Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis comido alguna vez algo enmohecido?

Iniciado por gryphonheart, 16 de Junio de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: San_339
Cita de: soyesatiaJoder, que fuerte  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

El primo del vecino de la abuela de una colega de mi hermano sí que está fuerte.

Nunca digo mentiras. Mucho menos en un foro de mierda.

Que curioso. Cree el ladron que todos son de su condicion. Lo que no parece curioso es que sean la asaltatacatacas, el follatravelos y el gay reprimido los que vengan a llamarme mentirosa.

Es que manda huevos. Si teneis una vida social tan limitada y aburrida, lo siento, pero no pagueis vuestras frustraciones conmigo.

Habeis demostrado que no podeis ser mas frikis. Salid de casa, hay un mundo ahi fuera.

Por cierto, asaltatacas, no puedes ir de medico porque hayas hecho un simple ciclo y seas amiga del google. Hay muchisimas enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos con moho.

Paulsparty

Cita de: soyesatia

El primo del vecino de la abuela de una colega de mi hermano sí que está fuerte.

Que curioso. Cree el ladron que todos son de su condicion. Lo que no parece curioso es que sean la asaltatacatacas, el follatravelos y el gay reprimido los que vengan a llamarme mentirosa.

Es que manda huevos. Si teneis una vida social tan limitada y aburrida, lo siento, pero no pagueis vuestras frustraciones conmigo.

Habeis demostrado que no podeis ser mas frikis. Salid de casa, hay un mundo ahi fuera.

Por cierto, asaltatacas, no puedes ir de medico porque hayas hecho un simple ciclo y seas amiga del google. Hay muchisimas enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos con moho.

Yo soy el follatravelos o el gay reprimido? :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

A una vecina mía también le pasaba, se metían con ella en un foro por mentirosa, y al final se tuvo que pirar. Ya no tenía ninguna credibilidad y todo el mundo se reía de ella.  :-|

Saludos.

Paulsparty

Sosy cariño no t enfades q t lo decia en broma

soyesatia

Cita de: San_339El gay soy yo, que para algo es mi tercer apellido.

Regina, dice Max Robin, tu chulo, que ya es hora de dormir.

Dice Maz que despues de que me tome el colacao, a ti te va a poner mirando pa Cuenca.

soyesatia

Cita de: Kuranes
A una vecina mía también le pasaba, se metían con ella en un foro por mentirosa, y al final se tuvo que pirar. Ya no tenía ninguna credibilidad y todo el mundo se reía de ella.  :-|

Lo que le pasa a tu vecina es que se entero de que eras un follatravelo y a ti no te gusto el asunto.

Desde luego, menuda basura asocial de peña

Renka

Paulsparty

cloud633

Lo que le pasa a tu vecina es que se entero de que eras un follatravelo y a ti no te gusto el asunto.

Una jenny llamando basura social a alguien? Mola XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

No sé de donde has sacado lo de follatravelo, pero si te me estás insinuando, te diré que me van las mujeres de verdad, no las que os afeitáis el bigote.  :*

Saludos.

soyesatia

Cita de: lutien

A ver, dime qué infecciones de la garganta produce el moho del pan y te rendiré pleitesía a partir de ahora.

Ah, hamija, hay unas cosas llamada libros de medicina, los cuales me dedico a estudiar. Hay más fuentes de información, y desde luego mucho más fiables que tu recurrente Google.

Que tú sólo sepas tirar de él, no significa que los demás también.

Aplícate lo de

Cita de: soyestatontiQue curioso. Cree el ladron que todos son de su condicion.

y haznos un favor, cállate que haces el ridículo :D

¿De verdad piensas que voy a discutir algo contigo? Vamos hombre, si te he visto discutir sobre artes marciales y no tienes NI PUTA IDEA.
Se te ha subido a la cabeza el primer año de carrera de medicina, pobre imbecil.

Lo que no entiendo es como hay alguien al que puedas gustarle, con lo petarda, envidiosa y poca cosa que eres. El mundo al reves.

Una cosa que si me impresiona es que digas que en meri me tienen por mentirosa. Nada, ahora tambien te va inventar rumores. Pero bueno, que tu seas una vibora y una arpia, es compresible, que haya gente que te de la razon solo puede pasar en un foro como este.

Bueno corazones. Soyesatia se despide de vosotros :*
Una, hasta los cojones de trabajar y estudiar, entra en un foro a pasar un rato y reirse. No a que 3 asociales venga a llamarla mentirosa sin mas ni mas.

Kuranes

Cita de: soyesatiaNo a que 3 asociales venga a llamarla mentirosa sin mas ni mas.

Mientras tu vida social siga siendo inventada, te seguiremos llamando mentirosa.

Que sueñes con tus vecinitos imaginarios.  :*

Saludos.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien

¿De verdad piensas que voy a discutir algo contigo? Vamos hombre, si te he visto discutir sobre artes marciales y no tienes NI PUTA IDEA.
Se te ha subido a la cabeza el primer año de carrera de medicina, pobre imbecil.

¿Yo discutir de artes marciales? Dios me libre, querida, me confundes con NNapalm jejejeje.

A mi no me sube nada a la cabeza, es el problema que tienes cuando abres la boca sobre temas en los que no tienes ni puta idea. Que te la cierran y en vez de agachar las orejas y mantenerla así, saltas por peteneras.

CitarLo que no entiendo es como hay alguien al que puedas gustarle, con lo petarda, envidiosa y poca cosa que eres. El mundo al reves.

Mira tú, hay a quién le gusto yo, y hay a quién le gustan las barriobajeras marimachos con más pelos que neuronas. Menos mal que no todos tienen los mismos gustos, jejejeje.

CitarUna cosa que si me impresiona es que digas que en meri me tienen por mentirosa. Nada, ahora tambien te va inventar rumores. Pero bueno, que tu seas una vibora y una arpia, es compresible, que haya gente que te de la razon solo puede pasar en un foro como este.

Claro, y si me la dan en Meri, es un "Made in Meri". Y si me la dan en el foro de la conchinchina, es un "Made in conchinchina".

Por cierto, lo de víbora y arpía me ha dolido. Tendré que trabajar en un Zara por dos duros para utilizar el potencial que me adjudicas X-D

CitarBueno corazones. Soyesatia se despide de vosotros :*
Una, hasta los cojones de trabajar y estudiar, entra en un foro a pasar un rato y reirse. No a que 3 asociales venga a llamarla mentirosa sin mas ni mas.

Qué dura es la vida de la trabajadora estudiantil... y eso que ya no tiene clases X-D X-D X-D

Yo no es por meterme... pero de artes marciales discutiste  :oops:  ( conmigo, por eso me acuerdo  :D )

Y hasta aqui puedo leer :$

Boone es amor

shaomi

Cita de: Cardemm
Cita de: Black Swan
Cita de: Cardemm
Cita de: Sara_aguilera13Una vez fui a comerme un bocata de pan bimbo y por una cara tenia moho y por la otra no. Di un bocado al bocadillo y note sabor raro asi que lo abri y lo vi lleno de sustancia verde :(
Que ascazo , dios santo  :lol:

Me estoy tocando con tu firma.  :oops:
Yo la llamo "La Granja de los Hamijos"   :$

amablemente podría quitarme de esa imagen por favor