Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo para que shaomi postee sus tetas en offtopicalia

Iniciado por milarepa, 15 de Junio de 2007, 22:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: RequiemHablo del enfoque que le han dado pretendiendo darle la vuelta a la tortilla mediante una tónica de géneros.

Si la aludida, shaomi, se siente ofendida ya sabe que tiene el derecho a pedir que se cierre este post, al igual que cualquier forero puede pedir esas cosas.

No quiero ser cansina, pero te aseguro que no he pretendido darle ningún enfoque. Repito que fue una simple broma, no lo dije por "defender la integridad de la mujer." Te lo aseguro.

Babs, a mí a veces también me pasa eso, nos hemos estancado un pelín.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Ok, pues entonces me he pasado analizando algo trivial. Loeva. Es que me gusta darle vueltas a las cosas por puro aburrimiento a veces. aunque creo que inconscientemente si te surgió esa idea fue por algo, jeje. No digamos tan deprisa que las cosas se limitan a pasar: siempre hay causa y consecuencia. Y es interesante encontrarlas.

Nena_Babs, te digo lo mismo: realmente creo que si te liberaste en este hilo fue por lo que dije arriba.

Creo que lo que pensáis en el fondo, pero sólo es mi opinión personal y tampoco importa mucho, tiene que ver con lo que expuse arriba, y que ahora intentáis aligerar el tema y desviar la atención, pero que si habéis reaccionado de esta forma ha sido porque por dentro estábais próximas a esos sentimientos que defino. Si no, sería un poco más enrevesado de entender.

De todos modos, a quién le importa? A mi, desde luego. Lo que me gusta es darle vueltas a las cosas por puro pasatiempo, me conduzcan a algo o no. Así que vamos a dejarlo aquí.

Ta-ta-chán. Sigan con el post y su malévolo plan.

Nena_Babs

Dale las vueltas que te de la gana y piensa lo que quieras. Lo único que digo es que este foro cada día es más monotemático y más aburrido. Y si le echas un ojo a mis últimso mensajes verás que no es la primera vez que me quejo (y las que me he mordido la lengua).

Y es una pena porque hubo gente que le puso bastante ilusión a esto como para que lo hagamos mierda.

Pero vamos, que por mi podeis pajearos con las tetas de quien os de la gana y postear los potorros que os salgan de la minga.

A estas alturas de la vida no voy a sentir envidia de nadie y menos por eso, si es lo que tratas de "insinuar".

Con Dios.

Requiem

a) Lo que me ha llamado es que te quejases justo en este hilo, no en esos donde "Dorado persigue a lutien" o "Le Pen, Gomorrita, etc hacen cosas".

b) Acto reflejo de Loeva: solucionar lo de este post contraatacando con fotos de tios buenos. Era una coña, claro, pero me lleva al interesante punto c), union de estos dos anteriores.

c) A bote pronto y por impulso habeis mostrado contraposición a algo que aunque no os gustase tampoco os aportaba, y que se planteaba aqui y ahora.

Piro a dormir, que mañana currelo y ya estoy medio sopa.

pika

Ya han tenido que venir las envidiosillas, solo era cuestion de tiempo. 8O

Loeva

Cita de: Requiema) Lo que me ha llamado es que te quejases justo en este hilo, no en esos donde "Dorado persigue a lutien" o "Le Pen, Gomorrita, etc hacen cosas".

b) Acto reflejo de Loeva: solucionar lo de este post contraatacando con fotos de tios buenos. Era una coña, claro, pero me lleva al interesante punto c), union de estos dos anteriores.

c) A bote pronto y por impulso habeis mostrado contraposición a algo que aunque no os gustase tampoco os aportaba, y que se planteaba aqui y ahora.

quieres saber por qué le dije lo de los tíos buenos? parece que te llamó la atención. Como buen moderador y forero sabrás que hace un par de días, Babs ha posteado fotos de chicos en actitud erótica. Es por esas fotos por lo que se lo he dicho, por "la fama que se ganó", de haber sido otra forera la que hubiese hecho el mismo comentario yo no habría dicho absolutamente nada.
Saciada tu curiosidad?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Requiema) Lo que me ha llamado es que te quejases justo en este hilo, no en esos donde "Dorado persigue a lutien" o "Le Pen, Gomorrita, etc hacen cosas".

Veo que por fin, alguien de la dirección dice algo sensato.

Me alegro por ti.

Nena_Babs

1. sen.
2. Griton de dolares
3. pika
4-cigarretteman
5. Requiem
6. cloud633
7. Jules Winnfield
8. A.K.A
9. Troll
10. shaomi
11. Gomorrita
12.eNDir
13. me polsko el polska
14. Joaquín Relaño
15. Pika
16. Darkokova
17. Stroszek (sólo si tiene el ombligo entre teta y teta)
18. Marc0
19. Requiem
20. Frikeitor
21. pika
22.Darkokova
23. NullPointerException
24. juan_brujo
25. Black Swan
26. Nena_Babs

:-)

Sara_aguilera13

1. sen.
2. Griton de dolares
3. pika
4-cigarretteman
5. Requiem
6. cloud633
7. Jules Winnfield
8. A.K.A
9. Troll
10. shaomi
11. Gomorrita
12.eNDir
13. me polsko el polska
14. Joaquín Relaño
15. Pika
16. Darkokova
18. Marc0
19. Requiem
20. Frikeitor
21. pika
22.Darkokova
23. NullPointerException
24. juan_brujo
25. Black Swan
26. Nena_Babs
27. Sara_aguilera13

Boone es amor

shaomi

Kimarhi

Cita de: Black Swan

Veo que por fin, alguien de la dirección dice algo sensato.

Me alegro por ti.
Sea sensato o no, se sigue demostrando que cuando alguien intenta hablar serio y deja en evidencia a los demás, estos escurren el bulto y dejan de discutir porque seguirán quedando mal.
Pero bueno, que esperar de los que se quejan de que esto se va pareciendo a Meri y su actitud cobarde y escurridiza sigue siendo igual que allí...

cigaretteman

1. sen.
2. Griton de dolares
3. pika
4-cigarretteman
5. Requiem
6. cloud633
7. Jules Winnfield
8. A.K.A
9. Troll
10. shaomi
11. Gomorrita
12.eNDir
13. me polsko el polska
14. Joaquín Relaño
15. Pika
16. Darkokova
18. Marc0
19. Requiem
20. Frikeitor
21. pika
22.Darkokova
23. NullPointerException
24. juan_brujo
25. Black Swan
26. Nena_Babs
27. Sara_aguilera13
28. cigaretteman bis

Iker

me sumo...a la ardua campaña!!! Alguna foto de la posteada a los leones? X-D
All the leaves are Brown...

shaomi

Cita de: cigaretteman1. sen.
2. Griton de dolares
3. pika
4-cigarretteman
5. Requiem
6. cloud633
7. Jules Winnfield
8. A.K.A
9. Troll
10. shaomi
11. Gomorrita
12.eNDir
13. me polsko el polska
14. Joaquín Relaño
15. Pika
16. Darkokova
18. Marc0
19. Requiem
20. Frikeitor
21. pika
22.Darkokova
23. NullPointerException
24. juan_brujo
25. Black Swan
26. Nena_Babs
27. Sara_aguilera13
28. cigaretteman bis
las tetas las tnego donde tienen que estar ^^

cigaretteman

Ah, pero... ¿shaomi es una forera? Pensé que sería cualquier famosa o yo qué sé X-D .