Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para los nuevos ¿qué os parecen los vegetarianos?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 16:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: eNDirA mí me parecen despreciables. Está en la naturaleza del ser humano el comer carne. Estos vegetatontos no merece ningún respeto, se creen que respetan la naturaleza por no comer carne, pero hacen todo lo contrario, la menosprecian por no seguir lo que la naturaleza dicta, que es comer carne.

Vete al bosque a cazar jabalis y vivir en una cueva.

Lacan

Los vegetarianos me dan igual siempre que sean consecuentes.

A los que no soporto son a los que van de sensibles con los animales y luego no tienen reparos a la hora de consumir productos que los maltratan igualmente sólo porque así salen más baratos.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: SaferLos vegetarianos me dan igual siempre que sean consecuentes.

A los que no soporto son a los que van de sensibles con los animales y luego no tienen reparos a la hora de consumir productos que los maltratan igualmente sólo porque así salen más baratos.

Tranquilo de esos hay muchos,por no decir la mayoria.Es como los que van de antiamericanos y luego van a comer al macdonal y beben cocacola etc..
Gñe

Dragon_Shiryu

Cita de: eNDirA mí me parecen despreciables. Está en la naturaleza del ser humano el comer carne. Estos vegetatontos no merece ningún respeto, se creen que respetan la naturaleza por no comer carne, pero hacen todo lo contrario, la menosprecian por no seguir lo que la naturaleza dicta, que es comer carne.
¿Tú has hablado con muchos vegetarianos a ver cuales son sus verdaderos motivos? ¿Alergias? ¿Simplemente que les de asco lo que provenga de algun animal en vez de preservación de la naturaleza?

No seas tan radical y respeta a los demás, me jode la gente que cuando vea a alguien haciendo algo raro o no habitual, y que encima no le cause ninguna molestia, se ponga a insultarlos y despreciarlos sin venir a cuento.

Avpx

Me encanta que todo el mundo quote mis comentarios jojojo

Mucha tontería en la cabeza es lo que tienen los vegetarianos. Si hubieran vivido 100 años antes en algún sitio donde llevarse algo de carne a la boca era dificil, ya veriamos a ver si hubieran sido tan vegetarianos...

A ver si lo entendeís: EL ser humano comem carne POR NATURALEZA y el no hacerlo es absurdo como ser humano.

Lacan

Cita de: Jamakukeich
Cita de: SaferLos vegetarianos me dan igual siempre que sean consecuentes.

Tranquilo de esos hay muchos,por no decir la mayoria.Es como los que van de antiamericanos y luego van a comer al macdonal come cocacola etc..

Exacto. La gente hipócrita abunda como las malas hierbas.

Pero divierte pillarla con las manos en la masa y dejarla en evidencia  :lol:
Oh, las vampiresas!

monstruo de las galletas

Endir como te han dicho más arriba, respeta la naturaleza del hombre, y vete a vivir a una cueva :)

Lacan

Cita de: lutienPD: A mi me caen bien  :roll:

Eso es tener prejuicios  :mrgreen:
Oh, las vampiresas!

sihkander_5

Cita de: eNDirMe encanta que todo el mundo quote mis comentarios jojojo

Mucha tontería en la cabeza es lo que tienen los vegetarianos. Si hubieran vivido 100 años antes en algún sitio donde llevarse algo de carne a la boca era dificil, ya veriamos a ver si hubieran sido tan vegetarianos...

A ver si lo entendeís: EL ser humano comem carne POR NATURALEZA y el no hacerlo es absurdo como ser humano.

Y como ya te han dicho antes y parece que haces caso omiso, en muchos casos una persona es vegetariana por causas mayores!!!! Aunque claro como por naturaleza un hombre come carne, tu siendo alérgico a ella ibas a comer...

Dragon_Shiryu

Cita de: eNDirMe encanta que todo el mundo quote mis comentarios jojojo

Entonces según tu teoría...

El ser humano camina POR NATURALEZA y el que intente volar es absurdo como ser humano.

El ser humano vive en el planeta Tierra POR NATURALEZA, intentar viajar al espacio es absurdo como ser humano.

Las enfermedades matan al ser humano POR NATURALEZA y el intentar combatirlas es absurdo como ser humano.

Y como estos, se podrían citar muchos otros ejemplos de lo absurdo que es el ser humano según tú, así que piensa un poquito antes de hablar, hay gente alergica a determinados alimentos o componentes de la carne o del pescado, hay gente que les da asco comer algo que proviene de un animal, habrá gente que también piense que es un crimen contra los animalitos, casi todo el mundo tiene alguna comida que no le gusta, por naturaleza, porque su paladar o su cuerpo lo rechaza, y es comida que otros comen tranquilamente, son absurdos por no comerlo?

Jamakukeich

Los vegetarianos ¿haceis como los monos?,que comen su propia mierda para alimentarse....porque como es hierba... :lol:  :lol:
Gñe

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Crescendolls

Cita de: lutien
Cita de: JamakukeichLos vegetarianos ¿haceis como los monos?,que comen su propia mierda para alimentarse....porque como es hierva... :lol:  :lol:

La mierda es hierba? Ahm, como la mitad de su peso son bacterias, y la otra mitad son productos de desechos y toxinas, nunca lo vi como un producto vegetal.

Qué cosas.

Ya se ha picao la niña...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

¿Cómo puede una persona tener un comportamiento antinatural si su comportamiento se está incluyendo dentro de la naturaleza?
Oh, las vampiresas!