Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis comido alguna vez algo enmohecido?

Iniciado por gryphonheart, 16 de Junio de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Lo típico que suele aparecer en los productos panarios y en las frutas que tanto fastidia.

El caso es que, que yo recuerde, me he comido un par de productos enmohecidos... X-D  :owned:

El primero fue una ensaimada. Mi madre y mi hermano regresaron de comprarlas y mi madre me dijo que me comiese una para merendar (que era justo cuando llegaron). Así que cogí una y me fui a la sala a zampármela. Cuando le di un mordisco noté un sabor raro. "Bah, será el azúcar este raro", pensé. Le eché un ojo y vi como una especie de gominolas verdes. Seguí comiendo y ya me pareció repulsivo el sabor, pero ya era demasiado tarde. En esto que mi madre me dice "Oye, que esto está florecido. ¡Niño, no te comas la ensaimada!". Joder, menudo  :owned: y yo con una cara de  :shock:   :?  :x

Qué puto asco. Lo peor es que repite más que el ajo  Â¬Â¬ .

Lo segundo fueron unos Croissants de estos industriales. Eran recién comprados también. Al abrir la bolsa ya despedía un olor... familiar (X-D) y algo repelente. Sin darle más importancia me perparé un Colcacao y me puse a comérmelos. Entonces es cuando noto un sabor raro (y familiar X-D). No le doy importancia y sigo con el segundo (son de estos pequeñitos  :D ), pero entonces sí que no. Escupo el cacho ese, miro dentro del croissant y veo todo verde.

Qué puto asco. Mandé a la mierda la bolsa de croissants y el Colacao me lo bebí por no tirarlo.

Ésta mañana me he comido unas magdalenas... y he notado un sabor algo peculiar... y familiar  X-D , pero no he encontrado nada...

¿Os ha pasado algo asín?  :-|

Torn curtain

Mi chica estaba en flor cuando me la comí las primeras veces, no se si te valdrá.

Paulsparty

No sabia q las ensaimadas y los croisant florecieran en serio q no lo sabia, sera q no como esas mierdas...

gryphonheart

Cita de: PaulspartyNo sabia q las ensaimadas y los croisant florecieran en serio q no lo sabia, sera q no como esas mierdas...

También sale en el pan y en la fruta. Me figuro que de eso sí que comerás, así que cuidado X-D

Y yo tampoco como mucho de eso. Era sólo un día especial...  :-D (y para un día que como de eso me salen podridas, así que se te van las ganas, la verdad  Â¬Â¬ )

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: gryphonheart
Cita de: PaulspartyNo sabia q las ensaimadas y los croisant florecieran en serio q no lo sabia, sera q no como esas mierdas...

También sale en el pan y en la fruta. Me figuro que de eso sí que comerás, así que cuidado X-D

Y yo tampoco como mucho de eso. Era sólo un día especial...  :-D (y para un día que como de eso me salen podridas, así que se te van las ganas, la verdad  Â¬Â¬ )

No t culpo por comer eso X-D, es q nunca e visto algo asi, nose nunca me a pasado X-D

gryphonheart

Cita de: Paulsparty

No t culpo por comer eso X-D, es q nunca e visto algo asi, nose nunca me a pasado X-D

Ahora que lo pienso, también me salió un bicho en el brócoli. Paesco gafe X-D

PD: Así que si coméis ensaimadas o croissants, siempre de panadería.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: GomorritaHe comido flores.

En mi barrio se dice "Más tonto y comes flores". :)

El_Dorado

Yo tambien, y con insectos incluidos  :)

Por cierto... hasta donde yo recuerde, se habla de que el pan, etc... se han enmohecido.

Florecido... ¿:??

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: El_Dorado

Yo tambien, y con insectos incluidos  :)

Por cierto... hasta donde yo recuerde, se habla de que el pan, etc... se han enmohecido.

Florecido... ¿:??

Psé... aquí se dice así... (o al menos yo lo he oido) :oops:

PD: Si quieres edito...  :mrgreen:

El_Dorado

No lo hagas por mi, cariño  :*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: El_Dorado

No lo hagas por mi, cariño  :*

Ya está hecho  :gay: . Porque parecía que daba lugar a dudas...

le_banner

Yo si la comida no tiene una capa de por lo menos 1cm de moho no me lo como, aunque a veces lo sustituyo por mayonesa.

cigaretteman

¿Pero tú dónde compras? :shock: Deberías haberlos denunciado y haber llevado tus restos a medias de deglutir para cobrar una jugosa indemnización 8O .