Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para los nuevos ¿qué os parecen los vegetarianos?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 16:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Cita de: sihkander_5
Cita de: eNDirMe encanta que todo el mundo quote mis comentarios jojojo

Mucha tontería en la cabeza es lo que tienen los vegetarianos. Si hubieran vivido 100 años antes en algún sitio donde llevarse algo de carne a la boca era dificil, ya veriamos a ver si hubieran sido tan vegetarianos...

A ver si lo entendeís: EL ser humano comem carne POR NATURALEZA y el no hacerlo es absurdo como ser humano.

Y como ya te han dicho antes y parece que haces caso omiso, en muchos casos una persona es vegetariana por causas mayores!!!! Aunque claro como por naturaleza un hombre come carne, tu siendo alérgico a ella ibas a comer...

En la naturaleza a veces se dan anomalías, y muchas veces esto provoca la muerte del ser vivo que las posee, en concordanciia de la teoría darwiniana.

Sin embargo, el ser humano puedes sobrevivir sin comer carne, y una anomalía del tipo ser alérgico a la carne estaría totalmente justificado desde el punto de vista de la naturaleza, por que entra en juego otra posición natural del hombre mayor, LA SUPERVIVENCIA. Por lo que en este caso, el no comer carno no es un atentado contra la naturaleza..,,

La realidad es que la mayor parte de los vegetarianos no come carne por una supuesta pena hacia los animales, pero ese sentimiento de pena no es real, les importan una mierda los animales, es un gesto egoísta que les hace sentir bien por el hecho de no comer carne y sentirse como salvadores de los animales.

Lacan

Cita de: eNDir
En la naturaleza a veces se dan anomalías, y muchas veces esto provoca la muerte del ser vivo que las posee, en concordanciia de la teoría darwiniana.

La teoría darwiniana dice que para evolucionar hacen falta anomalías beneficiosas.

Un vegetariano se libra más fácilmente de problemas como el colesterol y el ácido úrico. ¿Y si nace un vegetariano que es menos dependiente de la vitamina B12?

Tendría una ventaja adaptativa. ¿Ahora qué?

PD: la gente no te quotea porque seas especial, sino porque te ven como un saco de arena. :lol:
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: lutien
Cita de: JamakukeichLos vegetarianos ¿haceis como los monos?,que comen su propia mierda para alimentarse....porque como es hierva... :lol:  :lol:

La mierda es hierba? Ahm, como la mitad de su peso son bacterias, y la otra mitad son productos de desechos y toxinas, nunca lo vi como un producto vegetal.

Qué cosas.

Que era broma hombre!no te piques :wink: .Pero es verdad que los monos a veces comen su propia mierda.
Gñe

DeeJay

Yo no tengo nada en contra de los vegetarianos. Eso sí, ellos se pierden el sabor de una buena hamburguesa (de las buenas, no del McDonald's, se entiende).
Welcome to paradise :)

Avpx

Cita de: Safer

La teoría darwiniana dice que para evolucionar hacen falta anomalías beneficiosas.

Un vegetariano se libra más fácilmente de problemas como el colesterol y el ácido úrico. ¿Y si nace un vegetariano que es menos dependiente de la vitamina B12?

Tendría una ventaja adaptativa. ¿Ahora qué?

PD: la gente no te quotea porque seas especial, sino porque te ven como un saco de arena. :lol:

Mira, estoy programando y de vez en cuando abro la ventana del foro y suelto alguna chorrada que se me viene a la cabeza.. Lo que digo sólo son esbozos desordenados y mal expresados de lo que pienso y entiendo que por la manera de expresarlo a alguien le pueda parecer ridículo, pero lo cierto es que de la forma en que yo lo pienso tiene toda la lógica del mundo y es el pensamiento correcto, si tuviera más tiempo podría argumentarlo mucho mejor de forma que se entendiese.

Sí un vegetariano se libra más fácilemnte de esos problemas, lo que no has comentado son los problemas que dicho vegetariano tendría por no comer carne, que son muchos más que los que tendría si la comiera. Por tanto desde el punto de vista evolutivo sigue siendo más ventajoso comer carne que no comerla.

DE hecho , si aceptamos que el estado actual del hombre es debido a una evolución darwiniana, el hecho de comer carne debe haber sido forzosamente beneficioso porque de lo contrario tendería a desaparecer. No se si me explico bien, pero yo lo tengo muy claro...

Crescendolls

A mi me gustaría saber qué opina Ronquiditos de ser vegetariano...  :mrgreen:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Paulsparty

Haber, las proteinas son esenciales para vivir no hay mas q hablar.

Los vegetarianos sacan proteinas del tofu o de no se cuantas cosas mas, se toman muchas molestias para comer proteinas sin comer carne y eso no lo entiendo es complicarse la vida xq si.

Tan cruel es comer carne animal?Tan mal sabor tiene?Tanto asco da?

P.D Ademas los hombres vegetarianos son gayers y ademas la tienen pekeña xq al comer el minimo de proteinas su cuerpo pierde masa muscular y la polla en parte es musculo.

Wolf_Fury

Hay que respetar los gustos de cada uno, a mi me gusta poco la carne tambien, pero de ahi a ser vegetariano no  :D

Avpx

Cita de: lutienQuoteo lo que más me ha sorprendido.

La realidad es que la mayor parte de los vegetarianos no come carne por una supuesta pena hacia los animales, pero ese sentimiento de pena no es real, les importan una mierda los animales, es un gesto egoísta que les hace sentir bien por el hecho de no comer carne y sentirse como salvadores de los animales.

¿Gesto egoísta el no comer carne? Me explicas más detalladamente qué tiene de egoísta querer evitar el mayor sufrimiento posible a cambio de NADA?

Es curioso. Ya que no entiendo tanto esfuerzo en evitar los productos animales si en realidad les importa una mierda los animales.

Jamakukeich, si bueno, también hay otros que se comen la placenta y no me entran ganas de imitarlos jejeje.

Ves safer_sefirot? no se me entiende lo que quiero decir...

A ver intentaré explicarlo mejor:

Es indudable que el ser humano busca el beneficio para sí mismo en cualquier acción que haga, y ese es el tipo de egoísmo al que me refiero yo.
Puede parecer que no se es egoísta por sacrificarse por los animales, pero sigue siendo un tipo de egoísmo que busca el beneficio de sentirse bien por no comer carne. Tú te sientes moralmente bien por no comer carne y esa es la verdadera razón de que no lo hagas, no la pena que puedas sentir por un animal, ésta sólo es un producto que crea tu mente para buscar de una manera más fácil el beneficio de sentirse bien por no comer carne.

Crescendolls

Cita de: Paulsparty

Tan cruel es comer carne animal?Tan mal sabor tiene?Tanto asco da?

Por lo que he leído a Lutien sobre este tema, la cosa está en cómo se trata al ganado en las explotaciones ganaderas (valga la 'rebuznancia').

Si lo tiene por ahí, que ponga el link de un video que posteó en su día en el otro offtopicalia.

Saludos

PD: Los vegetarianos tienen todo mi respeto. Por mi parte lo veo como un sacrificio bienintencionado.

Lacan

Cita de: eNDirde vez en cuando abro la ventana del foro y suelto alguna chorrada que se me viene a la cabeza.. Lo que digo sólo son esbozos desordenados y mal expresados de lo que pienso.

Insto a los foreros a que tomen nota.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: eNDirde vez en cuando abro la ventana del foro y suelto alguna chorrada que se me viene a la cabeza.. Lo que digo sólo son esbozos desordenados y mal expresados de lo que pienso.

NO, que se me acaba la diversión de que todo el mundo me quotee ! jojojo

nakor

NO, que se me acaba la diversión de que todo el mundo me quotee ! jojojo

Menudo personaje estás hecho  :|

Crescendolls

Cita de: lutien

PD: Crescendolls, si quieres lo pongo pero bueno, dudo que nadie lo quiera/vaya a ver.

No pierdes nada, ¿no? Así explicas de forma gráfica el por qué de tu decisión.

Saludos