Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Claro que hay que rootear, pero con ese o cualquier programa que toque archivos de la rom, que yo sepa.

Kapuyina

Y yo que estaba que lo partia con mi " es file explorer"

cigaretteman

Si le metes IOs7, lo sumerges en el agua y lo agitas, se disuelven solas las aplicaciones por defecto.

B.Ling

Cita de: cigaretteman en 22 de Septiembre de 2013, 21:21:54 PM
Es con la tarifa que cogí hace unos meses (y eso que por entonces era a 1ct/min. y ahora lo han puesto a 0) después de revisar el mercado de arriba a abajo. Amena tiene casi lo mismo por 8'47€ aunque cobran 1ct/min. (equivale a 200m -corrijo- en llamadas la diferencia). Básicamente es lo mismo que ofrece Timofónica con permanencia. Aunque también te digo que la conexión no es igual. Para llamar con Line, por ejemplo, de culo, tengo que hacerlo por wifi, mientras que por Timofónica va bien.

Si es para una temporada relativamente corta, ¿por qué no barajas el mercado de segunda mano?

Amena me da un poco de miedo. La tarifa 0 de yoigo esta muy bien, el problema es que no puedes renovar el movil si quieres.

Estoy en el mercado de segunda mano pero veo cada cosa de echarse las manos a la cabeza. Gente que vende un movil con 4 meses, rayado y liberado a 20 euros menos de lo que esta en Amazon libre de fabrica y nuevo ¡¡¡y la gente se lo compra!!! Gente que compro el nexus 4, lo ha usado durante meses y lo vende por bastante mas de lo que les costo!!!! Vale que el 4 esta mas que agotado, pero, ¿no es mejor esperar al 5?

Estoy siguiendo varios lumias y un s3 mini, pero vamos, espero no terminar arrepentida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

A ver, el primer link de htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668314

Con una raja en la esquina y 8 meses de uso por 280 euros. Ahora ha bajado hasta 220 euros y alguien lo comprara. Antes de que se agotara costaba 199 euros. Es que no se, yo flipo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 29 de Septiembre de 2013, 18:38:59 PM
Amena me da un poco de miedo. La tarifa 0 de yoigo esta muy bien, el problema es que no puedes renovar el movil si quieres.

Estoy en el mercado de segunda mano pero veo cada cosa de echarse las manos a la cabeza. Gente que vende un movil con 4 meses, rayado y liberado a 20 euros menos de lo que esta en Amazon libre de fabrica y nuevo ¡¡¡y la gente se lo compra!!! Gente que compro el nexus 4, lo ha usado durante meses y lo vende por bastante mas de lo que les costo!!!! Vale que el 4 esta mas que agotado, pero, ¿no es mejor esperar al 5?

Estoy siguiendo varios lumias y un s3 mini, pero vamos, espero no terminar arrepentida.

Amena es Orange, en todos los sentidos.  Incluso si fueses de Orange no necesitarías cambiar la sim al pasarte a Amena. Ahora bien, Orange no es la panacea. Pero si el móvil es libre, te vas cuando quieres.

Del mercado de segunda mano es verdad lo que dices, yo que me muevo por ebay y similares, con otros temas, a veces me apetecería coger a algunas personas y decirles: a ver, tonto de la mierda: ¿cuántas horas entrenas al día? Y a Cashconvertes y tiendas de esas de segunda mano, si te acercas, lleva vaselina.

Pero si sabes lo que quieres comprar y lo que vale, con paciencia encuentras chollos. Una temporada estuve siguiendo móviles y dejé pasar un par de ellos porque pensé que subirían un pico y se vendieron por precios ridículos. Aunque si vas a lo último suele haber mucho inflaprecios pululando. :nusenuse:

Ahora que lo pienso, los móviles que seguí eran Sony Ericsson Vivaz. No tiene Android, pero sí Symbian (te tira de whatsapp, excel, powerpoint y pdf) y cámara de 8mpx + flash. Memoria interna una mierda, pero venía con SD de 8gb y se le puede poner hasta de 16. El procesador es justo pero bien. Te hablo de un móvil que puedes comprar por 30 euros en ebay.

B.Ling

Es que yo del trio Orange-Vodafone-Telefonica Movistar no quiero saber nada. Hace unos meses, no sabia que Amena era de Orange, y cuando me interese por la tarifa que comentas, me informe y efectivamente, no tiene buenas criticas.

Ahora mismo quiero comprar algo que me dure hasta junio del año que viene, que sera el plazo maximo para que me entreguen la beca. Pero tampoco quiero tirar el dinero.

PAKMEI

Marc0

Chino Puteiro

nadie habla de pepephone jejeje sois tristes tarifa caballo loco powah
Ere un gufi sosio

B.Ling

Bueno, avore, os comento aunque os importe una holy fucking shit.

El nexus 5 esta al caer. Al caercito! Esta muy bien, 16 gb creo que por 349 $ que al cambio (segun los yupis del mercado de divisas) es el mismo precio en euros. Y el de 32gb a 399euros. Lo mejor del asunto es que van a volver a sacar stock del nexus 4, con los mismos precios del remate final. Esto es 199 euros por 8gb y 249 (o algo asi) por 16gb.

El nexus 5 trae una pobre camara de 8 mpx, compensada con tecnologia MEMS. Asi que molara.

Me alegra infinitamente la noticia porque se acabara con la mierda de especulacion de vender nexus 4 USADOS DURANTE MESES por precios muy superiores a los de adquisicion. LA GENTE ES ASQUEROSA, TANTO LOS QUE LOS VENDEN, COMO LOS QUE LOS COMPRAN.

YO, en principio, me quedare con un nexus 4 de 16 gb, si lo consigo. Ahora que me estoy matando a trabajar y recibire (o eso espero) beca, puedo permitirme algo mejor, pero creo que el nexus 4 cumple mis expectativas. Me gusta infinitamente el s4, pero creo que es demasiado dinero y aun bajaran mas.

Chino Puteiro

que sepáis que la beca es para el móvil .
Ere un gufi sosio

linoleum

Cómprate el móvil chino ese que se agotó en 58 segundos de lo barato y pepinaco que era. Xiaomi Mi3 creo que era.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

La beca es para lo que me salga de la chirigota.

Me comprare el Nexus 5, siempre y cuando, no supere los 349 euros. Aunque, dicen las malas lenguas, que la camara es un punto debil a destacar. Para mi deberia ser el punto fuerte!! Vere que hago, si pasa de los 349 euros, me comprare un s4 que encuentre a menos de 400.