Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para los nuevos ¿qué os parecen los vegetarianos?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 16:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sihkander_5

Conozco a gente que es vegetariana por necesidad (alergias a pescado, carne y huevos), pero nunca entenderé por propia voluntad no comer carne, pescado...Además no es sano

sen

Esdenoche

nakor

Bueno, no opino de ellos, sin embargo opino que echar a un lado la carne es una CHORRADA  :roll:

Troll

le_banner

nakor

Cita de: TrollGente despreciable, al igual que los zurdos.

Lutien no es despreciable  :oops:  :lol:  :lol:

monstruo de las galletas

Darkokova

Joder xD Pero los zurdos comen carne.

Jamakukeich

¿Quieres que realmente te conteste?,luego viene  lutien a darnos baza :lol: .

Bueno va,me parece gente un poco corta de miras,ya que no come lo que necesitaria el cuerpo,sea por principios o por lo que sea,pero los animales tambien matan para comer.
Gñe

monstruo de las galletas

Tas pasao un montón!, te veo en palomitas :lol:

Avpx

A mí me parecen despreciables. Está en la naturaleza del ser humano el comer carne. Estos vegetatontos no merece ningún respeto, se creen que respetan la naturaleza por no comer carne, pero hacen todo lo contrario, la menosprecian por no seguir lo que la naturaleza dicta, que es comer carne.

monstruo de las galletas

Cita de: eNDirA mí me parecen despreciables. Está en la naturaleza del ser humano el comer carne. Estos vegetatontos no merece ningún respeto, se creen que respetan la naturaleza por no comer carne, pero hacen todo lo contrario, la menosprecian por no seguir lo que la naturaleza dicta, que es comer carne.

:shock: Tienes las normas de la naturaleza en la mano?

PD: no me seas tarugo anda.