Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bien bien. ¿Para cuando crees que saldrá? ¿Marzo-Abril o se irá más bien hacia el verano?

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

linoleum

La última noticia que he leído comentaba que al final Steam OS no será una modificación de Ubuntu, sino que van a hacer una distro completamente nueva.

Me alegra saberlo, la gente está con el puto Ubuntu que no caga. Veo mejor que hagan las cosicas bien y desde cero, seguramente puedan toquetear más y meter mano donde haga falta para que la cosa vaya mejor.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Entonces tú también opinas que steam os va a ser la polla con cebolla?

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Noviembre de 2013, 17:56:16 PM
Entonces tú también opinas que steam os va a ser la polla con cebolla?

No sé, y la verdad es que me la suda un poco. No soy muy jugón de PC, ya tu sabeh.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

en tu puta madre, se dice me cago en tu puta madre

como ganan los juegos con en 5.1 hoygan , tenia auriculares "7.1", pero claro es que te sudan las orejas, no te enteras cuando tu parienta te grita friki y los graves no quedan igual

probe el borderlands 2 y despues el proteus, ese de andar por una isla y perseguir mariconadas que hacen sonidos intrigantes

wo ni i danio

no me han gustado (para mi gusto  mas que nada porque no juego a mobas ni online en general) los aumentos del humble bundle de wb

asi que me la jugue e hice bien en pagar un solo leru

(en otros si he pagado mas de la media, que conste)

Bastardo Al Teclado

¿A qué aumentos te refieres? A mí el último pack de esos me costó 3 euros escasos, me lo pilló mi primo. Creo que de eso realmente él no podía rebajar nada y era el precio "Normal" pero la puta comodidad...

De todas formas lo estoy amortizando brutalmente rápido, aunque solo sea por los dos batman, que les tenía muchas ganas desde que probé la demo del asylum hace eones en la 360. El scribllenauts ese también está gracioso, y los dos fear no descarto jugarlos cuando empiece a grabar vídeos para yutuf, si es que al final lo hago...

Bastardo Al Teclado

El que no amortizo es el interstellar marines, aunque me salió muy barato y rebajado (5 o 6 euros) es una beta asquerosisima 0.4 o algo así, y el juego está en jodidos pañales. Cuando vi que únicamente pesaba 700 mb me temí lo peor, y acerté. Pero bueno, la idea del juego y las referencias que están tomando los desarrolladores me están pareciendo insuperables, así que me la jugué. A la espera de ver como va evolucionando estoy.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2013, 14:45:38 PM
¿A qué aumentos te refieres? A mí el último pack de esos me costó 3 euros escasos, me lo pilló mi primo. Creo que de eso realmente él no podía rebajar nada y era el precio "Normal" pero la puta comodidad...

De todas formas lo estoy amortizando brutalmente rápido, aunque solo sea por los dos batman, que les tenía muchas ganas desde que probé la demo del asylum hace eones en la 360. El scribllenauts ese también está gracioso, y los dos fear no descarto jugarlos cuando empiece a grabar vídeos para yutuf, si es que al final lo hago...
a ver, me refiero al pack de Wb, el que tenia el SCRIBLENAUTS y batman arkam city goty  como extras si pagabas mas de la media, que supongo que en su comienzo pudieran ser 3 o 4  y pico lerus.

si pagabas menos (un centimo si eres un miserable) te hacias solo con lo basico (el de señor de los anillos, el portal 2 y 3 y no recuerdo cual mas).

el caso es que es costumbre que al cabo de un tiempo además de los 2 extras, regalan mas  si has pagado mas de la media y si ya lo compraste, el enlace que te daba el correo de humble bundle te lleva a la misma pagina donde te daban los codigos de activacion, pero esta vez verás que estan tambiénesos otros juegos extras

¿para que coño lo compraste a traves de tu primo?? tendrias que tener una cuenta paypal con 10 eurillos para estos casos de h.bundle.

espero que al menos pusiera la compra a tu correo para que te lleguen a ti esos juegos extra, si no es el caso, pidele a tu primo (que ya estará al tanto) que te pase los codigos de los demás extras

los extras contando los 2 primeros:

Scibblenauts Unlimited
Batmanâ„¢: Arkham City GOTY

F.E.A.R.
Mortal Kombat Arcade Kollection
Guardians of Middle Earth + DLC
Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack*
Gotham City Impostors: Professional Kit*
The Millennium Skins Pack for Batmanâ„¢: Arkham Origins

wo ni i danio

https://www.humblebundle.com/

si te lo mando como regalo no se si le llegan los codigos a ti o a el, pero lo logico sería a ti

Bastardo Al Teclado

Relájate woni, me lo envío por email y yo ya lo activé con mi cuenta steam. Tenía en la bandeja de entrada un mensaje avisándome de que ampliaban el pack, pero como tengo el email lleno de tanta mierda, pues ni me ahbía dado cuenta.

Ya los he activado, gracias por el aviso. Al mortal kombat se puede jugar a dobles via online? Te reviento easy.

wo ni i danio

menos mal

ya te dije que me pille el pack basico y la verdad es que con mame ya tengo los MK (además de que no ponen el ultimate 3)

estoy a saco con el borderlands 2, ayer solo estuve jugando a una arena de esas de pasar oleadas contra robots e hinjenieros, menos mal que iba varios niveles por delante del nivel de la ultima oleada, bueno y porque algunas naves tendian a quedarse pilladas en segun que sitios, 1 nivel y medio casi subo y gracias sobre todo al poder del psicopata que lo tengo preparado para grandes batallas tumultuosas