Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis comido alguna vez algo enmohecido?

Iniciado por gryphonheart, 16 de Junio de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: denisdj
Cita de: Griton de dolaresjoder, quien no conoce el queso cabrales, azul o el gorgonzola??? y no estan buenos ni nada los cabrones

En una pizza 4 o 5 quesos casera... mmm 8O

Ya estoy tardando en hacermela  :baba:  :baba:  :baba:

cloud633

Cita de: Griton de dolaresjoder, quien no conoce el queso cabrales, azul o el gorgonzola??? y no estan buenos ni nada los cabrones

Totalmente de acuerdo, los quesos semipodridos esos están de muerte  :baba:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Cardemm
Cita de: Sara_aguilera13Una vez fui a comerme un bocata de pan bimbo y por una cara tenia moho y por la otra no. Di un bocado al bocadillo y note sabor raro asi que lo abri y lo vi lleno de sustancia verde :(
Que ascazo , dios santo  :lol:

Me estoy tocando con tu firma.  :oops:

Cardemm

Cita de: Black Swan
Cita de: Cardemm
Cita de: Sara_aguilera13Una vez fui a comerme un bocata de pan bimbo y por una cara tenia moho y por la otra no. Di un bocado al bocadillo y note sabor raro asi que lo abri y lo vi lleno de sustancia verde :(
Que ascazo , dios santo  :lol:

Me estoy tocando con tu firma.  :oops:
Yo la llamo "La Granja de los Hamijos"   :$

Yandros

Claro, como todo el mundo.

Incluso me he llenado la boca de leche agria bebiendo de un tetrabrik que llevaba dios sabe cuanto en la nevera...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Cita de: YandrosClaro, como todo el mundo.

Incluso me he llenado la boca de leche agria bebiendo de un tetrabrik que llevaba dios sabe cuanto en la nevera...

Eso sí que no me ha pasado, de momento :?

soyesatia

Menudo ascazo, mi vecino cogio hongos en la garganta por comer pan enmohecido.

Y no, nunca he comido nada con moho

Kuranes

Cita de: soyesatiaMenudo ascazo, mi vecino cogio hongos en la garganta por comer pan enmohecido.

¿El mismo que se la casca viendo a tu abuela?  :D  :D

Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339
Es lo que pasa cuando alguien se inventa una anécdota para molar y/o sentirse integrado, que se le acaba pillando.

Que a su edad no sepa que se pilla antes a un embustero que a un cojo...

Es que ésta siempre tiene algún vecino y/o amigo y/o familiar al que le ha pasado cualquier cosa que se comente en un hilo.

Saludos.

San_339

.

Yandros

Cita de: lutien
Cita de: Kuranes
Cita de: soyesatiaMenudo ascazo, mi vecino cogio hongos en la garganta por comer pan enmohecido.

¿El mismo que se la casca viendo a tu abuela?  :D  :D

Saludos.

X-D  X-D  X-D

Me extraña que el vecino cogiera hongos por comer pan enmohecido, porque las infecciones en mucosas suelen ser por el género candida (que son hongos unicelulares) u otras levaduras y el del pan son hongos filamentosos (que son hongos pluricelulares que crean esporas e hifas), dos especies que sólo tienen en común el reino al que pertenecen.

Y vamos, es el primer caso que escucho que el moho afecta de otra forma que dolor de estómago tras su ingesta. Y que mis libros de medicina escuchan también.

Puede que fuese candidiasis, pero queda como mas fino decir que lo has cogido del pan Bimbo en vez de comiendote un coño...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

Joder, que fuerte  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

San_339

.

Paulsparty

Yo tengo un vecino, bueno es ex-vecino xq se mudo a otro edificio. Bueno el caso es q el tio se compro una bolsa de croisants y al abrirlas estavan llenos de gusanos y mierda verde pues no se le ocurrio nada mejor q zamparselos.

Esta es la cara q le kedo al instante.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

P.D Me voy a dormir
P.D2 soñad conmigo esta noche piratones