Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo para que shaomi postee sus tetas en offtopicalia

Iniciado por milarepa, 15 de Junio de 2007, 22:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

a veces me da la impresión de estar leyendo un subforo de Meristation.

Las mismas soplapolleces en todas partes...

Que decepción más grande :-(

Squalido

Cita de: Nena_Babsa veces me da la impresión de estar leyendo un subforo de Meristation.

Mejor hagamos hilos sobre animales, concuerda más con este foro no?

Loeva

Cita de: Nena_Babsa veces me da la impresión de estar leyendo un subforo de Meristation.

tú postea esas fotos que tanto me gustan a mí y así arreglamos este desaguisado. :lol:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Preparándome para cortar posts y enviarlos al hilo correspondiente... XD

Black Swan

Yo no sé qué expectativas teníais de este foro:

Moderadores problemáticos como la doradina, chupipandis por doquier, admins que les queda demasiado grande todo esto.

Loeva

Cita de: RequiemPreparándome para cortar posts y enviarlos al hilo correspondiente... XD

Aguafiestas.  Â¬Â¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

No deja de ser irónico que para solventar casos como el de este post, las damas hablen de postear esos torsos musculosos que tanto les gustan :* ¿Qué pretenderán resolver realmente...?

Black Swan

Cita de: RequiemNo deja de ser irónico que para solventar casos como el de este post, las damas hablen de postear esos torsos musculosos que tanto les gustan :* ¿Qué pretenderán resolver realmente...?

Yo lo que creo es que son animales como éstos:

Requiem

Cita de: Loeva
Cita de: RequiemPreparándome para cortar posts y enviarlos al hilo correspondiente... XD

Aguafiestas.  Â¬Â¬

Por qué?  :oops: Podéis postear esas kilometricas galerias de tios buenos, pero... no en este post porque no toca.

O es que en realidad pretendíais desviar la atención de algo que otros reclaman en igual derecho que vosotras pero que por algún motivo no deseáis que lleven a buen puerto...?  :oops: Por qué motivo será...? Por qué este post atrae más inquina que otros muchos más largos, más ruidosos y peores a nivel de convivencia...?

Loeva

Cita de: RequiemNo deja de ser irónico que para solventar casos como el de este post, las damas hablen de postear esos torsos musculosos que tanto les gustan :* ¿Qué pretenderán resolver realmente...?

En verdad nada, simplemente quiero ver tíos buenos. Te vale eso como explicación?

Cita de: Black SwanYo lo que creo es que son animales como éstos:

Por qué? no nos avergonzamos (al menos yo no lo hago) de decir que nos gusta una buena galería de tíos buenos tanto o más que lo que les gusta a ustedes ven unas tetas. No veo dónde escondemos la cabeza.

Requiem

A ver, hablaré en serio.

Comprendo que os pongáis a la defensiva. A los chicos tampoco les gusta a veces que se les compare con maromos idealizados, cada cual tiene sus gilipolleces y complejos.

Que se incida en poner posts deseosos de tetas de foreras no lo veo tan diferente a cuando vosotras pedís que se postee el culo de un tío, por ejemplo. Varios tíos, de hecho, verían mal que consiguiese atención y notoriedad por algo así y saltarían llenos de saña. Es una caso similar al que ha pasado con esta chica y botas (otra cuyos pechos prefiero no mirar y cuya personalidad me tira de espaldas).

A mi no me gustan los pechos de esta otra chica y su actitud vulgar y sin estilo me echa para atrás y le resta muchísimos enteros, pero no puedo clapar este post porque, fuera bromas, es decisión de los usuarios el emplearlo o no.

En resumidas cuentas, este post es criticado porque aquí se reduce a la mujer a un objeto, y pretendéis combatirlo haciendo lo mismo con los hombres.

Ajá.

A mi me importa un pijo, pero seamos claros.

Pr0ZaK

Yo creo que es mas simple que todo eso Requiem: este post es para reirse un rato de Shaomi..... con, queria decir con Shaomi....

Loeva

Ehm... Vamos a ver, que no van por ahí los tiros. Que a mí me importa tres gaitas que pidan que X forera postee sus tetas y que la chica en cuestión lo haga. Son suyas, como si quiere cortárselas y hacerse dos llaveros, a mí me da igual.
Mi comentario no va en forma de crítica ni de nada, simplemente se lo dije a Nena_Babs a modo de broma, no fue de forma irónica ni para recriminar nada.
Me sorprende muchísimo que quisieras buscarle un significado tan trascendental a mis palabras, de verdad.

Nena_Babs

En verdad lo único que digo es que cada día el foro me aburre más...

Entras y todos los días ves lo mismo:

A Gomorrita, San y Le Pen en plan, "estoy peleao con el mundo"

Al dorado persiguiendo a Lutien para dejarla mal

Y ahora esto...

¿A nadie más le pasa? Igual es porque ya tengo el síndrome premenstrual  :-|

Requiem

Hablo del enfoque que le han dado pretendiendo darle la vuelta a la tortilla mediante una tónica de géneros.

Si la aludida, shaomi, se siente ofendida ya sabe que tiene el derecho a pedir que se cierre este post, al igual que cualquier forero puede pedir esas cosas.