Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis comido alguna vez algo enmohecido?

Iniciado por gryphonheart, 16 de Junio de 2007, 15:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: cigaretteman¿Pero tú dónde compras? :shock: Deberías haberlos denunciado y haber llevado tus restos a medias de deglutir para cobrar una jugosa indemnización 8O .

Las ensaimadas de Sabeco, y los croissants eran del Dia. No me acuerdo si le devolvieron el dinero a mi madre o qué.

garm

Alguna vez he untado paté florecido. Bah, y el queso azul, que básicamente es queso con esa guarrada, pero está bien visto culinariamente. XD

Nemetona

No he tenido ese placer.

Cuando veo algo raro, lo tiro.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Sara_aguilera13

Una vez fui a comerme un bocata de pan bimbo y por una cara tenia moho y por la otra no. Di un bocado al bocadillo y note sabor raro asi que lo abri y lo vi lleno de sustancia verde :(

Boone es amor

le_banner

Cita de: lutienTengo la manía de inspeccionar minuciosamente los alimentos antes de ingerirlos, así que no, no me ha pasado nunca :D

¿Con las pollas haces lo mismo?

:$

Paulsparty

Cita de: le_banner
Cita de: lutienTengo la manía de inspeccionar minuciosamente los alimentos antes de ingerirlos, así que no, no me ha pasado nunca :D

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

PERO Q HIJO DE PUTA XDDDDDD

Cardemm

Cita de: Sara_aguilera13Una vez fui a comerme un bocata de pan bimbo y por una cara tenia moho y por la otra no. Di un bocado al bocadillo y note sabor raro asi que lo abri y lo vi lleno de sustancia verde :(
Que ascazo , dios santo  :lol:

le_banner

Cita de: Paulsparty

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

PERO Q HIJO DE PUTA XDDDDDD

le_banner

Cita de: lutien

¿Se te han ingerido tu polla alguna vez? Pobrecillo, ahora se entiende todo :D

Lo han intentado pero los güebos hacían de tope :$

Kuranes

A Lutien no le gusta la carne...  :-|

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lutien
¿Se te han ingerido tu polla alguna vez? Pobrecillo, ahora se entiende todo :D

Lo han intentado pero los güebos hacían de tope :$

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Yo sí, cada vez que quiero realizar la técnica "bilis de la muerte".

Paulsparty

Cita de: denisdjYo sí, cada vez que quiero realizar la técnica "bilis de la muerte".

Griton de dolares

joder, quien no conoce el queso cabrales, azul o el gorgonzola??? y no estan buenos ni nada los cabrones

denisdj

Cita de: Griton de dolaresjoder, quien no conoce el queso cabrales, azul o el gorgonzola??? y no estan buenos ni nada los cabrones

En una pizza 4 o 5 quesos casera... mmm 8O