Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para los nuevos ¿qué os parecen los vegetarianos?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 16:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Oye, y en ese planeta alternativo a la tierra habrá gente que querrá comernos?

Avpx

Cita de: Safer
Cita de: eNDir
Es decir, que tienes ganas de hablar de que todos somos egoístas basándote en la búsqueda perpetua del propio beneficio y te da por ensañarte especialmente con el caso de los vegetarianos.

En fin, un poco forzado ¿no te parece? Máxime cuando ahora todo el mundo te puede decir que por esa regla de tres, tú también eres tan egoísta como un vegetariano y que tu crítica hacia ellos no tiene sentido.

Pues claro que los vegetarianos buscan sentirse bien cuando intentan hacerles un favor a los animales, vaya una observación más inútil.

. . . Joder leeros todos mis comentarios porque tengo que explicar las cosas 1000 veces !
A ver, si buscan sentirse bien cuando intentan hacerle un favor a los animales, entonces BUSCAN SENTIRSE BIEN como tu bien dices, no buscan HACERLE UN FAVOR A LOS ANIMALES. Lo de los animales es sólo un medio, una herramienta, que les proporciona una excusa para sentirse realizados. Eso es lo que yo critico. Hay muchas formas de conseguir esa realización personal, como por ejemplo hacerse voluntario de la cruz roja, pero sin embargo los vegetarianos ven más facil el vegetarianismo.

La mayoría de las personas no necesitan este tipo de acciones y buscan la realización y el bienestar por otras vías que no necesariamente implican ayudar a alguien o algo.

Safer_sefirot !!! el blanco de este foro te sienta mal o algo!!! has perdido mucho. jojojo

¿?

Vamos a ver, hamijo, no me digas que no te entiendo si repites exactamente lo mismo que digo yo.

Yo digo:

-TODOS buscamos beneficio propio, los vegetarianos y tú.
-El método que utilizan los vegetarianos es no comer carne.
-Tu método es otro.

Para ti, ni uno ni otro son diferentes, puesto que buscan el mismo fin: autorrealizarse.

Y AHORA te pregunto:

¿Es que lo que te molesta es que el egoísmo de los vegetarianos se manifieste de un modo diferente al que manifiestas tú? ¿Es simplemente eso?

Coño, no es tan difícil.

Sí, hamijo, es simplemente ESO ! El egoísmo de los vegetarianos se manifiesta de una forma sucia e impía, enmascarado bajo la acción de ayudar a alguien cuando en realidad buscan la autorealización.

Sin embargoyo no tengo problemas en decir que soy un egoísta y ese egoísmo es más noble que el otro jojojo

Requiem

El eNDir este es un sujeto entrañable: mezcla perversa de Carpanta, Maquiavelo y Milikito, todo maldad.

Lacan

Cita de: eNDirSí, hamijo, es simplemente ESO ! El egoísmo de los vegetarianos se manifiesta de una forma sucia e impía, enmascarado bajo la acción de ayudar a alguien cuando en realidad buscan la autorealización.

Sin embargoyo no tengo problemas en decir que soy un egoísta y ese egoísmo es más noble que el otro jojojo

¿Y entonces dónde queda toda tu parrafada de la antinaturalidad?

Imagina que una persona se quiere autorrealizar y resulta que la única forma que se le ocurre es hacerse vegetariana. Para ti tendría que ser natural porque al fin y al cabo busca su propio beneficio ¿no? ¿En qué quedamos? ¿Es natural ser vegetariano si te sale de los huevos o no?

Vamos, que a fin de cuentas lo que te importa no es ni que sea una cosa antinatural ni si son egoístas o no, sino que ellos se creen mejores personas que tú.

Ahora vamos a retorcer las cosas un poco más.

Seguramente tú no eres una persona a la que le gusta violar niños. Pero una persona que viola niños es igual de buena persona que tú, porque al fin y al cabo es lo que le dicta su egoísmo. ¡MENTIRA!  Tú eres peor persona que el violador porque él no va de bueno por la vida y estoy seguro de que tú lo ves a él como una persona despreciable.

Eres un hipócrita. Aprende del violador, hombre.
Oh, las vampiresas!

Dragon_Shiryu

A ver, si buscan sentirse bien cuando intentan hacerle un favor a los animales, entonces BUSCAN SENTIRSE BIEN como tu bien dices, no buscan HACERLE UN FAVOR A LOS ANIMALES. Lo de los animales es sólo un medio, una herramienta, que les proporciona una excusa para sentirse realizados. Eso es lo que yo critico. Hay muchas formas de conseguir esa realización personal, como por ejemplo hacerse voluntario de la cruz roja, pero sin embargo los vegetarianos ven más facil el vegetarianismo.

La mayoría de las personas no necesitan este tipo de acciones y buscan la realización y el bienestar por otras vías que no necesariamente implican ayudar a alguien o algo.

Vale, en sí es un poco chorrada, y les hace sentirse bien, ¿Y qué tiene eso de malo? Ellos creen que están haciendo un bien a los animales, pues déjales en su mundo con su forma de pensar, a fin de cuentas tampoco están haciendo mal a nadie, no comprendo cuál es el problema, mejor que alguien se sienta bien no comiendo carne a que se sienta bien pegando a alguien de otra raza o condición social, o haciendo grafitis o haciendo carreras en el centro de una ciudad.
Parece que sientas la necesidad de cogerle asco a alguien solo porque hace cosas raras que a ti no te parecen lógicas y que no acarrean ningún mal a nadie

Avpx

Cita de: eNDirSí, hamijo, es simplemente ESO ! El egoísmo de los vegetarianos se manifiesta de una forma sucia e impía, enmascarado bajo la acción de ayudar a alguien cuando en realidad buscan la autorealización.

¿Y entonces dónde queda toda tu parrafada de la antinaturalidad?

Imagina que una persona se quiere autorrealizar y resulta que la única forma que se le ocurre es hacerse vegetariana. Para ti tendría que ser natural porque al fin y al cabo busca su propio beneficio ¿no? ¿En qué quedamos? ¿Es natural ser vegetariano si te sale de los huevos o no?

Vamos, que a fin de cuentas lo que te importa no es ni que sea una cosa antinatural ni si son egoístas o no, sino que ellos se creen mejores personas que tú.

Ahora vamos a retorcer las cosas un poco más.

Seguramente tú no eres una persona a la que no le gusta violar niños. Pero una persona que viola niños es igual de buena persona que tú, porque al fin y al cabo es lo que le dicta su egoísmo. ¡MENTIRA!  Tú eres peor persona que el violador porque él no va de bueno por la vida y estoy seguro de que tú lo ves a él como una persona despreciable.

Eres un hipócrita. Aprende del violador, hombre.

Estás sacando las cosas de contexto. Eso de que lo que me importa es que sean mejores personas que yo, no lo he dicho en ningún momento.

COn respecto a lo que dices de que no concuerda el hecho de que ser vegetariano sea antinatural con el de que todo ser busque el beneficio y éste pueda ser buscado por el vegetarianismo:

Lo cierto es que toda acción realizada por un ser de la naturaleza, es por ello, una acción natural. Ocurre entonces que el hombre puede realizar acciones que se apartan de la naturaleza y por ello yo las llamo antinaturales. Pero una acción que se aparta de la naturaleza se compensa en la misma acción con una acción de la naturaleza. Es decir, que el individuo que realiza una acción que se aparta de la naturaleza lo hace mediante o a causa de una acción propia de la naturaleza, como es en este caso la búsqueda del beneficio.

Lo cierto es que no hay acciones antinaturales en sí, pero yo lo he dicho así por que son acciones que intentan apartarse de la misma, y para que se entendiera mejor lo que quería decir.

Lo del violador concuerda con mi teoría anterior de este mismo post:

La acción de violar niños es una acción que se aparta muchísimo de la naturaleza y por ello se da rara vez, porque para que la naturaleza compense ese apartamiento mediante una acción de la misma, dicha acción también es muy dificil que se produzca por ser dificil la primera. Es decir: Para que alguien viole a un niño (acción que se aparta de la naturaleza) se debe dar también en dicha acción una acción de igual "magnitud" pero de sentido contrario, es decir, que sea de la naturaleza, como sería en este ejemplo el placer que busca el violador al hacer su terrible acto.

No sé es muy dificil de explicar lo que pienso ... jojo

vicuma

Todos los vegetarianos deberían ir a la carcel por malos tratos a su paladar, desde luego
8)

Lacan

Cita de: eNDir...

Para ti, lo natural es lo que se suele dar en la naturaleza y eso es una concepción muy, muy simplista e inútil.

Por poner un ejemplo, todos los niños por naturaleza tienen ganas de llevarse a la boca todo lo que se encuentran en el suelo y no pillan infecciones cada 2x3 porque sus padres están ahí para evitarlo.

Ahora imagina a un niño que no siente ese impulso de llevárselo todo a la boca, que ya viene de serie con cierto sentido de la responsabilidad. ¿Es eso malo?

Ahora demuéstrame (que es lo que llevamos intentando en este hilo desde que empezó) que ser vegetariano no es equivalente a ser como el niño de este ejemplo, es decir, algo minoritario que resulta ser bueno.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Deja de llamar inútil o estúpido a todo lo que digo !!

VOy a cenar, luego te contesto si puedo.

La mamba negra

que cada uno haga con su cuerpo y alimentacion lo que quiera, yo por mi parte voy a seguir comiendo bigmac  :mrgreen:

Avpx

Para ti, lo natural es lo que se suele dar en la naturaleza y eso es una concepción muy, muy simplista e inútil.

Por poner un ejemplo, todos los niños por naturaleza tienen ganas de llevarse a la boca todo lo que se encuentran en el suelo y no pillan infecciones cada 2x3 porque sus padres están ahí para evitarlo.

Ahora imagina a un niño que no siente ese impulso de llevárselo todo a la boca, que ya viene de serie con cierto sentido de la responsabilidad. ¿Es eso malo?

Ahora demuéstrame (que es lo que llevamos intentando en este hilo desde que empezó) que ser vegetariano no es equivalente a ser como el niño de este ejemplo, es decir, algo minoritario que resulta ser bueno.

No tiene sentidio la comparación que haces, porque ser vegetariano no es algo que de beneficios extra, aparte de los ya comentados de autorealización. De hecho es mejor una dieta omnívora (como se escriba). Aparte de que ser vegetariano es una acción voluntaria de un individuo que decide serlo(a excepción de los alérgicos, que ya he comentado el porqué en este caso está justificado, además es evidente.), mientras que el niño no elige traer "de serie" cierto sentido de la responsabilidad.

CNL

No tiene sentidio la comparación que haces, porque ser vegetariano no es algo que de beneficios extra, aparte de los ya comentados de autorealización. De hecho es mejor una dieta omnívora (como se escriba). Aparte de que ser vegetariano es una acción voluntaria de un individuo que decide serlo(a excepción de los alérgicos, que ya he comentado el porqué en este caso está justificado, además es evidente.), mientras que el niño no elige traer "de serie" cierto sentido de la responsabilidad.

Y si todo lo hacemos por egoísmo, para sentirnos bien con nosotros mismos, ¿qué tiene de especial el ser vegetariano? Si hubiesen preguntado qué opinamos acerca de la gente que deja sitio a las abuelas en el autobús, ¿también habrías resaltado que en realidad son unos egoístas?

Si todo lo hacemos por nuestro bien (y no digo que no sea así), no hace falta que lo recuerdes en cada conducta animal, tómalo como que es algo lógico y que se da siempre.

Jamakukeich

Cita de: lutienMe gustaría saber porqué siempre son más respetuosos los vegetarianos con los que comen carne que al revés, cuando si alguien debería ofenderse sería en todo caso los vegetarianos.

Es como si alguien insultara a otro por rechazar la pederastia y encima se ofendiera el pederasta. Manda huevos jeje.

No,sois vosotros porque sois los "anormales" por decirlo de alguna manera.Porque todo animal come carne,y el ser humano es un animal como otros y como tal debe comer carne,pero la gente piensa que no....que no son animales.
Gñe

Avpx

Cita de: lutienMe gustaría saber porqué siempre son más respetuosos los vegetarianos con los que comen carne que al revés, cuando si alguien debería ofenderse sería en todo caso los vegetarianos.

Es como si alguien insultara a otro por rechazar la pederastia y encima se ofendiera el pederasta. Manda huevos jeje.

Comentario más demagogo imposible.

Mira para empezar en éste post hay 1 vegetariano, 1 que está en contra y todos los demás defendiendo al vegetarianismo. No veo que suceda lo que tú dices. Todo el mundo está siendo respetuoso con el vegetariano. Además faltaria más que un vegetariano venga a decirme que comer carne está mal, jojojo, él si que estaría mal si me dijese eso.

Y ya hacer un símil entre no ser vegetariano y ser pederasta es como para ponerte de cara a la pared durante una semana.

Curiosamente nunca te he visto defender a los animales con tus propias palabras, siempre remites a la gente a un link. Lo que confirma aún más mis ideas.

Jaifman

Nunca he entendido el rollo que os traeis con los vegetarianos, me parece una opcion como cualquier otra :neutral:
:))))