Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué libro estás leyendo?

Iniciado por lutien, 18 de Junio de 2007, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2009, 22:38:01 PM
cuando lo que realmente me gustaba era la rama de mecánica de la física ;D.
A tí te gustaría mi carrera X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2009, 22:45:22 PM
Respecto al resto...ya veo que no has pisado la clase X-D. Si es una optativa, levantaran la mano...

X-D he ido al 60% de las clases más o menos, pero me pasa lo de siempre: me aburro muchísimo y me distraigo, por lo que no me entero y me tengo que preparar las asignaturas como si no hubiera ido a clase xD.

PD: Los exámenes en los que más he sufrido en lo que llevo de carrera son de optativas. Supongo que las subestimo y por eso luego me cuestan ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Ya me he acabado Juego de Tronos. Una basura.

Mañana me compro el siguiente.

Ichigo ja

Bleh.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ladril en 25 de Mayo de 2009, 22:53:55 PM

¿Si no te ha gustado el primero por qué te compras otro?  :S

lol

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2009, 23:33:44 PM

Arrancará las páginas y se limpiará el culo con ellas cuando cague.

cloud633

El primero es más flojo que el segundo, y mucho más flojo que el tercero. Ya fliparás, ya.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

El otro día me dijo un amigo que había llegado a ese capítulo, lutien. Estaba mosqueado y me decía con cara triste que por qué :( X-D.

Ladril

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2009, 23:33:44 PM

Porque lo primero era irónico, pensé que quedaría claro.

Ichigo ja

Yo estoy medio zombi. Después de mucho luchar, al fin he conseguido "tormenta de espadas" (vaya tocho :roto2:) y pude empezarlo anoche. Me dormí a las 4 y cuarto de la mañana xD
Alquilo espacio para publi.

lol

Acabé hoy Cinco Horas Con Mario, toda una delicia de libro :D .

Comentando Juego de Tronos con un amigo le metí un destripe en el momento más oportuno X-D.
Spoiler: ShowHide
Me hablaba de Ned y por lo que decía creía que ya había muerto (Joffrey jodete niñato de mierda malnacido ojalá hubieses salido más retrasado de lo que eras), cosa que pasaba a la vuelta de la página por la que iba X-D.

La boda roja (Tormenta de Espadas) es... deprimente,
¿tanto Stark muerto y no lo han hecho aún Sansa y Bran? indignante joder, es indignante

Darkokova

No recuerdo de que libro es cada cosa, pero creo que deberíais avisarlo vaya a ser que alguien se trague un spoiler.

pd: Martin, hijo de puta, saca el próximo libro de una vez!

lol

Cita de: Darkokova en 26 de Mayo de 2009, 15:38:38 PM
No recuerdo de que libro es cada cosa, pero creo que deberíais avisarlo vaya a ser que alguien se trague un spoiler.

pd: Martin, hijo de puta, saca el próximo libro de una vez!
Hala, edito, ¿mejor así? :)

¿Que leo yo ahora? :'(

Ladril

Creo que no voy a poder ir hoy a comprarme el segundo...:(

Voy a deciros lo que creo que va a pasar, para que os maravilleis con mi clarividencia:

Dany va a juntar un buen ejercito para cruzar el mar (probablemente ella irá montada en dragón) y conquistar los Siete Reinos. Y una vez ahí, me da a mi que va a surgir una historia de amor entre ella y Robb. Esto será problemático, ya que Robb ya se ha prometido con una de las hijas de Frey, y claro, es un Stark, y tiene honor y esas cosas... Pero eso daría juego, además, los dos tienen la misma edad, mascotas carismáticas... no se, me los imagino de Rey y Reina.

Entre Sansa y el Perro está surgiendo una especie de afinidad, al final van a acabar de buen rollo, y como Sansa estará jodida haciendo de esposa del niñato, la amistad con el Perro será un apoyo moral.

Sansa es la persona más tonta de los Siete Reinos, pero supongo que en algún momento tendrá un papel relevante. Probablemente se cargará a Joffrey tirandolo por unas escaleras o así. O igual se lo carga Arya. El caso es que Joffrey debe morir, y de algún modo no-heroico.

Theon Greyjoy hasta ahora no es relevante, pero supongo que traicionará a Robb o alguna otra cosa así (información cortesía de lol).

Y no se me ocurre más. Espero que Joffrey muera, y Tyrion no.

lol

¿Sansa tonta? No me jodas, eso es piropearla :-\ .