Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 31 de Octubre de 2013, 14:16:08 PM
La beca es para lo que me salga de la chirigota.
Hola parásito, le informo que la beca se le ofrece para que pueda pagar sus gastos de estudio. En esta época de recesión económica hay mucha gente que no accede a la beca y por ende tiene que abandonar los estudios con todo el dolor de su corazon. Me parece triste que uses el dinero del estado que pagamos todos en comprarte un puto móvil porque quieres ser guay pero no te da ni para un 3310. Sin mas espero que reconsideres tu posición y uses ese dinero para cultivar tu mente que falta te hace. Un saludo y vete a tomar por culo
Ere un gufi sosio

shaomi

menuda frutilla, malgastando la beca... pero que más se puede esperar de esta...

Insanity

shaomi

Cita de: Insanity en 31 de Octubre de 2013, 15:25:32 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2013, 14:36:20 PM
menuda frutilla

Mi peritas adolescentes ^^ ahora que son maduras ya no las enseño  :$

p.d. creo que en esa foto no era ni mayor de edad xD

cigaretteman

Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2013, 16:44:55 PM
p.d. creo que en esa foto no era ni mayor de edad xD

Insanity, estás jodido.

spunka

Creo que todos hemos visto suficientes fotos de las tetas de shaomi como para saber que colgajos no eran xD

shaomi

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2013, 17:27:13 PM
Creo que todos hemos visto suficientes fotos de las tetas de shaomi como para saber que colgajos no eran xD
ya, pero son felices pensando que lo son xD, tambien recuerdo haber tenido que discutir sobre mi talla xD, en fins...

Zerete

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2013, 17:27:13 PM

pues yo no he visto suficientes entonces

Insanity

Me acabo de dar cuenta de que es el photobucket de lutien, vaya enferma.

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2013, 14:30:00 PM
Cita de: B.Ling en 31 de Octubre de 2013, 14:16:08 PM
La beca es para lo que me salga de la chirigota.
Hola parásito, le informo que la beca se le ofrece para que pueda pagar sus gastos de estudio. En esta época de recesión económica hay mucha gente que no accede a la beca y por ende tiene que abandonar los estudios con todo el dolor de su corazon. Me parece triste que uses el dinero del estado que pagamos todos en comprarte un puto móvil porque quieres ser guay pero no te da ni para un 3310. Sin mas espero que reconsideres tu posición y uses ese dinero para cultivar tu mente que falta te hace. Un saludo y vete a tomar por culo

¡Boom! Queda todo dicho.

Si has pedido una beca para comprar un móvil, espero que te pillen y te hagan devolver todo el dinero. Por gente así es que los hijos de puta tienen motivos para ir recortando.

Si no tienes dinero, no compres nada. Y si tienes poco, comprate uno chino como el de Bastardo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: Insanity en 31 de Octubre de 2013, 21:40:58 PM
Me acabo de dar cuenta de que es el photobucket de lutien, vaya enferma.

no te habia dado cuenta? en sus años  tenia una cruzada contra mis tetas porque eran mas grandes que las suyas.

cigaretteman

B.Ling

Ya me he comprado el N5, el problema es que por motivos de stock me lo envían en 2 semanitas. Ya el 16 gb parece estar agotado. Me lo he pedido en blanco ^^

Os dejo con las tetas de shaomi  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Hola, chino! Mira, te explico, que un nexus 5 no te cuesta 2000 euros que te dan de beca. Yo tengo un salario, que es el dinero que te da una empresa por desempeñar unas tareas especificas. Con ese salario compro mi comida, pago mi alquiler, compro otras cosas, ahorro. Es lo que hago yo y lo que hace todo el mundo que no se dedica a vender marihuana para poder llevarse un trozo de pan a la boca, como tienes que hacer tu. Y después, si me diesen beca (notese el uso del condicional, el condicional es un tiempo verbal que se refiere a algo que podría suceder si se diesen determinadas circunstancias) no tendría que gastar 1000 euros en pagar matricula, a pesar de que me merezco mas que nadie no pagar matricula porque tengo notazas y porque el año anterior lo he hecho y pagado con el sudor de mi frente. El sudor de la frente es el agua que sale de tu cuerpo al hacer un ejercicio físico o cualquier actividad que eleve tu frecuencia cardiaca, la frente es la parte superior de tu cara que esta sobre tus ojos.

Ah, y decir que una beca se puede invertir en móviles, ordenadores, tablets y todo lo que ayude al estudio.

De nada, retrasados.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Toda la gente de tu estudio es así de prepotente o solo tu? Cuando dices que el chino vende mariuana, lo estas diciendo como si fuese un trabajo indigno?