Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo ligar con una veterinaria...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Octubre de 2013, 15:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 25 de Octubre de 2013, 18:59:49 PM
Cita de: PAKMEI en 25 de Octubre de 2013, 13:07:13 PM
Todas la tías tienen una profession,woni.

prostitutas?
No, esas son solo las que se interesan por ti. Maldito colgado.

Kapuyina

Bastardo, cuéntanos.
Seguiste algún consejo? El mio? Ha funcionado ehhh
No cuentes mas, sin detalles húmedos, gracias  :)

Bastardo Al Teclado

Nada, como todavía tengo que ir más veces, no me animo, por aquello de si fracaso tener que ir con el rabo entre las piernas y la mirada baja. El último día que fui dejé mi detalle de super jugador cuando había varias personas y la saludé únicamente a ella. Al rato vino a la habitación donde estaba solo (No llevaba ni el perro ya que iba solo a por medicamentos) y hablamos un rato, pero solo sobre el perro. Estuve a punto de decirle algo, pero soy un cagao.

Que le voy a decir algo lo tengo cada vez más claro, lo que no se cuando D:  Me estoy allanando el terreno, para que al menos no se asuste  :icon_rolleyes:

PAKMEI

Menuda excusa.

A mi me parecio algo parecido pero al reves. Fui a ver el barsa, había quedado con una catalana por un lado y con un aleman y colegas suyos por el otro. Llegue con los alemanes y algun que otro frances y más tarde apareció la catalana, estuvimos hablando durante el partido, y cuando acabo ella se piro. Se despidio de todo el mundo excepto de mi.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Pakmei, si se despidió de todos menos de ti y no soltaste alguna cagada es que a lo mejor está interesada en ti y le daba vergüencilla decirte algo. Se que es un poco patético, pero yo soy de esas.

Bastardo, si tienes que ir unas cuantas veces más sigue con ese rollo y dile de quedar el último día que tengas que ir, así habrás tenido más contacto con ella y si te rechaza pues no la vuelves a ver  :lol:

Me siento como en ek  :lol:

PAKMEI

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2013, 14:06:16 PM
Pakmei, si se despidió de todos menos de ti y no soltaste alguna cagada es que a lo mejor está interesada en ti y le daba vergüencilla decirte algo. Se que es un poco patético, pero yo soy de esas.

Lo tengo entre las posibles situaciones, en realidad si que se despidio cuando se estaba yendo, de golpe se dio la vuelta y volvio, pero quería reirme de mi mismo, y ponerme en situación patetismo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Ya lo tengo su número, chavules. Hoy fui después de unas 2 semanas o así, ya que el perro tenía que recuperarse bien del pequeño trance que sufrió. La chica la tenía todo el rato al lado, y me hablaba bastante. Me contaba que había acabado las prácticas, y que hoy era su último día, (Que de hecho no tenía ni que haber ido), así que me armé de valor y en cuanto la veterinaria de verdad que atendía al perro se alejó un poco, le pregunté si le apetecía quedar un día para tomar algo. Se puso muy roja, pero enseguida me contestó que sí, así que nos intercambiamos números de teléfono.

Al parecer la veterinaria de verdad, que debía tener 30 y muchos, se enteró o nos escuchó, porque luego me miraba con una sonrisita en plan "que pillo eres" jJEJEJEJJEJEJE

Yayyyyyy... es tan guaaaaapa *_*   Espero que no me lo haya dado medio obligada por la situación y realmente quiera quedar conmigo.

Kapuyina

Jejeje ay bastardin que majo que se nos va a echar novia  :sisi:

Ya me alegro que haya salido bien.
Pero no olvides que esperamos el desenlace de la cita.

Zerete

hazle la first blood, que sepa que yes un paisanu

wo ni i danio

preguntale por las garrapatas del pene de zerete

linoleum

<3 eres mi ídolo bastardo.

Yo estoy en una situación algo parecida, pero a la susodicha la veo muy poco o nada.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.