Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movil de ultima generacion + ser probre

Iniciado por B.Ling, 25 de Julio de 2013, 16:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 15:44:43 PM
Hola, chino! Mira, te explico, que un nexus 5 no te cuesta 2000 euros que te dan de beca. Yo tengo un salario, que es el dinero que te da una empresa por desempeñar unas tareas especificas. Con ese salario compro mi comida, pago mi alquiler, compro otras cosas, ahorro. Es lo que hago yo y lo que hace todo el mundo que no se dedica a vender marihuana para poder llevarse un trozo de pan a la boca, como tienes que hacer tu. Y después, si me diesen beca (notese el uso del condicional, el condicional es un tiempo verbal que se refiere a algo que podría suceder si se diesen determinadas circunstancias) no tendría que gastar 1000 euros en pagar matricula, a pesar de que me merezco mas que nadie no pagar matricula porque tengo notazas y porque el año anterior lo he hecho y pagado con el sudor de mi frente. El sudor de la frente es el agua que sale de tu cuerpo al hacer un ejercicio físico o cualquier actividad que eleve tu frecuencia cardiaca, la frente es la parte superior de tu cara que esta sobre tus ojos.

Ah, y decir que una beca se puede invertir en móviles, ordenadores, tablets y todo lo que ayude al estudio.

De nada, retrasados.
esto confirma el hilo ese que abri sobre que tu tonteria va creciendo con los años.
un premio, te premian con dinero para putas y barcos.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 15:44:43 PM

Ah, y decir que una beca se puede invertir en móviles, ordenadores, tablets y todo lo que ayude al estudio.

¿En que cojones ayuda un móvil al estudio?

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Pregúntale a Tanis. Tiene una carpeta llena de fotos de alumnas en pelota.

B.Ling

Cita de: shaomi en 01 de Noviembre de 2013, 17:39:51 PM
xDDDDDDDDDDDD

El retraso lo llevas tu de fabrica bonita. solo tienes que re leer lo que has escrito xD

Tu pon el temporizador de la camara y ponte a tocar la guitarra.

Y, por cierto, con esa cara te agradeceria que no te dirigieses a mi persona. Gracias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

A ver, el Nexus 5 es el mejor movil calidad-precio del mercado. Peeeeroo, he estado leyendo que la camara es un poco chof. El g2 es un movil increible y solo por 100 euros mas lo tienes.

Bueno, como ya he dicho, si me veo mal de pelas lo venderia. Eso si, para gastarme 100 euros en un movil del monton (porque necesito uno ya), me apreto un poco el cinturon y me compro uno decente. Llevo desde 2010 con el mismo movil y este ya necesita un entierro.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

linoleum

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 16:27:48 PM
Cita de: linoleum en 01 de Noviembre de 2013, 16:12:03 PM
Yo aún estoy pagando el Galaxy S III xD

Puta vida, tete.

Vendelo y comprate otro.

Ahora mismo puedes conseguir el s4 por 350-380 con pocos meses de uso o incluso ninguno.

Yo voy a probar el N5, si no me convence, lo vendo y me compro el s4. Mi mejor amiga lo tiene y es increíble.

Bua, hasta que no lo vuelva a meter sin querer en una piscina no cambio de móvil.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

shaomi

Cita de: B.Ling en 01 de Noviembre de 2013, 20:38:28 PM
Cita de: shaomi en 01 de Noviembre de 2013, 17:39:51 PM
xDDDDDDDDDDDD

El retraso lo llevas tu de fabrica bonita. solo tienes que re leer lo que has escrito xD

Tu pon el temporizador de la camara y ponte a tocar la guitarra.

Y, por cierto, con esa cara te agradeceria que no te dirigieses a mi persona. Gracias.
What? Pues sí que tienes un retraso interesante, mayor del que imaginaba.   Tu no eres una persona, no nos insultes.

B.Ling

http://recombu.com/mobile/news/google-nexus-5-camera-comparison_M19696.html

Bueno, para ser un movil de 350 euros, creo que la camara no esta nada mal. Ahi esta una camara de 8mpx comparada con un 1020 de 41...

munduan galduta

El único punto débil de ese móvil es la batería, usándolo de forma intensiva no llega a las 3 horas. Pero si no eres de las que juegan mucho o se pasan el día navegando, no tendrás problema.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

entonces l'ira de perlas.

B.Ling

Si que es un punto bastante flaco pero bueno, la universidad esta llena de enchufes  :chachi: :chachi: :chachi:

linoleum

Siempre puedes pillarte una batería portátil.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

Zerete

O gastarte la beca en un generador eléctrico.

Porque claro, lo necesitas para estudiar.