Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 24 de Julio de 2008, 15:06:50 PM
Es cierto eso que dices, esos personajes los dejan para Danza de Dragones :(.

PD: Alguien sabe de la fecha para España? O para EEUU...

Según wikipedia, "to be confirmed".

EDIT: ah, y hay una estimación para el 6 de abril de 2009.

EDIT 2: estaba mirando la lista de libros de la saga y... ¿hay algún motivo para que, en versión original, todos los títulos empiecen por la palabra "A" (un/una) menos el sexto?

cloud633

Yo me comí un par de spoilers por su culpa xD.
Highlight, léete la saga, juro que no te arrepentirás :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Voy aún por la página 700 de Tormenta de Espadas, no quiero que acabe y leo lento de cojones, pero ya he pasado de la mitad y empiezo a ver que se acaba :'(.

SPOILER, seleccionar texo.
¿Qué coño tiene martin contra los Stark? Joder, y Bran tan pancho, ¿por qué no muere el insoportable niño este y el resto de la familia se hunde en la miseria? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Fin del spoiler.

Atentamente: lol

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Todo el mundo sabe que G.R.R. Martin es un Lannister.

lol

Cita de: Darkokova en 25 de Julio de 2008, 00:57:33 AM
Todo el mundo sabe que G.R.R. Martin es un Lannister.
Demasiado hizo con:

resucitar a la histerica de la madre

Cago en la puta, lo he leido sin querer al darle a citar >.< X-D.

Hombre, al menos en riqueza deben parecerse a un Lannister, y en retorcido no andará lejos xD.

Aún con todo, y como creo que ya he icho alguna vez, si muriese el parásito podrido tocahuevos de Joffrey me da igual lo que venga después, yo ya seré feliz.

Atentamente: lol

Darkokova

Tio lo siento, que el comentario iba para ti y habias puesto que no lo habias terminado :(

HighLight

Hey, ya me he comprado Juego de Tronos. Empezaré a leerlo en cuanto termine La Máquina de Ajedrez. Ah, por cierto, más os valdrá a los que me lo habéis recomendado que me guste... Me ha costado 23 euros  >:(. Yo es que soy lector de ediciones de bolsillo a 10 euros...

cloud633

La novela comienza lenta -para mi gusto-, como todas las sagas ;D, pero mejora exponencialmente, hasta las últimas 300 páginas de Tormenta de Espadas II, que es lo mejor que he leído nunca :agh:.

HighLight

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2008, 00:37:03 AM
Cita de: HighLight en 25 de Julio de 2008, 23:26:09 PM
Hey, ya me he comprado Juego de Tronos. Empezaré a leerlo en cuanto termine La Máquina de Ajedrez. Ah, por cierto, más os valdrá a los que me lo habéis recomendado que me guste... Me ha costado 23 euros  >:(. Yo es que soy lector de ediciones de bolsillo a 10 euros...

Muahahhahahha!!!!

Hm... Parece la risa perversa de alguien que sabe que me ha enganchado a algo. Es buena señal.

cloud633

No releas, mujer, que hay mucho libro interesante esperándote ;D.

PD: Te has leído Muerte de la Luz, también de Martin? Qué te parece? He leído alguna crítica en internet y lo alaban bastante...

cloud633

Tyrion es el mejor personaje jamás creado :-[.
Sí, sé que es de otro estilo, pero al ser del mismo autor... además, estoy empezando a saturarme de tanta literatura fantástica, creo que me vendría bien abrirme un poco... xD.
Apunto esos libros no-editados de los que hablas, gracias :). El caballero errante sí lo conocía, de hecho creo que lo tengo bajado en el Incoming de mi ordenador ;D.

cloud633

Sabías que los fans americanos de tito George le tienen contratado un seguro médico por si le pasa algo? X-D.
El cabrón esta jodidamente gordo xD.

cloud633

Ya, pero en EEUU no hay Seguridad Social, por lo que igual ese seguro nos salva la saga ;D.

Pero sí, llevas razón, debería cuidarse el cabrón.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2008, 02:29:41 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Julio de 2008, 02:25:09 AM
Ya, pero en EEUU no hay Seguridad Social, por lo que igual ese seguro nos salva la saga ;D.

Pero sí, llevas razón, debería cuidarse el cabrón.

Pero a ver, qué te crees que hace el seguro médico? No lo resucita, si se muere se jode la saga y punto. No la va a escribir nadie por él.

No me tomes por tonto ¬¬. Si le pasa algo grave, el seguro podría cubrirlo, eso quería decir. Está claro que si se muere, se va todo a tomar por culo :(.