Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Oh no, otra vez sale 100 años de soledad...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Por cierto, aprovecho este hilo para admitir con la cabeza bien alta que Kafka me parece un coñazo.  :)

Sí, en sus obras la idea siempre mola. Te lees la sinopsis y estás deseando empezar el libro, pero es que te pones a leer y... menuda plasta.

Todo esto viene a que he vuelto a darle una nueva oportunidad a "El Proceso", y he vuelto a tener que dejarlo por la mitad. Es de risa, pero abres cualquier página del libro, y sólo ves "K" por todas partes. Sí, el tio se llama K, pero a mí me da la impresión de que a un escritor le faltan recursos cuando tiene que repetir millones de veces el nombre de su personaje.

No me convence, el checo; me aburre y me deprime. Tenía que ser un suicida en potencia.

Yusuke

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2008, 23:49:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2008, 18:38:28 PM
Nose que tiene mas crimen, si lo del sepulcro ese o ver bleach y naruto  :lol:

Leía Bleach y Naruto hace años, cuando los conocían 3 gatos. O si no que te lo diga Ladril, que me inició en Naruto hace la tira. Así que has quedado en ridículo.

Además, y sin empezar una discusión, la calidad de Bleach y Naruto es altísima, en el podium de los shonen de la historia. Hablo de los mangas, claro.

El puño de la Estrella del Norte o Los Caballeros del zodiaco se mean en Naruto y Bleach

Yo me he acabado El Juego de Ender, teniendo un final realmente acojonante. De hecho, es tan recomendable que en videojuegos como halo o Mass Effect toman prestadas cosas de este pedazo libro.

P.d: City, yo me lei en una mañana La Metamorfosis de Kafka. Me gusto bastante, deberias darle una oportunidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 09 de Diciembre de 2008, 03:09:39 AM
P.d: City, yo me lei en una mañana La Metamorfosis de Kafka. Me gusto bastante, deberias darle una oportunidad

La verdad es que tengo muy poca vergüenza, criticando a Kafka sin haberme leído La Metamorfosis. Pero el caso es que sí que me he leído "El Proceso" y "La condena", y me parecen ambas historias que divagan demasiado y que estiran un argumento que no da para tantas páginas y que, desde mi punto de vista, no están a la altura en cuanto a narrativa ni estilismo. Por hacer una comparación, la cadencia de Kafka me recuerda al "Retrato de Dorian Gray" y sin embargo Oscar Wilde tiene una literatura mucho más cuidada y entretenida.

Pero bueno, quizá he tenido la mala suerte de leerme lo más coñazo del amigo Franz. A ver si me agencio una Metamorfosis, que creo que era un librito corto. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2008, 23:49:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2008, 18:38:28 PM
Nose que tiene mas crimen, si lo del sepulcro ese o ver bleach y naruto  :lol:

Leía Bleach y Naruto hace años, cuando los conocían 3 gatos. O si no que te lo diga Ladril, que me inició en Naruto hace la tira. Así que has quedado en ridículo.

Además, y sin empezar una discusión, la calidad de Bleach y Naruto es altísima, en el podium de los shonen de la historia. Hablo de los mangas, claro.

No, no he quedado en ridiculo. Naruto es un puto manga/Anime para criajos de 13 años, los cuales pueden entender todo lo que su simplon argumento puede dar de si. Ademas de estar hasta el culo de topicazos, ser repetitivo y lleno de personajes mas planos que otra cosa. Y leer/ver un manga o anime que da nombre a un personaje tan jodidamente anticarismatico e infantil, es TRISTE, muy triste.

Me la trae al pario que hace años no fuera conocido y por eso te consideres mas guay y alternativo, la serie es una mierda y punto pelota. De ahi que tenga mas crimen perder tantisimas horas con algo tan cutre, que ver una simple pelicula o libro que ahora es muy conocido en america.

Y bleach mas de lo mismo, yo tampoco quiero empezar una discusion, pero en este caso tengo una veintena de tomos de la mierda esta. Suerte que supe ver a tiempo que es una puta basura, al igual que naruto.

San_339

Estábamos hablando de modas. Y punto. Yo no leí Naruto siguiendo ninguna moda, si no la recomendación de un amigo. Se puso de moda año y medio después.

Y además, eso de la calidad de Naruto... no sabes lo que dices. Es uno de los mejores shonen de la historia. Eso es un hecho objetivo, que te podrán explicar en profundidad en cualquier página de mangas. Había visto decir que a uno no le gusta ese manga, pero dudar de su calidad...

Dime un shonen que no sea típico, lleno de tópicos rollo entrenamiento-superación, etc.

En fin, vete al cole, anda, y no le contaré a tus amigos lo tonto que eres por internet.

Yusuke

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2008, 11:20:25 AM
Y además, eso de la calidad de Naruto... no sabes lo que dices. Es uno de los mejores shonen de la historia. Eso es un hecho objetivo, que te podrán explicar en profundidad en cualquier página de mangas. Había visto decir que a uno no le gusta ese manga, pero dudar de su calidad...

Dime un shonen que no sea típico, lleno de tópicos rollo entrenamiento-superación, etc.

¿En serio has leido El Puño de la Estrella del Norte? Cualquiera de los personajes se mean en Naruto y cia...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Que sí que me he leído la historieta de Kenshiro...

Y no te voy a decir que en calidad no sea superior, pero me resulta demasiado viejo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2008, 11:20:25 AM
Estábamos hablando de modas. Y punto. Yo no leí Naruto siguiendo ninguna moda, si no la recomendación de un amigo. Se puso de moda año y medio después.

En fin, vete al cole, anda, y no le contaré a tus amigos lo tonto que eres por internet.

Pues tu hablas de modas, yo hablo de la calidad del producto. Y te sigo diciendo que tiene mucho mas crimen lo de naruto que pararse a ver crepusculo porque ahora es el boom cinefilo de estas navidades. Naruto (Al igual que la mayoria de shonens) son raciones de basura y mas basura, con cientos de capitulos ridiculos para mantener enganchado a pajilleros quinceañeros con algo que ver mientras meriendan.

Shonens lo siento, no soy un entendido del tema, porque me parecen ridiculos en su mayoria; pero a naturo le tengo especial tirria (Ah yo tambien me puse a verlo hace mucho cuando aun faltaba algun año para su salida en españa) y que quieres que te diga, infantiloide a mas no poder, es triste que alguien con edad mental de mas de 18 pueda engancharse a algo tan patetico. Luego vas criticando globalmente generos musicales al completo, y eres un seguidor de naruto X-D X-D

Hablando de shonens, el unico que he seguido al completo y por el que sigo sintiendo nostalgia es DB (Pero nunca me atreveria a hablar de "calidad" como tal), asi que no voy a ponerme a discutir porque dan tanta pena en general; supongo que sabras verlo tu, en tu infinita sabiduria de "todo" X-D. Pero hay cientos de animes/mangas que se follan esta basura para pre-adolescentes, tanto por calidad como por contenido, si quieres que vaya diciendo, como veas. Aunque supongo que lo daras por hecho.

A todo esto, solo he saltado con ese ejemplo porque me parto de la risa cuando os veo discutir en el foro cuando comentais detalles de la trama de naruto, por ejemplo. xD

Supongo que entenderas mi punto de vista, solo es criticarte por ser un criticon de mierda. Pero todo lo que digo es cierto, tenlo claro :lol:

Yusuke

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2008, 11:55:10 AM
Que sí que me he leído la historieta de Kenshiro...

Y no te voy a decir que en calidad no sea superior, pero me resulta demasiado viejo.

Salieron hace poco unas OVAS (dobladas al español de una forma muy buena) y una mini-reedicion del anime empleando la stecnicas de hoy en dia. Pura belleza visual, pena que las OVAS sean tan violentas

San_339

¿Pero desde cuando lo que a mi me gusta es sinónimo de calidad? No siempre, aunque casi siempre. Pero no lo convirtáis en una regla.

¿Estamos comparando a un shonen, puro etretenimiento, con las obras de Art Spiegel o Moore? ¿Estamos tontos?

Además, podría decirte que veo shonen porque tienen el mejor dibujo del manga, y yo soy un friki del dibujo. Eso. Los veo por el dibujo. Y a eso no les supera nada.

Yo gano, tú pierdes. Y además te huele mejor el culo que la boca.

Bastardo Al Teclado

Que si, que vale. Que das por hecho que esa serie es pura bazofia, pero como lo empezaste a ver antes que los criajos de primaria de españa, molas mas. No te bajes de la nube, que ahi arriba estas bien, gilipipas.

Gracias por lo del culo, la verdad es que me gusta limpiarmelo con toallitas perfumadas  :$

San_339

Si te crees que el anime y el manga tiene algo que ver... NADA DE NADA.

Si no te lo has leído, no sabes de lo que estás hablando, aunque te hayas visto la serie entera.

Bastardo Al Teclado

Claro, le quitas el relleno, cambias 4 detalles chorras del desarrollo y tachan!

Como de la noche al dia, NADA que ver. El hecho de que tramas, personajes y demas sean las mismas mierdas es pura coincidencia.  :lol:

Ah por cierto, un episodio de GhostIntheSell, o de cowboy bebop, o de evangelion (por mentar algunos) se pasa por el forro toda esa mierda de serie, con todas sus temporadas una detras de otra, ya sea el anime, el manga, o la pelicula numero 20.

Y lo de verme la serie entera, dios me libre xD. Vi lo suficiente para saber que estaba delante del nuevo comecocos de los niñatos, al igual que bleach. Series llenas de topicazos, personajes y tramas simplonas y un desarrollo lento y cansino, hechas especialmente para sacar pasta a los tontosdelculo/niños que consumen esa basura semanalmente.

Vaya, que casualidad, a ti te gustan las dos. Pero desde cuando lo que a ti te gusta es sinonimo de calidad, non? xD

shalashaska

El problema de San no es que vea cosas de dudosa calidad, eso es totalmente respetable. El problema es que luego se atreva a cuestionar los gustos ajenos y proclame todo lo que "ve" y "hace" como lo mejorcito. Si yo leo a alguien comentar las bondades de Naruto, la 3 temporada de Prison break o idolatrar a Lost como la mejor serie de todos los tiempos pues me callo. Pero claro, que encima de creerselo quiera convencer a los demás de una forma un tanto radical provoca una mezcla de indignación, lástima y carcajadas :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.