Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: me polsko el polska en 17 de Septiembre de 2008, 17:44:15 PM
Ahora leo "Alicia en el país de las maravillas". Tengo vista la película de Disney y cuanto más tiempo pasa una mayor obra maestra me parece. Me encanta el disparatado mundo de dentro de la madriguera y ahora he querido leer como lo concibió Lewis Carroll. Además hace poco me informaron de que Tim Burton está preparando una adaptación del cuento para cine, y viendo el universo Burton el resultado puede ser expléndido.

:)

HighLight

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 12:58:55 PM
Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2008, 01:39:46 AM
Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2008, 19:13:15 PM
cYbErDaRk.NeT - 2000-2005

Un poco críptica para decirme algo que ya sé, ¿no crees?

Pues que ahí los tienes, sin más ;D

Sí, bueno, pero como ya había dicho de buscar en internet... En cualquier caso te gradezco la "búsqueda" (supongo que ya lo tenías localizado). Lo que no sé es si el precio me convence... De Juego de Tronos tengo la edición en Rústica y me costó 23 euros, y ahí Choque de Reyes está a 25'6. ¿Es normal? Creo que tiene más páginas, pero no sé, me había hecho a la idea de que me costaría otros 23.

Ángel

Voy a empezar a leerme "La Celestina" dentro de poco. He leído el argumento y no me llama mucho, pero me lo tengo que leer igualmente porque es obligatorio.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 18:52:13 PM
Es más tocho, sí. Aunque bueno, ya borro mi mensaje, no te preocupes.

... ¿Qué? Yo no me preocupo, no hagas cosas raras. Prefiero la preocupación al desconcierto.

jimmythegreattt

Estoy leyendo "Desde mi celda", de un tío que se llama Bécquer, dudo que alguien lo conozca.

mery_mery

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 18:55:08 PM
Voy a empezar a leerme "La Celestina" dentro de poco. He leído el argumento y no me llama mucho, pero me lo tengo que leer igualmente porque es obligatorio.

Mítico.... ains... qué tiempos...
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Esta tarde retomaré Festín de Cuervos, que con los exámenes tuve que dejarlo abandonado a falta de 300 páginas. Después, si no me surge algún otro capricho, empezaré Los pilares de la Tierra :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

La puta Celestina es una mierda. Qué argumento tan súmamente soso y pobre de contenido.

mery_mery

A mí por suerte no me la mandaron leer, pero entraba en el temario de 4º de la ESO (creo) X-D
HL :-[ Ax3l :$

Lapsus

No os quejéis, que me estoy leyendo el Antiguo Testamento en clase de Literatura. El génesis es lo mas parecido a una telenovela cutre que he leído. Putas optativas, yo tenia que estar en informatica  :'(

San_339

¿Os quejáis de libros densos? Leeros el Lobo Estepario, de Herman Hess, que lo vais a flipar... no he visto literatura con menos diálogo en mi vida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo lo tenía en la lista de pendientes, estaba esperando críticas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Hoy me he pasado por el fnac nuevo buscando Muerte a la Luz, y no he encontrado ningún libro de Martin :(

Keira

La Divina Comedia, de Dante. Se me está haciendo bastante cansino  :'(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.