Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Del Limbo tengo muchas ganas, a ver si saco tiempo :3
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Con el limbo yo me atasqué con la puta araña del principio jajaja. Como no estaba acostumbrado al juego me costó mucho ver que el cepo ese estaba colgando. Tengo que acabar de pasármelo porque parece muy guay.

El E.Y.E. ese es una movida muy interesante. La ambientación está muy guay, pero lo mejor que tiene son las mecánicas y los mapas. El mapa es un minimundo abierto; puedes ir por donde quieras y hay muchas formas de llegar al mismo punto (alcantarillas, conductos de ventilación, varias rutas superficiales o carreteras...). Luego tienes muchas formas de construirte al personaje, aunque parece que lo mejor para empezar es jugarlo un poco en plan shooter y tirar por un soldado normal. Lo que mola es el hacking, que puedes meterte hackear los implantes cerebrales de algunos enemigos (los de grado bajo casi todos) y además de matarles tienes la opción de tomar poder sobre ellos y usarlos como títeres para matar a otros o explorar la zona antes. También puedes robar terminales bancarias con el hacking, que son todo señales inalámbricas por cierto (lo haces a distancia).

Y hay un montón de movidas como infectar el cerebro de la gente y que tengan paranoia y alucinaciones, cosa que te puede pasar a ti y hay que decir que se sale. Parece que está muy mal balanceado el tema de la pasta depende de por qué perk tires, aunque eso a mí no me ha pasado.

Y hay que decir que el juego está jodidísimo y la IA está muy guay. Aunque yo lo juego en la penúltima dificultad ("master" o "ghost", una de las dos) y le cambié la IA a los bots (que tiene cuatro o cinco perfiles de IA) para que hagan mejor las cosas.

Eso sí, tutoriales e introducción al juego -1. Tienes que ir buscándote la vida cosa mala, lo cual tampoco está mal del todo, a decir verdad.

Marc0

wo ni i danio

yo en el limbo me quede en una parte donde habia un par te tuercas de esas gigantes y una caja  y unos pinchos debajo de una rampita de esa que se mueve

se supone que debes bajar la caja y rapidamente subir por ella y tal, pero no me salia, algun dia  me vere algun video para ver si era por falta de habilidad plataformil o no era del modo que me imaginaba

bastardo, aclarate, eres o no de indies, que dijiste que los indies ni fu ni fa y tienes uno de vatar y todo

Zerete

Cita de: Marc0 en 13 de Enero de 2014, 15:52:49 PM
Esta en Steam a ese precio?

Si te refieres al E.Y.E. ese, estuvo en oferta sólo un día. Pero de todas formas parece que está cada dos por tres de oferta. Y aún así los 8 ó 10 euros que valdrá ahora los vale.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2014, 17:25:41 PM
yo en el limbo me quede en una parte donde habia un par te tuercas de esas gigantes y una caja  y unos pinchos debajo de una rampita de esa que se mueve

se supone que debes bajar la caja y rapidamente subir por ella y tal, pero no me salia, algun dia  me vere algun video para ver si era por falta de habilidad plataformil o no era del modo que me imaginaba

bastardo, aclarate, eres o no de indies, que dijiste que los indies ni fu ni fa y tienes uno de vatar y todo

En el último año he jugado a un montón de indies. TheStanleyParable, Limbo, Rogue Legacy, Starbound o TheSwapper, por decir algunos, para mí han significado volver a disfrutar de singles player después de muchotiempo. Y son juegos triple A que me han costado entre 2-8 euros xD.

No, en general hace 2 años jugaba muy pocos indies, y flameaba de coña a "lol" por ello, pero sin más. Es un mercado donde hay muchos grandes juegos que merecen ser jugados. Y steam es la cuna de ellos, no los markets guarros de playstation o xbox, que tienen menos cantidad y a precios más abusivos.

Bastardo Al Teclado

Ahora tengo por jugar en cuanto vuelva a tener pad Spelunky y Deadlight (Aunque este último de indie tiene poco XD)

Zerete

El deadlight es un poco chapas. Está guay visualmente y tal pero es un plataformas de toda la vida, sólo que con mejores gráficos y mucho más lento, lineal y tosco.

¿Al final qué tal está el starbound? Porque con todo el hype dan ganas de probarlo, pero es que lo miro y aún tengo el terraria ahí a medias después del hype inicial xd

Bastardo Al Teclado

Lo jugué un rato por ver como era, y me pareció un princeofpersia/Flashback de los viejunos con temática zombie. Sin más, no tenía pinta de ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me pareció bastante entretenido y como bien dices visualmente era una gozada.

Me lo pillé por las rebajas navideñas, que me costó 2 o 3 euros. XD

El starbound lo dejé sobre las 30 horas de juego o algo así. Me comí dos wipes, aunque tengo entendido que ya no van a hacer más. El juego avanza una burrada de rápido, de hecho la última vez que lo vi me sorprendió para bien. Aunque eso sí, todavía seguía con algunos problemas de fps y cargas que creo que están bastante extendidos.

Terraria también lo tengo abandonado, y al starbound no se cuando jugaré, porque tengo varios pendientes y encima el LOL, pero el juego merece muy mucho la pena. 13 euros igual un poco caro eso sí, yo me lo saqué vía mi primo por 7.

Bastardo Al Teclado

Una pregunta. Los juegos que en la lista no tienen el iconito de la nube, ¿Significa que las partidas guardadas las pierdo en caso de joder el disco duro? ¿Hay alguna forma de meterlos en la nube?

Zerete

Sí. No. Al menos que yo sepa.

Siempre puedes hacerte una cuenta en dropbox y subir los archivos ahí sino la vas a usar para nada (te dan 2gb de espacio gratis). Luego hay otros sitios como google drive que te dan más. G-drive te da 15Gb gratis con tu cuenta de gmail.

Bastardo Al Teclado

Ea pues. Voy a subir algún gamesave a googledrive.

wo ni i danio

que te guarde las partidas en la nube es una gozada, así puedo volver a instalar el comand and conquer tiberium wars, ver que conserva las partidas guardadas e ir directamente a la puñetera fase donde me quede atascado y mande a tomar por culo el juego despues de mas de 20 intentos

illo, el bit trip runner 2  es un juegazo y con la jugabilidad muy superiro al 1

wo ni i danio

jaja, me cago en mi alma, que 3 juegos han añadido al pack, sobre todo el de batalla de mechas mechas

Bastardo Al Teclado

Lo vi hoy por twitter y me pareció interesante, así que me lo he pillado. Sí, más interesante que el humble de indies, woni, aunque para gustos colores XD. Igual te interesa porque hay 3 o 4 juegos tochos que si no los tienes ya salen a precio de saldo.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/the-brutal-bundle/

Nunca creí que diría esto, pero el problema es que tengo demasiado juego y me falta tiempo. Thx steam, thx gabe, i lof u.