Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo para que shaomi postee sus tetas en offtopicalia

Iniciado por milarepa, 15 de Junio de 2007, 22:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: cigarettemanAh, pero... ¿shaomi es una forera? Pensé que sería cualquier famosa o yo qué sé X-D .

Es diosa oscura. :)

cigaretteman

Cita de: Troll
Cita de: cigarettemanAh, pero... ¿shaomi es una forera? Pensé que sería cualquier famosa o yo qué sé X-D .

Y yo soy Troll y tú cigaretteman.

PD: tío buenorro :* :$

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: Troll

Y yo soy Troll y tú cigaretteman.

PD: tío buenorro :* :$

No, no soy el de mi firma.

cigaretteman

Cita de: TrollNo, no soy el de mi firma.
¿Lobatón o Frikeitor?

Tanis

Cita de: Nena_BabsEn verdad lo único que digo es que cada día el foro me aburre más...

Entras y todos los días ves lo mismo:

A Gomorrita, San y Le Pen en plan, "estoy peleao con el mundo"

Al dorado persiguiendo a Lutien para dejarla mal

Y ahora esto...

¿A nadie más le pasa? Igual es porque ya tengo el síndrome premenstrual  :-|

Estoy de acuerdo. Mi ritmo de posteo ha bajado mucho en los últimos tiempos, aunque hay días en los que escribo más.

En general parece que la gente está quemada y yo creo que es porque están de exámenes. Veremos que ocurre en las próximas semanas, pero como esto siga así, poco a poco iré perdiendo interés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis
Cita de: Nena_BabsEn verdad lo único que digo es que cada día el foro me aburre más...

Y ahora esto...

Estoy de acuerdo. Mi ritmo de posteo ha bajado mucho en los últimos tiempos, aunque hay días en los que escribo más.

En general parece que la gente está quemada y yo creo que es porque están de exámenes. Veremos que ocurre en las próximas semanas, pero como esto siga así, poco a poco iré perdiendo interés.

Pienso que el foro va a entrar en un período bastante jodido. Entre los exámenes, que la mayoría tenemos ahora (selectividad y universitarios, principalmente), y que luego llega el verano y mucho apenas tendrán tiempo (o ganas XD) de postear por estar en la playa o de fiesta, descenderá bastante el ritmo de posteo.
Pero si logramos mantener un mínimo de interés y de número de posteos diarios, en septiembre volverá a renacer, seguro :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Los que destruyen el foro son foreros como cloud633, que nunca aportan nada de interés.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaLos que destruyen el foro son foreros como cloud633, que nunca aportan nada de interés.

Si todos los foreros fueran como yo o tu, el foro seria un lugar mejor.

Gomorrita

Cita de: Paulsparty
Cita de: GomorritaLos que destruyen el foro son foreros como cloud633, que nunca aportan nada de interés.

Qué egocéntrico.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita
Cita de: Paulsparty

Qué egocéntrico.  :)

q es egocentrico?

cloud633

:lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

En general parece que la gente está quemada y yo creo que es porque están de exámenes.

Para ti todos los sucesos ocurridos en junio se deben a los exámenes.

Josef Mengele

Cita de: cloud633

:lol:.

Quién calla, otorga. :)

nómada

Y ahora esto...

cierto es que desde que deje yo esto un poco abandonado la calidad a decaido bastante y esto no es más que meristation2 demos las gracias a san y toda la escoria que no deberian aver dejado escapar de meri.
El Islam es el estado natural del hombre.

Le Pen

Cita de: Nena_BabsA Gomorrita, San y Le Pen en plan, "estoy peleao con el mundo"
Tienes razón, es repugnante que este tipo de gente pueda postear en nuestro foro.
Ron Paul 2012