Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

9/11/2014, Dia de la independencia de Catalunña?

Iniciado por Marc0, 12 de Diciembre de 2013, 16:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: PAKMEI en 13 de Diciembre de 2013, 17:39:49 PM+1. Cortate el pelo.

En realidad quiero cortarme ya el pelo, pero hasta que no tenga un puñao de fotos no lo haré. Y me da mucha pereza hacerme fotos. Las de nochevieja no contarán porque pienso cogerme un pedal del quince si salgo, que nochevieja es un asco, y si estoy inconsciente no valen.

Yo lo del independentismo no lo entiendo muy bien. A los vascos quizás les pueda llegar a entender, pero a todos los catalanes que he visto que se les llenaban la boca de palabras grandes al final se reducía a que se creen mejor que el resto de españoles y, en especial, que los andaluces. Porque lo ves cuando hablan. Se nota que al fin y al cabo lo que les importa es una falsa promesa de que cobrarán 3K€ de salario mínimo y que son mejores que los demás. El resto es para rellenar.

Y aún así, ponerse a separar a la gente y establecer fronteras, tanto burocráticas como sociales, en el 2013 es de paletos. Ya es tiempo de abrir un poco la cabeza (que no el culo con economías centralizadas) y mirar para alante en vez de para uno mismo.

spunka

Cita de: Zerete en 13 de Diciembre de 2013, 17:05:03 PM
Cita de: spunka en 13 de Diciembre de 2013, 16:07:04 PM
Yo votaría en blanco, la verdad. Aunque tampoco veo ahora la necesidad de crear mas fronteras y con lo biliosos que son la gente en general en España nos intentaría putear pero bien.

No olvides el asco que le tienen los independentistas a los demás, que ambos "bandos" están al mismo nivel de estupidez en cuanto a odio se refiere.

Los que tienen las de perder en esta situación son los independentistas o independizados, por eso no les he nombrado. Que los españoles sean biliosos no excluye a los otros.

Y por eso no me gustan los nazionalismos, porque genera odio  :'(

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Diciembre de 2013, 18:06:50 PM

En realidad quiero cortarme ya el pelo, pero hasta que no tenga un puñao de fotos no lo haré. Y me da mucha pereza hacerme fotos. Las de nochevieja no contarán porque pienso cogerme un pedal del quince si salgo, que nochevieja es un asco, y si estoy inconsciente no valen.

Yo lo del independentismo no lo entiendo muy bien. A los vascos quizás les pueda llegar a entender, pero a todos los catalanes que he visto que se les llenaban la boca de palabras grandes al final se reducía a que se creen mejor que el resto de españoles y, en especial, que los andaluces. Porque lo ves cuando hablan. Se nota que al fin y al cabo lo que les importa es una falsa promesa de que cobrarán 3K€ de salario mínimo y que son mejores que los demás. El resto es para rellenar.

Y aún así, ponerse a separar a la gente y establecer fronteras, tanto burocráticas como sociales, en el 2013 es de paletos. Ya es tiempo de abrir un poco la cabeza (que no el culo con economías centralizadas) y mirar para alante en vez de para uno mismo.

Tu comentario me la suda pq soy mejor. Visca CATALUNYA

Bodom

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 11:52:22 AM
Cita de: Bodom en 13 de Diciembre de 2013, 10:17:40 AM
Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 01:09:34 AM
A los catalanes se la bufa la independencia. No tendran más cosas en las que pensar...
Y tu que cojones sabras? Pregunto.

Cita de: Bodom en 13 de Diciembre de 2013, 10:17:40 AM
Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 01:09:34 AM
A los catalanes se la bufa la independencia. No tendran más cosas en las que pensar...
Y tu que cojones sabras? Pregunto.

Uno que se inventa las cosas.
Mejor así.

why

Piensa el ladrón que son todos de su condición.

La realidad es la que es. Si no te gusta, lo siento.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cita de: PAKMEI en 13 de Diciembre de 2013, 20:51:16 PM
Cita de: Zerete en 13 de Diciembre de 2013, 18:06:50 PM

Tu comentario me la suda pq soy mejor. Visca CATALUNYA

Ufff <3

sebasforvey

el 09 noviembre de 2014 será el 76 aniversario de la kristallnacht

La Noche de los cristales rotos (en alemán: Kristallnacht o Novemberpogrome) fue una serie de pogromos y ataques combinados ocurridos en la Alemania nazi y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 y llevado a cabo por las tropas de asalto de las SA conjuntamente con la población civil, mientras las autoridades alemanas observaban sin intervenir.

¿ Una persona citada a formar parte de una mesa electoral el día de la consulta , puede negarse  a formar parte de la mesa por motivos de conciencia , por considerar que se trata de un acto potencialmente contrario a lo establecido en la Constitución ?

Bodom

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2013, 23:03:37 PM

Y tu lo sabes muy bien porque...?

No me cuentes gilipolleces, anda.

PAKMEI

Pensó el raton que la puta daba amor.

La realidad es la que es, no me gustas, jodete.

why

Cita de: Bodom en 14 de Diciembre de 2013, 10:56:23 AM

Porque soy muy listo ^^

Bodom

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2013, 12:49:44 PM

Porque soy muy listo ^^
Ya, tan listo eres que te crees las tonterías sin fundamentos que dicen los medios.
No te creas tan listo.

PAKMEI

Uenga uenga te ha llamado tonto del culo sutilmente.

why

Cita de: Bodom en 15 de Diciembre de 2013, 11:37:18 AM
Cita de: why en 14 de Diciembre de 2013, 12:49:44 PM

Porque soy muy listo ^^
Ya, tan listo eres que te crees las tonterías sin fundamentos que dicen los medios.
No te creas tan listo.

Me creo más listo que tu, eso es cierto. Basicamente porque prejuzgar a alguien es de gilipollas.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI