Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Bastardo Rises

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2013, 10:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Al resto, macho, estoy aburrido de decir que llevo trabajando desde los 16 y he estado en un chorro de sitios distintos, a pesar de que he tenido temporadas de no tener nada. Vivo en casa de mis padres, no gasto casi nada de normal.

Tengo mucho más dinero que tú, creo que es comprensible, y por eso puedo invertir ese puto dinero en algo a lo que le voy a dar uso.

(Creo que no es la primera vez que me cuestionas sobre esto, y me la puedes coger a dos manos, así de claro te lo digo)

Bastardo Al Teclado

Por cierto, me sorprendí anoche viendo streamers de lol ESPAÑOLES, cosas platino, e incluso oro, con 800-1000 viewers. Y habiendo varios. Gente con cero de carisma y aburridos, en general. La verdad que dudo que pueda alcanzar algo así, pero bueno, que hay mucho más movimiento del que pensaba, y yo quiero mi parte del pastel :)  Lo puedo conseguir, y uno de mis "asociados" sabe mucho, MUCHISIMO, de posicionamiento web, así que quién sabe, quizá pueda conseguir algo guay.

Venga zerete, críticamente y di que no tengo ninguna puta posibilidad. Tu desaliento es gasolina para mí.

Zerete

el LOL me consume un 70% de CPU de media

nope.jpg

A saber qué tienes corriendo mientras tienes el lol abierto. Y puedes recortar en un montón de servicios secundarios del sistema operativo.

Y lo del dinero no iba por ahí. En serio, 150€ en eso es mucho. Digo que lo otro lo amortizas porque si mejoras el hardware del PC te merece mucho más la pena. Al fin y al cabo el PC lo vas a usar para muchas cosas, aunque sea sólo jugar. La cam esa macarra sólo te servirá para lo que la compras. Si te sale bien pues guay, pero sino será como la gente que se compra una guitarra a los 16 y la deja tirada por ahí al mes de comprarla. Y lo digo con el ampli de mi strato a medio metro (aunque lo mío fue un regalo que no quise xd).

De una mala búscate un trasto más barato, pero 150€ por eso no te merece la pena.

No digo que no tengas ninguna posibilidad. Yo digo que no es rentable. Todo depende de lo que para ti sea rentable, claro.

Bastardo Al Teclado

Pues claro que me lo consume, ¿Has intentado hacer alguna vez stream? Digo que el LOL me consume un 70% de recursos al intentar hacerlo. De normal, pues claro me consume mucho menos. Me expliqué mal, pero vamos, se entiende perfectamente.

70% la aplicación de stream. El 30% restante no me da ni para mover el juego a 15 FPS en ultra low.

wo ni i danio

http://www.nvidia.es/geforce-experience/index.php?page=shadow-play

mi tarjeta es serie 560 (me equivoqué), piden a partir de la serie 650 , que desilusión me llevé  :agh:

recursos 10%

grabacion 20 minutos en retrospectiva (no hace falta haberle dado al boton de grabar antes)

ilimitado en modo manual (grabar desde un punto elegido por ti)

it´s free ¡¡

un 10% es un mojon si juegas a ese tipo de juegos y al quake arena, si fuera el metro last light no te diría que no

Bastardo Al Teclado

Quiero jugar a juegos en general, woni. Mi idea es jugar al lol porque es lo más visto y jugado, porque ya tengo cierta trayectoria (Aunque sea una puta mierda), pero también quiero hacer gameplays de juegos punteros y a la máxima calidad gráfica posible, para lo cual necesito desahogar el hardware  -que será algo lo más ajustado posible y se da por hecho que no me voy a gastar 2000 euros- lo máximo posible.

De todas formas estas gráficas también son bastante viables, investigaré e intentaré ver que me puede interesar más.

Lo que no me dices nada de que sirvan para hacer stream en directo, lo cual ya casi hace que las borre como opción. Y otra cosa, el cacharro este que he puesto está 100% optimizado para xplit, que viene a ser el programa de stream más completo, más utilizado y que mejor funciona. De hecho es el que yo utilizaba cuando hice mis primeros cutrepinitos hará ya casi un año, y de tres o cuatro que probé, era el que mejor me iba de largo.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2013, 13:02:49 PM70% la aplicación de stream. El 30% restante no me da ni para mover el juego a 15 FPS en ultra low.

Eso ya no sé, pero yo conozco gente que hizo o hace streaming en portátiles peores que lo que tú calzas casi seguro. Mírate un poco el tema de servicios de windows para poder detener los que no usas e intenta no tener muchos procesos y programas ejecutándose mientras juegas al lules. Yo llevo meses con un 15-25% de los servicios de windows sin funcionar, para que no me consuman nada.

Y para mejorar al lol... mantén siempre en mente que no tienes ni guarra. No porque yo lo diga, ni porque lo crea ni nada de eso. Sino porque si te lo crees es cuando vas a empezar a mejorar. Cuando te limpias de tonterías y asumes que no tienes ni idea en algo es cuando empiezas a pensar en el por qué.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 08 de Noviembre de 2013, 13:16:16 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Noviembre de 2013, 13:02:49 PM70% la aplicación de stream. El 30% restante no me da ni para mover el juego a 15 FPS en ultra low.

Y para mejorar al lol... mantén siempre en mente que no tienes ni guarra. No porque yo lo diga, ni porque lo crea ni nada de eso. Sino porque si te lo crees es cuando vas a empezar a mejorar. Cuando te limpias de tonterías y asumes que no tienes ni idea en algo es cuando empiezas a pensar en el por qué.

porque ya tengo cierta trayectoria (Aunque sea una puta mierda)

Seré lo que sea, que soy un plata guarro, pero al juego ya le he metido en total más de mil horas, ya que en el dota tengo 1300 horas jugadas con 500 partidas públicas ganadas, y en el LOL tengo ya más de 600.

Pues eso que ya tengo jugado. Que em considere malo, lo hago, igual que también me junto con premades que me lleva en muchos casos a jugar contra diamantes y/o platinos, y la mayor parte de las veces hago scores normales/buenos. Luego voy a mi MM y destruyo, como es normal.

Le tengo que meter horas, muchísimas, y leer y ver muchísimo. Lo sé. Si te apuntas a servirme de punchball midlaner, adelante con ello.

wo ni i danio

yo tiraria de tarjeta si te vas a configurar el pc a medida, total, despues las partidas pierden frames al pasarlas a video, 10% es una caca si tienes por ejemplo una

http://www.amazon.es/MSI-N760-TF-2GD5-OC/dp/B00DJPPCLK/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1383912657&sr=1-5&keywords=gtx+760

comentario de uno:

"Juego en ULTRA a todos los juegos actuales. Battlefield 4 a 70-80 fps a 1920 con todo al máximo."

eso es una puta pasada ¿que es un 10 % de rendimiento? que te baje a 60 frames o que tengas que bajar el antialising de 9 a 4 o algo así que ni se nota en los videos

Bastardo Al Teclado

Pero que no sirve para hacer stream!

wo ni i danio

stream es demasiado mainstream ¿para que quieres stream? mejor currarte los videos y editarlos y tal que buscar "la frescura del directo" como si dieras por hecho que el directo te dará un +8 en carisma, que suele ser al reves con la peña en plan "ehhhh" "a ver si carga" "euuuuu" "que no mama que no quiero merendar ahora" y sin poder ponerle musica epica de fondo y sonido de gatitos

Bastardo Al Teclado

En directo para el lol. El directo le gusta a muchísima gente. El directo puede llegar a dar dinero, el directo puede servir para atraer a otros usuarios a mis vídeos de otros juegos. El directo sirve para mucho. Y además el directo no me cuesta absolutamente nada, es sencillamente lo que se ve cuando me pongo a jugar, algo que ya hago de por si casi todos los días.

Todo esto es teórico, pero tiene mucho sentido. :P    De hecho, es lo que ya hace mucha gente, ni que estuviera inventando nada. xD

wo ni i danio

si aqui en el foro la gente mola mas porque no estamos en streaming y tenemos tiempo para dar respuestas mas mejores e ingeniosas

menos yo, que soy igual de fresco en directo

Bastardo Al Teclado

Bueno, yo no digo nah, que hablen los 100.000 usuarios de media que hay viendo partidas de League of Legends 24 horas al día, 7 días a la semana. xD

Bastardo Al Teclado

WTF zerdete. ¿Cómo lo hago para registrarme en lol-esp? Dice no se que de codigo de activación, que me apadrine un usuario...