del lol y me he quedado a dos velas :[

Bastardo Al Teclado

Menudo gilipollas, y encima sin amigos.

Envía invite cuando lo tengas creado, woni.

Zerete

Jack_Burton

Mandadme invitación cuando esté creado. En realidad tengo un ordenador de mierda y juego muy poco, pero hago bulto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta