Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

El juramento de los hermanos de la Guardia de la noche ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2008, 02:52:08 AM
Ah bueno.

Diosss quiero esta camiseta!

A mí me ha echado para atrás un Be Friki enorme que ponía "de regalo" y que no me hace ninguna gracia.

Atentamente: lol

cigaretteman

"Más allá del Titanic". Me encanta el mundo de los barcos en general y el del Titanic en particular. Llevaba mucho tiempo detrás de este libro pero la versión en castellano se cotiza cara, hasta que por fin lo han puesto en Amazon a un precio razonable. :chachi:

fuhrerpajaro

Cita de: cigaretteman en 28 de Julio de 2008, 19:42:16 PM
"Más allá del Titanic". Me encanta el mundo de los barcos en general y el del Titanic en particular. Llevaba mucho tiempo detrás de este libro pero la versión en castellano se cotiza cara, hasta que por fin lo han puesto en Amazon a un precio razonable. :chachi:
puede que te joda la historia pero.... AL FINAL EL BARCO SE HUNDE!!!

cigaretteman

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Julio de 2008, 20:22:30 PM
Cita de: cigaretteman en 28 de Julio de 2008, 19:42:16 PM
puede que te joda la historia pero.... AL FINAL EL BARCO SE HUNDE!!!

NOOOOOOOOOOO... maldita rata almizclérida :agh:

cloud633

Ayer conocí a George RR Martin :D :D :D. Muy simpático el tío, a la par de gordo X-D. Ya subiré alguna foto con él y de la firma en el libro :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

cloud633

Yo tengo la misma dedicatoria, que poca originalidad :( ;D.

fuhrerpajaro

cloud633

Pone "The winter is coming", la traductora del libro lo tradujo como "Se acerca el invierno".

Darkokova

Por cierto, me queda poco ya de Festín de Cuervos, voy casi por la pag.600 y no ha pasado nada en todo el libro.

HighLight

En fin, ya he terminado de leer La Máquina de Ajedrez. Está bastante bien. Y empecé a leer Juego de Tronos, pero leí solo un par de páginas, porque eran las 3 de la mañana y... No sé, quizá el sueño tuvo algo que ver.

cloud633

Cita de: Darkokova en 04 de Agosto de 2008, 14:05:57 PM
Por cierto, me queda poco ya de Festín de Cuervos, voy casi por la pag.600 y no ha pasado nada en todo el libro.

Yo llevo poco menos, y está cumpliendo las negativas espectativas que me había hecho :(.

Nena_Babs

Pues ya me estoy terminando "La vida ante sí" de Emile Ajar.

Está curioso, a pesar de utilizar una narrativa algo simple (y es que el protagonista es un crio de 10 años y es el mismo quien narra el libro).

Resulta incrible la naturalidad con que el autor habla sobre temas como la prostitución, la transexualidad, el racismo o la religión sabiendo que hace más de 30 años que se escribió.

Ya podeis ir recomendame títulos, que no quiero caer otra vez en la sequí lectora que me perseguió todo este tiempo. Ya casi se me había olvidado lo mucho que me gusta cultivar este pequeño placer :-[

me polsko el polska

Desobediencia civil y otros escritos, una recopilación de escritos de Henry D. Thoreau. Un filósofo la mar de interesante. Como se lee en una sentada me cogí dos libros, y el otro es Walden dos, de Burrhus Skinner. Pero bah, no merece.Una utopía demasiado utópica.

Ahora quería empezar a leer a Hegel, que tengo poco leido del s.XIX que no sea español.